Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Rumbo a los $15 ? 

jmario escribió:Hasta que no dejemos este mundo los que tenemos mas de 40 años los ciclos se van a repetir, ya estamos infectados con el virus argento y no le encontraron la vacuna. Quizas los mas jóvenes tengan algunos anticuerpos y desarrollen la vacuna contra este viejo virus, mientras tanto ES LO QUE HAY.
No discutan mas, esta es la solucion. Dentro de 10 años vamos a estar diciendo lo mismo, el valor del dolar esta caro o barato, la inflación, viejos terminos como GORILA, ZURDO....no tenemos arreglo.

-
adrik escribió:Nos vemos a la noche entonces
jaja!! que loco... no me doy cuenta quien sos y vos si rarisimo... hoy es 19.30 no?
mejor no hacerlo enojar a savino

Patan escribió:con qué objetivo harías tal cosa?
Mi idea era diversificar algo en pesos tambien, en este momento tengo todo usd y linked. Te parece que hay alguna opcion mejor en pesos?
-
hstibanelli escribió:Lógica extraterrestre: bajas los sueldos a U$500 y los precios se acomodan para abajo
Realidad: Devaluas un 50% y tenes una inflación del 35%
Después de que pasas mucho tiempo encerrado en un edificio torre o un country empezas a decir pavadas como que el ajuste es: "Hay que aprender a vivir con un LCD menos por año" cuando en realidad el ajuste es "me quede sin laburo y no le puedo comprar los remedios al Rulo", o "este mes fideos y arroz".
Berreta
Duelen los ojos de ver lo que escriben...... me gustaría saber si los fanáticos de que ajusten siempre los de abajo, tienen todo en regla como tiene que ser, por que sino desde que lugar pueden pedir que un tipo cobre usd 500 dolares....

-
Parese que hay q pagar el dólar ahorro y el dólar futuro que nos regalaron .....jaja y algunos quieren hacer un piquete en el foro ajaaa

hstibanelli escribió:Lógica extraterrestre: bajas los sueldos a U$500 y los precios se acomodan para abajo
Después de que pasas mucho tiempo encerrado en un edificio torre o un country empezas a decir pavadas como que el ajuste es: "Hay que aprender a vivir con un LCD menos por año" cuando en realidad el ajuste es "me quede sin laburo y no le puedo comprar los remedios al Rulo", o "este mes fideos y arroz".
Berreta
Si, obvio, primero se vienen los rajes, no te quepa duda, distinto hubiera sido si hubieran hecho un gran colchón de guita de reserva con estos años dorados de comodities, como no se hizo y se la patinó, ahora viene el momento de los fideos y el arroz.
Salvo que Macri sea extraterrestre y logre lo imposible, que no lo descarto., aunque en economía 2+2 es 4
El Conde escribió:Ni hablar, y te quedaste corto, y de empleados igual, o no?
Uds son escandinavos ? Les gusts hacer un 20% en dolares en pocos mesea pero quieten vivir en un pais normal..en los paises normales uno gana 2% con suerte anualmente...
No jodan con la hipocrecia .. SI se benefician es simple son parts se esta sopa..
hstibanelli escribió:Claro!
Nos vemos a la noche entonces
-
Teodolito escribió:No comparto totalmente tu punto de vista, las lebac no generan inflación, secan la calle de pesos y disminuyen las ventas. En este momento muchos precios están mas bajos que en enero.
Las lebacs secan los pesos por... 30 días. Y después vuelven los pesos que secaste más los intereses. Salvo que logres colocar más lebacs... Y para colocar más lebacs, te piden mayor tasa... Y..........
-
adrik escribió:Te gusta la nautica Hernan ?
Claro!

-
Lógica extraterrestre: bajas los sueldos a U$500 y los precios se acomodan para abajo
Berreta
Berreta
dakade escribió:Perdoname, querés pagar sueldos mínimos pero prestaciones máximas?
Que prestaciones? me duele el dedo, vino el delegado, me duele la uña, dejense de joder.
Patan escribió:Estoy de acuerdo con lo q planteás, pero tiene q ser la frase COMPLETA.
Acá el sueldo es de usd 1000 pero un par de zapatillas x ej vale usd 150... ambas cosas tienen q acomodarse, para que el laburante pueda vivir BIEN con usd500/600
Ojalá pudieramos tener de manera sostenible sueldos de USD 2000 para cualquier laburante, pero es insostenible ser distintos a todo el mundo de un día para otro.
Tema para otra discusión, que la sociedad de consumo en la q vivimos hace q no haya sueldo q alcance (consideramos necesidad básica un celu de usd 200 mínimo q se cambia 2 veces al año, TV lcd mínimo 32'', etc etc)
Si sr lo vengo diciendo hace un año, para que querés sueldos de 1500, si te matan con una zapatillas o tv, nos subsidian a nosotros los viajes y compras en el exterior con dolar barato, pero lo vemos acá en este foro hay gente que no entiende que el dolar barato va contra los que mas necesitan trabajo, la falta de cultura es alarmante, medio que ya cansa explicar todos los meses lo mismo
hstibanelli escribió:en un país de empresarios mediocrones...
Te gusta la nautica Hernan ?