El Conde escribió:A mi el precio objetivo me da $ 2,47 completando esta tercer pierna de ajuste
hoy puse 2,4 2,5 me da de objetivo, pense que era imposible verla a estos precios nuevamente, pero pareciera que va directo...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:A mi el precio objetivo me da $ 2,47 completando esta tercer pierna de ajuste
Cordobes98 escribió:Por no cerrar en 7,2 centavos la 315 tuve que salir en pérdida...igual mañana da revancha ya que abre de lunes a viernes ( si no hay feriado) y este es el mejor ejercicio de mi historial bolsistico...contando las buenas y las malas...algo pude dar cerca de 10 centavos y amortice la derrota del día
cabeza70 escribió:asi es conde, es mucho lo que hay en descubierto, la unica manera de correrlos es que haya un driver muy positivo cosa que ya no veo...hace mucho que no se ve esta cantidad en lanzamientos...
El Conde escribió:En la 3,15 nada más?? andate un mes para atras y fijate como se pagó sin asco la 3,90 a 0,12, luego la 3,60 a 0,12, luego la 3,30 a 0,12, más tarde la 3,15 y ahora le toca a la 3.
7 palos de aire es mucho, ahora 30 palos no los corres más.
Y estuvimos avisados, ya con 45 días por delante advertimos que la cantidad de lanzamientos era monstruosa.
Al panel general sería un honor que la desciendan, en realidad habría que deslistarla por estafa y maniobras incompatibles con el cargo de presidente de la empresa.
Argentinidad al palo.
cabeza70 escribió:el humo que vendieron en la 3,15 es de no creer...
pipioeste22 escribió:Se vola![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], Dantef2, ElCorredorX, Ezex, Google [Bot], hipotecado, Kamei, Microsules Bernabo, Ralph Nelson, Semrush [Bot], stolich, TELEMACO y 272 invitados