Toda baja oportunidad de compra...

Yo avise.....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ruloman escribió:cuando avisé que se iba a 2 me tiraron con de todo, el negocio era vender esta a 3,6 y entrar a APBR, personajes como fitonuevo o algo asi y otros más me agredieron....... COME es una gran acción pero siempre va contra el MKT...... siempre amaga a parecer "seria", pero come siempre será come, la gran empomadora...... a 2 me compro todo... me parece que recién arranca la baja, saludos!
cabeza70 escribió:el problemas que al consenso bajista lo avalan casi 30 palos en descubierto...7 palos en la 3,15...faltan 12 ruedas sino me equivoco...
oconner escribió:Yo estoy con sacha, bandera invertida y a la B
El Conde escribió:Conner, perdió todas las TL, solo me queda la de super largo que pasa por los 0,85 que ni la tengo en cuenta, ponelo en semanal, no hay canal que la sostenga y se espera un trimestre con perdidas mayores por tipo de cambio.
Imagino que en 2,50 hará triple piso, quiero imaginar.
oconner escribió:Lamentablemente... quizás no vaya pero el objetivo es ese. Ahora te suena mas la 2,60 junio?
oconner escribió:Lamentablemente... quizás no vaya pero el objetivo es ese. Ahora te suena mas la 2,60 junio?
El Conde escribió:A mi el precio objetivo me da $ 2,47 completando esta tercer pierna de ajuste
El Conde escribió:A mi el precio objetivo me da $ 2,47 completando esta tercer pierna de ajuste
Cordobes98 escribió:Por no cerrar en 7,2 centavos la 315 tuve que salir en pérdida...igual mañana da revancha ya que abre de lunes a viernes ( si no hay feriado) y este es el mejor ejercicio de mi historial bolsistico...contando las buenas y las malas...algo pude dar cerca de 10 centavos y amortice la derrota del día