Panel líder
-
POLI
Mensajepor POLI » Lun Mar 28, 2016 7:42 pm
jorgecal71 escribió:hola amigo POLI aprovechen el descanso, que esta escalera tarde o temprano sigue subiendo, sin prisa pero sin pausa , si ya estan aburridos solo haran el caldo gordo a los cocineros!!!
sabias palabras AMIGO jorgecal71, muy atinado el comentario siguiendo en linea con tus participaciones, sin desperdicio, pero no puedo " halagarte " porque me van a mandar de nuevo a la salita verde, que le vas a hacer....suerte y mis respetos como de costumbre

-
oconner
Mensajepor oconner » Lun Mar 28, 2016 7:40 pm
damianp escribió:Tu confirmacion cual seria? arriba de 21usd?
Disculpa la tardanza che, si, arriba de 21 el adr base cierre y la local justamente arriba del max de hoy, mria
abz!
http://invst.ly/1emk1
-
jorgecal71
Mensajepor jorgecal71 » Lun Mar 28, 2016 7:26 pm
POLI escribió:[denme la posibilidad de ganar todos los días 40 cvos.obviamente seria muy bueno que supere de una vez los u$s 21 y comodos, para ir por mas, pero de todos modos todos los días malos que sean como el de hoy, aunque me la tenga que pasar en la salita verde. suerte
:100
hola amigo POLI aprovechen el descanso, que esta escalera tarde o temprano sigue subiendo, sin prisa pero sin pausa , si ya estan aburridos solo haran el caldo gordo a los cocineros!!!
-
POLI
Mensajepor POLI » Lun Mar 28, 2016 7:22 pm
[denme la posibilidad de ganar todos los días 40 cvos.obviamente seria muy bueno que supere de una vez los u$s 21 y comodos, para ir por mas, pero de todos modos todos los días malos que sean como el de hoy, aunque me la tenga que pasar en la salita verde. suerte
:100
-
azuloscuro
Mensajepor azuloscuro » Lun Mar 28, 2016 6:53 pm
tordosoy escribió:Si.. para ir al baño y volver a la cama? Donde ves q despertò?
Bueno, en realidad por como venía las últimas semanas esto ya parecería ser un comienzo... dije despertar... no explotar al infinito.
Tranquilidad...

-
jorgecal71
Mensajepor jorgecal71 » Lun Mar 28, 2016 6:33 pm
no sera extraño mañana verla otra vez en 20 al adr y un volumen superior a los 700.000 del adr y diria que seria espectacular si la bajan a 19.8 mas de la mitad de la rueda.... seguramente la cierran neutra y se hacen de mas papelitos
aca el pase es de chicos a grandes !!!! a seguir esperando estamos rozando los caños como en la montaña rusa !!! a no desesperar
-
jorgecal71
Mensajepor jorgecal71 » Lun Mar 28, 2016 6:25 pm
Einlazer84 escribió:Eso es un bajon, porque lo ideal es que hagan la operacion rapido asi aparece como un resultado negativo grande en el trimestre que se ejecuto para PAMP y despues vuelve a subir, porque la bolsa siempre descuenta todo de antemano, y es obvio que si PAMP compra activos de PESA siempre el resultado negativo de corto se lo lleva la que compra y el resultado positivo extraordinario la que vende, y por eso este papel esta siendo castigado porque se anticipan a eso, ahora si la cosa se dilata va a ser un bajon porque va a corregir mas tiempo del previsto este papel.
amigo einla yo creo que la correccion ya esta, hecha el problema es que va o puede lateralizar entre 20 y 21 un buen tiempo mientras no se defina, esta por ahora descontada que se da la compra, pero si bien hoy fue para atras no hay que olvidarse que el jueves el adr subio justamente creo yo ante la posibilidad de no se de, mañana sera otro dia y seguramente no veremos el adr en menos de 20, igualmente puede fallar....
-
marcemarce
Mensajepor marcemarce » Lun Mar 28, 2016 6:24 pm
marcemarce escribió:TODO DEPENDE DE A CUANTO INVIERTEN... NO ES LO MISMO:
(largo plazo CLARA TENDENCIA ALCISTA)
https://www.tradingview.com/chart/yTsOrKd5/
QUE ESTO:
(corto plazo, TENDENCIA SIN DEFINIR)
https://www.tradingview.com/chart/0y7sw5Wg/
AHI ESTA LA DIFERENCIA EN LA VISION DE LAS COSAS.... DESDE MI HUMILDE OPINION....
LA BOLSA PARA LOS Q INVERTIMOS A MEDIANO-LARGO PLAZO NO ES PARA MIRARLA TODO EL TIEMPO... SI SOS IMPACIENTE... UNA VEZ AL DIA.. PERO A MENOS QUE ESTES INVIRTIENDO EN INTRADIA... NO HACE FALTA SACARSE LAS PESTAÑAS MIRANDO EL MONITOR A DIARIO. PARA ESO ESTAN LOS STOP LOSS Y LOS TAKE PROFITS
me grabo para la mie***.. bue era
LARGO PLAZO:

- LARGO.png (62.53 KiB) Visto 898 veces
[/img]
CORTO-MEDIANO PLAZO:

- CORTO.png (58.5 KiB) Visto 898 veces
[/img]
-
marcemarce
Mensajepor marcemarce » Lun Mar 28, 2016 6:19 pm
TODO DEPENDE DE A CUANTO INVIERTEN... NO ES LO MISMO:
(largo plazo CLARA TENDENCIA ALCISTA)
https://www.tradingview.com/chart/yTsOrKd5/
QUE ESTO:
(corto plazo, TENDENCIA SIN DEFINIR)
https://www.tradingview.com/chart/0y7sw5Wg/
AHI ESTA LA DIFERENCIA EN LA VISION DE LAS COSAS.... DESDE MI HUMILDE OPINION....
LA BOLSA PARA LOS Q INVERTIMOS A MEDIANO-LARGO PLAZO NO ES PARA MIRARLA TODO EL TIEMPO... SI SOS IMPACIENTE... UNA VEZ AL DIA.. PERO A MENOS QUE ESTES INVIRTIENDO EN INTRADIA... NO HACE FALTA SACARSE LAS PESTAÑAS MIRANDO EL MONITOR A DIARIO. PARA ESO ESTAN LOS STOP LOSS Y LOS TAKE PROFITS
-
Viruela
Mensajepor Viruela » Lun Mar 28, 2016 6:03 pm
Serrano escribió:Si, pero no te olvides que alla abrio el jueves y aca no....
Miércoles PAM 20,43 usd
Hoy PAM 20,41 usd
-
POLI
Mensajepor POLI » Lun Mar 28, 2016 5:36 pm
davinci escribió:Por las dudas ponete contra la pared... te pueden romper y no el ADR..

( es broma.. no se caliente)

Davinci no hagas promesas q no vas a cumplir, jajajsja

-
elcipayo16
Mensajepor elcipayo16 » Lun Mar 28, 2016 5:13 pm
cuanto tiempo mas van a joder con las tasas??.. cuando venga la liquidacion del yuyo contendran el dolar por ahi y las. ajaran.. como politica de largo no durara..
Volver a “Acciones líderes”