TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
en el balance hay dos compras pero solo como cobertura para el pago de intereses, no lo lei todo de punta a punta. pero la perdida 15 palos x cada punto de devaluta es info del bce.Otra cosa,o en diciembre tenia un vencimiento de 10 palos y no lo pago pq no tenia plata, no se cuanta plata puede haber tenido para comprar futuros y aparte al ser un servicio publico no se cuanta libertad tiene para timbear.
tgn1usd escribió:tipo de cambio debia 240 palos verdes. a 9.80 son 2400 millones +/-
a 15 son 3.600 millones
va a traer 1200 palos de perdida por tipo de cambio, tiene algo de en dolares, pero monedas para la deuda que tiene.
Pienso que se tienen que haber cubierto con dólar futuro antes de la devaluta,
era un hecho que se venía, y semejante empresa con esa deuda no creo que la haya visto pasar...
No tengo certezas, es sólo una suposición.
-
cuando arrancamos?
quiero un sacudon
quiero un sacudon

el tema es que quedaria con PN negativo con la devaluta, no se si dejara de cotizar un tiempo o inventan algo, no se bien como es el reglamente, en auso en un momento estuve 8 meses sin mercado
tipo de cambio debia 240 palos verdes. a 9.80 son 2400 millones +/-
a 15 son 3.600 millones
va a traer 1200 palos de perdida por tipo de cambio, tiene algo de en dolares, pero monedas para la deuda que tiene.
a 15 son 3.600 millones
Te referìs a obligaciones de pago de deuda y o inversiones ?
Por lo que hizo el pelpa hoy todavía no se enero nadie
Quizàs la semana que viene rompamos máximos.
Por lo que hizo el pelpa hoy todavía no se enero nadie

Quizàs la semana que viene rompamos máximos.
se lo aplicas al bce de hoy y explota en ganancia operativa, no te digo la ganancia final, porque la perdida por tipo de cambio es animal, si te tomas el trabajo de leer el bce dice que por cada punto % de devaluacion pierde 15 palos. Lo que no se es que compromisos de inversion conlleva el tarifazo. Porque me imagino que semejante tarifazo viene con algunas obligaciones.
Excelente, gracias por la noticia!!!!
Alrosario escribió:Gracias querido!
Mas exactamente 289.2 % a partir del 1 de Abril.
casi casi multiplica x 4 la facturación
qué opinas tgn1 ??? zafamos con eso?
qué opinas tgn1 ??? zafamos con eso?

Matute escribió:ES POSTA.
No la busques, viene de ADENTRO
Gracias querido!
en uds confiamos matute
tgn1usd escribió:deonde esta la info me estoy volviendo loco buscandola