Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
ELQUILMEÑO

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ELQUILMEÑO » Lun Mar 28, 2016 2:30 pm

Z37A escribió:Yo estoy esperando al 18 para reentrarle con intereses al AA17..... espero baje un poco en dolares, esta algo alto a mi gusto el AA17D.... si no vere de mandar los intereses a algo mas....

Para mi gusto, aun le falta un poco de correccion, tal como mencionas, aunque suben veo que es sin volumen con lo cual me da que pensar que en cualquier momento se viene la caida, veremos que pasa, no creo que suba el verde mas alla de los $15 de momento y menos con la liquidacion casi en puerta, asi que quizas en breve escuchemos "no va mas !", todo me suena a la situacion de hace poco cuando estaba en 1580 y PAPU dijo, no puede bajar mas, a lo que mas de uno le respondimos me parece que te apurastes, tuvimos unos dias de alza pero finalmente paso lo que muchos pensamos que era lo mas logico... jejejeje

gina

Mensajepor gina » Lun Mar 28, 2016 2:27 pm

elushi escribió:eeh garcas como el de tu agencia hubieron siempre, vos decis que aparecieron ahora? la que no quiere ver la realidad debes ser vos gina...vos te quedas con el periodo 1991-2003 antes que con el 2003-2015 en serio decis??
es innegable que los K tuvieron tantisimos errores no se si estaban enfermos de poder o por la plata o las dos o que se yo...pero la epoca del 90 acordate que finalizo con deuda externa de 144 mil millones de dolares, un default colosal el mas grande de la historia del mundo y con una de las peores crisis economicas-sociales de la historia argentina que derivaron en muertos en una plaza...o sea ya con esto no tenes mas argumentos ni vos ni cualquiera que diga que la decada del 90 fue buena
el 2015 finalizo con una economia complicadisima y sin confianza, si, pero con fabricas produciendo, con la gente en su mayoria laburando y yendo de vacaciones dentro y fuera de la argentina, con camiones en las rutas. obvio que hay delincuencia, ñoquis, negraje, garcas, corrupcion. pero todo esto estuvo siempre en este pais. los ultimos años ya fueron cualquiera, y ahora tenemos que remar. me parece bien que haya habido un cambio. pero si tenes que comparar los dos periodos enteros te quedas con los 90?

Hermoso, no me quedo con ninguna època, solo que veo que cada vez es mas la falta de responsabilidad o tratan de garkarte o engañarte por cualquier cosa, en lugar de hacerse cargo de los problemas, contè este caso, por que una vez a mi viejo hace muchos años le ocurrio algo parecido pero con otro tema y la empresa NO tratò de ver si safaba.....NO me interesa ninguna època y lo mio no es hacer menciòn ni a los KK, ex KK, menem, nadie...solo que el paìs en gral està como que si safo...me salvo ...

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Lun Mar 28, 2016 2:25 pm

JAQUE MATE escribió:Ofi:14.85
Blue: 15.40

Gracias Jaque!!!!

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Lun Mar 28, 2016 2:24 pm

ELQUILMEÑO escribió:Jaque, por casualidad sabes a cuanto esta cotizando la lechuga? saludos

Ofi:14.85
Blue: 15.40

elushi

Mensajepor elushi » Lun Mar 28, 2016 2:20 pm

gina escribió:TAl cual..!!!! a surfear como sea, el que niega q estos 12 años fueron peores q los 12 anteriores y que los 12 q vengan seràn muy complicados , salvo un milagro, es que no ve la realidad.

les cuento lo q me ocurriò la semana pasada, llevè mi auto con 15 m km al service, cdo salgo , a las pocas cuadras siento un ruido muy raro...lo detuve..llamo a la agencia..vino un mecànico, me dice " NO o toques q llamo a la grua"...se alejò y hablaba en voz baja pero preocupado.Llame a mi novio...cdo llegamos a la agencia...no nos dejaban pasar al taller, pero mi novio se metio...en fin , NO le habian puesto aceite AL MOTOR, le sacaron el q tenia, pusieron el tpòn , pero NO el aceite.Me dicen no hay problemas...le ponemos el aceite y todo solucionado...ajja, cdo le dieron arranque el auto parecia una licuadora el ruido...como insistia el jefe de taller q era normal...la cosa terminò llamando a un mecanico amigo y mi hermana q es abogada. El auto està precintado en el taller de la agencia.

eeh garcas como el de tu agencia hubieron siempre, vos decis que aparecieron ahora? la que no quiere ver la realidad debes ser vos gina...vos te quedas con el periodo 1991-2003 antes que con el 2003-2015 en serio decis??
es innegable que los K tuvieron tantisimos errores no se si estaban enfermos de poder o por la plata o las dos o que se yo...pero la epoca del 90 acordate que finalizo con deuda externa de 144 mil millones de dolares, un default colosal el mas grande de la historia del mundo y con una de las peores crisis economicas-sociales de la historia argentina que derivaron en muertos en una plaza...o sea ya con esto no tenes mas argumentos ni vos ni cualquiera que diga que la decada del 90 fue buena
el 2015 finalizo con una economia complicadisima y sin confianza, si, pero con fabricas produciendo, con la gente en su mayoria laburando y yendo de vacaciones dentro y fuera de la argentina, con camiones en las rutas. obvio que hay delincuencia, ñoquis, negraje, garcas, corrupcion. pero todo esto estuvo siempre en este pais. los ultimos años ya fueron cualquiera, y ahora tenemos que remar. me parece bien que haya habido un cambio. pero si tenes que comparar los dos periodos enteros te quedas con los 90?

