CHIQUI1 escribió:11656 nunca se opero hoy, eso veo yo
Compre 1000, había 2000 pero llegué tarde, 1165. revisen las operaciones
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CHIQUI1 escribió:11656 nunca se opero hoy, eso veo yo
jmario escribió:Entre en 1200, 1170 y hoy 1165. comprar dolar teorico a menos de 12 me gusta. En problema lo veo si queres salir apurado tenes que agacharte un poco.
elushi escribió:ult. precio $15,28. yo creo que en 14,70 habria compra importante...
rivas144 escribió:Linda TIR el BDC20 a $1179
rivas144 escribió:Las cuentas fiscales de Chubut estan más flojas que las de CABA...
Mr_Baca escribió:cual es el riesgo ?
Z37A escribió:No, no se puede, pero pro que es una regulacion a los bancos..... eso si, los intereses y amortizaciones de los bonos dolarizados los cobras en dolares.
jzeman escribió:perodn a cotizacion de hoy q monto seria .. si hago bien la cuenta ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, excluido, Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 118 invitados