MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
Cartera proyectada al 23/03/2016. Entramos con 3,17%.
- Adjuntos
-
Cartera proyectada-23-03-2016.pdf
- (63.32 KiB) Descargado 54 veces
Vender SES es vender Caputo.
Roadrunner escribió:Mepa que vende SES, no CAPU.
Igual pienso que es bueno para mirg tb
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0004.html
Me parece que SES es la que se encarga de la obra pública. Esta es la composición del grupo según Bolsar
Código: Seleccionar todo
Denominación Porcentaje
S.E.S. S.A. 50,00
LIMP AR ROSARIO SA 40,00
Fideicomiso Nuevo Quilmes 35,00
Urbanizadora del Sur S.A. 35,00
Altos del Puerto S.A. 32,00
Desarrollo Caballito S.A. 25,00
Roadrunner escribió:Mepa que vende SES, no CAPU.
Iba a decir lo mismo... Yo lei que la que quiere vender es SES. Saludos,
-
martin escribió:Acá nadie lo comentó pero si se confirma que Caputo vende Caputo en mi opinion es una muy buena noticia para mirgor. Se desprende de la empresa que lo deja más expuesto y que tiene más relación con los manejos discrecionales de la política y se queda con una empresa que es muy distinta y con gran potencial como es mirgor. Me imagino que va a apuntar con todo para que mirgor siga generando nuevos negocios y potenciando los que ya tiene. Y de ultima si también en algún momento quiere vender su parte en mirgor no va a querer venderla a bajo precio.
Mepa que vende SES, no CAPU.
Acá nadie lo comentó pero si se confirma que Caputo vende Caputo en mi opinion es una muy buena noticia para mirgor. Se desprende de la empresa que lo deja más expuesto y que tiene más relación con los manejos discrecionales de la política y se queda con una empresa que es muy distinta y con gran potencial como es mirgor. Me imagino que va a apuntar con todo para que mirgor siga generando nuevos negocios y potenciando los que ya tiene. Y de ultima si también en algún momento quiere vender su parte en mirgor no va a querer venderla a bajo precio.
la recomendaron en el programa que hacemos con los pesos
Einlazer84 escribió:Yo la sigo esperando en $800 para volver a entrar.
La picadura de araña te hizo cometer un error de tipeo.
A $ 800 no vuelve más, debe haber sido USD 80 o USD 800.
Me llegaron rumores de que -si aún vive- quieren declarar Ciudadana Ilustre a la araña que te picó
-
Luck288 escribió:Seguramente, en 70 u 80 dias aprox., vas a poder comprar a menos que eso......despues del split.....
Porque me dieron 10 dias por picadura de araña, estoy en mi casa sin hacer nada y en esta me tengo fe para ver antes que vos la nueva cartera proyectada del IAMC.

Einlazer84 escribió:Yo la sigo esperando en $800 para volver a entrar.
Seguramente, en 70 u 80 dias aprox., vas a poder comprar a menos que eso......despues del split.....
Gracias a los que me despejaron las dudas. Saludos!
-
Yo la sigo esperando en $800 para volver a entrar.
Que manera de tapar la olla EH , igual

lemonhaze escribió:Perdon si es offtopic, pero siempre me quedo la duda dando vueltas y no puedo encontrar respuesta. Cual es el fundamento para que los FCI no puedan invertir en el Panel General? Es para evitar el manijeo con esos papeles o hay alguna otra razon?
Generalmente, por una cuestión de supuesta seguridad, los FCI en sus reglamentos, tienen cláusulas que limitan sus inversiones a determinados activos (puede ser acciones del panel líder, etc)