dariosniper escribió:GRACIAS Z37A
PERO AHI ESTA LA SITUACION NO EXISTE DESDE 2013 LOS ANEXOS PARA ACCIONES, EL VALOR ES EL DEL PATRIMONIO PROPORCIONAL......
En el 2014 pasó lo mismo. Yo puse la cotización al 31/12 y la AFIP no me dijo nada.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PERO AHI ESTA LA SITUACION NO EXISTE DESDE 2013 LOS ANEXOS PARA ACCIONES, EL VALOR ES EL DEL PATRIMONIO PROPORCIONAL......
Alex escribió:Los acumulados debería cobrarlos quién los tenía a las fechas de corte, porque solo no se los pagaron x una orden judicial q lo impidió en su momento, pero fueron a disposición x el gob nacional, en el fid del Nación y para mi le corresponde a quién se banco cada uno de los vencimientos como es con todos los bonos q cotizan en Buenos Aires. En NY es diferente xq cotizan diferente.
Por eso si los tenes en NY deberías cobrar todo, xq te los vendieron a mayor precio xq aún mantiene los cupones, si los tenías en Arg (CNV) deberían pagarte los cupones q te estan debiendo. Creo q tecnologicamente es muy facil de realizar.
rodrigocabj12 escribió:y los acumulados?
dariosniper escribió:UNA PREGUNTA PARA PROFESIONALES - CONTADORES ETC
ALGUIEN PODRÍA INDICARME DE DONDE SE PUEDE OBTENER LOS VALORES PATRIMONIALES PROPORCIONALES DE LAS COTIZANTES, ESTO PARA CUMPLIMENTAR EN BIENES PERSONALES APLICATIVO 17 MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO![]()
MANUAL APLICATIVO DICE:Para declaraciones juradas desde el Período 2013 el campo Valor Patrimonial
Proporcional: se habilita carga manual para Acciones de SA y Acciones de SCA.
A TODO ESTO AFIP CONTESTA SOLO QUE CAMBIO CON RG 3835/16, PERO NO EXISTE ANEXO PARA ACCIONES CON COTIZACION
DiegoYSalir escribió:segun rava 113,13
Fecha Renta Amort. Cupón
02/06/16 4,38 4,38
02/12/16 4,38 4,38
02/06/17 4,38 100,00 104,38
Total 113,13
DiegoYSalir escribió:siempre le correspondieron al tenedor hasta que vino griesa; si queres estar seguro tendrías que preguntarle al juez (apurate que parecería que espichar)
rodrigocabj12 escribió:y los acumulados?
rodrigocabj12 escribió:si compro hoy 1660 gj17, cuantos dolares me dan al vencimiento?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], notescribo, Semrush [Bot] y 286 invitados