Patan escribió:con qué objetivo harías tal cosa?
Mi idea era diversificar algo en pesos tambien, en este momento tengo todo usd y linked. Te parece que hay alguna opcion mejor en pesos?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Patan escribió:con qué objetivo harías tal cosa?
hstibanelli escribió:Lógica extraterrestre: bajas los sueldos a U$500 y los precios se acomodan para abajo
Realidad: Devaluas un 50% y tenes una inflación del 35%
Después de que pasas mucho tiempo encerrado en un edificio torre o un country empezas a decir pavadas como que el ajuste es: "Hay que aprender a vivir con un LCD menos por año" cuando en realidad el ajuste es "me quede sin laburo y no le puedo comprar los remedios al Rulo", o "este mes fideos y arroz".
Berreta
hstibanelli escribió:Lógica extraterrestre: bajas los sueldos a U$500 y los precios se acomodan para abajo
Realidad: Devaluas un 50% y tenes una inflación del 35%
Después de que pasas mucho tiempo encerrado en un edificio torre o un country empezas a decir pavadas como que el ajuste es: "Hay que aprender a vivir con un LCD menos por año" cuando en realidad el ajuste es "me quede sin laburo y no le puedo comprar los remedios al Rulo", o "este mes fideos y arroz".
Berreta
El Conde escribió:Ni hablar, y te quedaste corto, y de empleados igual, o no?
hstibanelli escribió:Claro!
Teodolito escribió:No comparto totalmente tu punto de vista, las lebac no generan inflación, secan la calle de pesos y disminuyen las ventas. En este momento muchos precios están mas bajos que en enero.
adrik escribió:Te gusta la nautica Hernan ?
dakade escribió:Perdoname, querés pagar sueldos mínimos pero prestaciones máximas?
Patan escribió:Estoy de acuerdo con lo q planteás, pero tiene q ser la frase COMPLETA.
Acá el sueldo es de usd 1000 pero un par de zapatillas x ej vale usd 150... ambas cosas tienen q acomodarse, para que el laburante pueda vivir BIEN con usd500/600
Ojalá pudieramos tener de manera sostenible sueldos de USD 2000 para cualquier laburante, pero es insostenible ser distintos a todo el mundo de un día para otro.
Tema para otra discusión, que la sociedad de consumo en la q vivimos hace q no haya sueldo q alcance (consideramos necesidad básica un celu de usd 200 mínimo q se cambia 2 veces al año, TV lcd mínimo 32'', etc etc)
hstibanelli escribió:en un país de empresarios mediocrones...
El Conde escribió:Si Patán, por eso puse el ejemplo del yogur, que es lo mismo que las zapatillas, los celu, el precio de los hoteles de mala muerte, en fin, de todo.
El Conde escribió:Ni hablar, y te quedaste corto, y de empleados igual, o no?
juan78 escribió:El ajuste siempre lo debe pagar el pueblo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, elcipayo16, Google [Bot], hipotecado, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 154 invitados