Z37A

Mensajepor Z37A » Lun Mar 28, 2016 2:18 pm

ELQUILMEÑO escribió:Poco volumen los dolarizados, que pasa... se fueron todos en busca de las lebacs? :lol:

Yo estoy esperando al 18 para reentrarle con intereses al AA17..... espero baje un poco en dolares, esta algo alto a mi gusto el AA17D.... si no vere de mandar los intereses a algo mas....

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Lun Mar 28, 2016 2:13 pm

cazzanova escribió:Buenas Gente,

Le ven mas cuerda al blue antes que entren los dolares de la cosecha ? Ncesito hacerme de pesos y quiero ver si puede repuntar algo mas antes que caiga con la entrada de los agrodolares.

Saludos.-

Por ahora hace unas ruedas que viene subiendo, a los sumo espera hasta que empice la caida, si es que llega o que no puedas esperar mas para vender....

cazzanova

Mensajepor cazzanova » Lun Mar 28, 2016 2:11 pm

Buenas Gente,

Le ven mas cuerda al blue antes que entren los dolares de la cosecha ? Ncesito hacerme de pesos y quiero ver si puede repuntar algo mas antes que caiga con la entrada de los agrodolares.

Saludos.-

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Lun Mar 28, 2016 2:08 pm

Poco volumen los dolarizados, que pasa... se fueron todos en busca de las lebacs? :lol:

dakade

Mensajepor dakade » Lun Mar 28, 2016 2:08 pm

dop escribió:Hola Gina, cuando le diste marcha no te diste cuenta que la luz de la presión de aceite se ponia colorado y no era de verguenza y no se apagaba.
Salu2

No sean tan crueles. La luz testigo no la vio, pero si le va a hacer flor de lío a esos malos empleados.

Ahora es innegable que la visión país en general de los 12 años anteriores y los que siguen es impecable.

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Lun Mar 28, 2016 2:07 pm

Jaque, por casualidad sabes a cuanto esta cotizando la lechuga? saludos

dop

Mensajepor dop » Lun Mar 28, 2016 2:02 pm

gina escribió:TAl cual..!!!! a surfear como sea, el que niega q estos 12 años fueron peores q los 12 anteriores y que los 12 q vengan seràn muy complicados , salvo un milagro, es que no ve la realidad.

les cuento lo q me ocurriò la semana pasada, llevè mi auto con 15 m km al service, cdo salgo , a las pocas cuadras siento un ruido muy raro...lo detuve..llamo a la agencia..vino un mecànico, me dice " NO o toques q llamo a la grua"...se alejò y hablaba en voz baja pero preocupado.Llame a mi novio...cdo llegamos a la agencia...no nos dejaban pasar al taller, pero mi novio se metio...en fin , NO le habian puesto aceite AL MOTOR, le sacaron el q tenia, pusieron el tpòn , pero NO el aceite.Me dicen no hay problemas...le ponemos el aceite y todo solucionado...ajja, cdo le dieron arranque el auto parecia una licuadora el ruido...como insistia el jefe de taller q era normal...la cosa terminò llamando a un mecanico amigo y mi hermana q es abogada. El auto està precintado en el taller de la agencia.

Hola Gina, cuando le diste marcha no te diste cuenta que la luz de la presión de aceite se ponia colorado y no era de verguenza y no se apagaba.
Salu2

Moratoria

Mensajepor Moratoria » Lun Mar 28, 2016 1:59 pm

Y la luz testigo nunca se encendió??? :shock:

Alex

Mensajepor Alex » Lun Mar 28, 2016 1:54 pm

avejotace escribió:Amigos del foro...consulta: El 30 vencen los bonos par y por la ley de pago soberano el BCRA debe depositar los dolares en Nación Fideicomisos, salvo que se derogue esta ley antes, cosa que puede que no suceda (al menos hasta el 30).

Ustedes creen que harán el pago en Nación Fideicomisos o para quedar bien con Griesa demoraran dicho pago?.

Los PARA entiendo se pagan normalmente, los PÂRY no, hasta que se arregle con los HO y eso sera de minima el 14-04

fabio

Mensajepor fabio » Lun Mar 28, 2016 1:53 pm

hstibanelli escribió:conde, vos podes transferir riqueza a futuro, yo puedo... al que no le alcanzaba para pagar el alquiler y comer bien directamente le estas hablando de resignar cosas básicas...no pueden esperar "re-acomodamiento" si es que los hubiera y nadie puede garantizar que los re-acomodamientos sucederán en el sentido que vos expresas... hay dos formas de ver el mundo, o empezas por la demanda o empezas por la oferta no hay más vuelta que esa

No te entiendo te quejas que a la gente no le alcanza y querés seguir igual, te doy la mala noticia, si seguimos igual menos le va alcanzar, si cambiamos puede tener mas trabajo y progresar, vos estas equivocado , pero bueno si para ver que te equivocas como millones de personas como vos, vamos a un pico de desocupación bienvenida sea, asi de una vez por todas no discutimos mas esto que es evidente, sin trabajo y producción no salimos, tus sueldos que vos defendes duran nada, ya lo estas viendo crece la desocupación, después no mires para otro lado cuando venga la brava, deci yo defendía esto, no hagas como en el 2002 que miraron para otro lado

Volver a “Foro Bursatil”