deportado escribió:banco galicia sigue sin depositar los dividendos de frances!!!
Y para que siguen operando con bancos??
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
deportado escribió:banco galicia sigue sin depositar los dividendos de frances!!!
58jotace escribió:
- macro no depósito [los dividendos
/list]
El Conde escribió:El mercado es irracional, puede hacer que activos tengan precios ridículos.
Pero más allá de eso, si debo invertir mis ahorros de acuerdo a las ganancias de las empresas, el per es algo a tener muy en cuenta.
ITAU: 7,6
Bradesco: 8,2
Citigroup:8
Banco Santander españa: 8,6
JPMorgan: 10
Frances: 14,4
No es definitorio, pero la época de los bancos argentos regalados quedó muy pero muy atrás, ahora están del otro lado del mostrador.
egis escribió:SUPONGO esto por el comportamiento reciente de los tres bancos del Merval (GGAL, BMA, FRAN)
OJO... (escribí supongo) porque en general tienen el mismo comportamiento y de esos tres bancos FRAN es el único que no recuperó los valores del 23-11 mientras que los otros dos los superaron.
De todos modos puedo equivocarme, mi broker lo hace a menudo
Te agradezco el comentario.
De todas maneras... ¿qué tan fiable es hacer un análisis fundamental a partir del PER?
Lo digo porque los activos se suelen valorizar a valores corrientes.
OJO... que NO estoy asegurando NADA.
Gracias por responder.
El Conde escribió:Retrasada con respecto a que?? es uno de los bancos más sobrevaluados del mundo, Per de 15 es grosero cuando los bancos brasileros andan en los 7, los de USA entre 9 y 10 y sus primas Ggal 11,4 y Macro 11,5
Dejen de mirar cuanto vale por precio y miren el "valor"
Está caro a estos precios.
egis escribió:Supongo como todos que FRAN está retrasada pero... por ahora no hay viso que repunte.
jesus330 escribió:Compra me dijieron es el mejor bco.
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejoalejo, alfredo.E2020, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, carlob, choke, chory461, Conzy!, davinci, DiegoYSalir, El Calificador, el indio, elcipayo16, escolazo21, falerito777, Garamond, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, jose enrique, jpcyber2006, Kamei, kanuwanku, ljoeo, Matraca, Morlaco, Mustayan, Peitrick, PELÉ, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, Rodion, sebara, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Tipo Basico, Traigo, Valor y 467 invitados