JAQUE MATE escribió:Ofi:14.85
Blue: 15.40
Gracias Jaque!!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JAQUE MATE escribió:Ofi:14.85
Blue: 15.40
ELQUILMEÑO escribió:Jaque, por casualidad sabes a cuanto esta cotizando la lechuga? saludos
gina escribió:TAl cual..!!!! a surfear como sea, el que niega q estos 12 años fueron peores q los 12 anteriores y que los 12 q vengan seràn muy complicados , salvo un milagro, es que no ve la realidad.
les cuento lo q me ocurriò la semana pasada, llevè mi auto con 15 m km al service, cdo salgo , a las pocas cuadras siento un ruido muy raro...lo detuve..llamo a la agencia..vino un mecànico, me dice " NO o toques q llamo a la grua"...se alejò y hablaba en voz baja pero preocupado.Llame a mi novio...cdo llegamos a la agencia...no nos dejaban pasar al taller, pero mi novio se metio...en fin , NO le habian puesto aceite AL MOTOR, le sacaron el q tenia, pusieron el tpòn , pero NO el aceite.Me dicen no hay problemas...le ponemos el aceite y todo solucionado...ajja, cdo le dieron arranque el auto parecia una licuadora el ruido...como insistia el jefe de taller q era normal...la cosa terminò llamando a un mecanico amigo y mi hermana q es abogada. El auto està precintado en el taller de la agencia.
ELQUILMEÑO escribió:Poco volumen los dolarizados, que pasa... se fueron todos en busca de las lebacs?
cazzanova escribió:Buenas Gente,
Le ven mas cuerda al blue antes que entren los dolares de la cosecha ? Ncesito hacerme de pesos y quiero ver si puede repuntar algo mas antes que caiga con la entrada de los agrodolares.
Saludos.-
dop escribió:Hola Gina, cuando le diste marcha no te diste cuenta que la luz de la presión de aceite se ponia colorado y no era de verguenza y no se apagaba.
Salu2
gina escribió:TAl cual..!!!! a surfear como sea, el que niega q estos 12 años fueron peores q los 12 anteriores y que los 12 q vengan seràn muy complicados , salvo un milagro, es que no ve la realidad.
les cuento lo q me ocurriò la semana pasada, llevè mi auto con 15 m km al service, cdo salgo , a las pocas cuadras siento un ruido muy raro...lo detuve..llamo a la agencia..vino un mecànico, me dice " NO o toques q llamo a la grua"...se alejò y hablaba en voz baja pero preocupado.Llame a mi novio...cdo llegamos a la agencia...no nos dejaban pasar al taller, pero mi novio se metio...en fin , NO le habian puesto aceite AL MOTOR, le sacaron el q tenia, pusieron el tpòn , pero NO el aceite.Me dicen no hay problemas...le ponemos el aceite y todo solucionado...ajja, cdo le dieron arranque el auto parecia una licuadora el ruido...como insistia el jefe de taller q era normal...la cosa terminò llamando a un mecanico amigo y mi hermana q es abogada. El auto està precintado en el taller de la agencia.
avejotace escribió:Amigos del foro...consulta: El 30 vencen los bonos par y por la ley de pago soberano el BCRA debe depositar los dolares en Nación Fideicomisos, salvo que se derogue esta ley antes, cosa que puede que no suceda (al menos hasta el 30).
Ustedes creen que harán el pago en Nación Fideicomisos o para quedar bien con Griesa demoraran dicho pago?.
hstibanelli escribió:conde, vos podes transferir riqueza a futuro, yo puedo... al que no le alcanzaba para pagar el alquiler y comer bien directamente le estas hablando de resignar cosas básicas...no pueden esperar "re-acomodamiento" si es que los hubiera y nadie puede garantizar que los re-acomodamientos sucederán en el sentido que vos expresas... hay dos formas de ver el mundo, o empezas por la demanda o empezas por la oferta no hay más vuelta que esa
elpibe escribió:Mi idea era diversificar algo en pesos tambien, en este momento tengo todo usd y linked. Te parece que hay alguna opcion mejor en pesos?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot] y 156 invitados