jzeman escribió:Consulta en el BP21 o similar hay algun monto minimo de compra o se puede comprar culaquier cantidad ?? Sdos
arriba de 100000 nominales, cualquier cantidad
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jzeman escribió:Consulta en el BP21 o similar hay algun monto minimo de compra o se puede comprar culaquier cantidad ?? Sdos
rivas144 escribió:Mas riesgoso también
Mr_Baca escribió:mas linda puo pum
rivas144 escribió:Linda TIR el BDC20 a $1179
juan1967 escribió:Buenas tardes, pregunto a los que trabajan con Banco, alguno puede invertir en los bonos en series D?? Gracias..
Z37A escribió:La verdad me encantaría meterme al DICA, pero necesito algo a corto plazo, para mediados del 2017 mas o menos, necesito la plata cash por tema inmobiliario, así que quiero hacerla girar lo mas posible para antes de esa fecha, el AA17 me dio lo mas parecido a lo que quiero, se que no rinde tanto como otros.... pero con el tema de plazos es lo mejorcito que encontre, según creo yo..... Si no fuese por ese requisito de plata, me sumo a la moda de aca del DICA.....
bufalo123 escribió:Hola Eluschi, en el Galicia el AA17 en pesos (referencia) 15.05 cuanto mas bajo te parece que puede ir?
elushi escribió:ahi vi en la otra respuesta que hablabas de comprarlos en dolares.
si tu idea es la renta por ahi deberias buscar algun D con mayor TIR. si tmb tenes la opcion de entrarle en pesos a algun dolarizado no estan mal los precios, quizas los puedas ver mas abajo, pero no mucho mas, no sera la graaan diferencia.
Z37A escribió:Yo la verdad espero bajen un poco, mi idea es hacer TIR esta vez.... siempre compre de a puchitos, esta vez meti enserio.... y mi intencion es reinvertir intereses y poner algunos verdes mas que tengo... los pienso guardar para tener a finish. Me siento un &#* diciéndolo, pero si lo pienso siendo egosita, a mi creo me viene bien el 14 no logren acuerdo...... supongo que si no logran la cotización del AA17D algo va a bajar, y asi voy a poder comprar mas... ojo esto viéndolo en forma egoísta, se que tal vez no sea bueno, o tal vez si(depende), para el país, pero bueno... uno esta en su derecho de tener pensamientos egoístas no? jejejej
DavidBowman escribió:Las lebacs secan los pesos por... 30 días. Y después vuelven los pesos que secaste más los intereses. Salvo que logres colocar más lebacs... Y para colocar más lebacs, te piden mayor tasa... Y..........
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot], tabo y 154 invitados