gina escribió:TAl cual..!!!! a surfear como sea, el que niega q estos 12 años fueron peores q los 12 anteriores y que los 12 q vengan seràn muy complicados , salvo un milagro, es que no ve la realidad.
les cuento lo q me ocurriò la semana pasada, llevè mi auto con 15 m km al service, cdo salgo , a las pocas cuadras siento un ruido muy raro...lo detuve..llamo a la agencia..vino un mecànico, me dice " NO o toques q llamo a la grua"...se alejò y hablaba en voz baja pero preocupado.Llame a mi novio...cdo llegamos a la agencia...no nos dejaban pasar al taller, pero mi novio se metio...en fin , NO le habian puesto aceite AL MOTOR, le sacaron el q tenia, pusieron el tpòn , pero NO el aceite.Me dicen no hay problemas...le ponemos el aceite y todo solucionado...ajja, cdo le dieron arranque el auto parecia una licuadora el ruido...como insistia el jefe de taller q era normal...la cosa terminò llamando a un mecanico amigo y mi hermana q es abogada. El auto està precintado en el taller de la agencia.
eeh garcas como el de tu agencia hubieron siempre, vos decis que aparecieron ahora? la que no quiere ver la realidad debes ser vos gina...vos te quedas con el periodo 1991-2003 antes que con el 2003-2015 en serio decis??
es innegable que los K tuvieron tantisimos errores no se si estaban enfermos de poder o por la plata o las dos o que se yo...pero la epoca del 90 acordate que finalizo con deuda externa de 144 mil millones de dolares, un default colosal el mas grande de la historia del mundo y con una de las peores crisis economicas-sociales de la historia argentina que derivaron en muertos en una plaza...o sea ya con esto no tenes mas argumentos ni vos ni cualquiera que diga que la decada del 90 fue buena
el 2015 finalizo con una economia complicadisima y sin confianza, si, pero con fabricas produciendo, con la gente en su mayoria laburando y yendo de vacaciones dentro y fuera de la argentina, con camiones en las rutas. obvio que hay delincuencia, ñoquis, negraje, garcas, corrupcion. pero todo esto estuvo siempre en este pais. los ultimos años ya fueron cualquiera, y ahora tenemos que remar. me parece bien que haya habido un cambio. pero si tenes que comparar los dos periodos enteros te quedas con los 90?