Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Dejo esta nota que le puede interesar a mas de uno respecto a las preguntas que vienen haciendo....
http://www.infobae.com/2016/03/28/17995 ... ia-dolares
http://www.infobae.com/2016/03/28/17995 ... ia-dolares
fabio escribió:un 15 días mas , cuando comience la liquidación fuerte, bajan las tasas , va digo yo, esa sería la lógica que tiene este gobierno, vamos a ver si es así
Siguen sin entender, el direccionador de STZ es la inflación, no el dolar..
cuando baje la inflación nucleo baja las tasas..
Teodolito escribió:hasta cuando va a aguantar el dólar bajo con lebac a 38?
un 15 días mas , cuando comience la liquidación fuerte, bajan las tasas , va digo yo, esa sería la lógica que tiene este gobierno, vamos a ver si es así
DiegoYSalir escribió:ese razonamiento asumiendo que baja, pero si mantiene lebacs a 38-40 puntos???
hasta cuando va a aguantar el dólar bajo con lebac a 38?

-
rivas144 escribió:Yo creo que toda baja es oportunidad de compra... de mantenerse estos precios cuando me vayan venciendo las LEBACs voy a ir sumando DICAs.
Puede fallar
ese razonamiento asumiendo que baja, pero si mantiene lebacs a 38-40 puntos???
hernss escribió:La pregunta del millón... Si el 14 no pagan y se desploma todo.. Convendría .mejor esperar afuera al acecho de alguna oferta en bonos dolarizados? O esperar directamente en dólares hasta que se acomode un poco? Es muy loco pensar que ante un no acuerdo con HO se desinflen las tires y volvamos al 9 o 10%?
Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
Yo creo que toda baja es oportunidad de compra... de mantenerse estos precios cuando me vayan venciendo las LEBACs voy a ir sumando DICAs.
Puede fallar

@ahorroenpesos
proximos 4 meses sino me quede corto se necesitará unos 100 mil millones de pesos para mantener en equilibrio actual al mercado de cambio
Además, el BCRA cedió 10.000 palitos al Tesoro.
proximos 4 meses sino me quede corto se necesitará unos 100 mil millones de pesos para mantener en equilibrio actual al mercado de cambio
Además, el BCRA cedió 10.000 palitos al Tesoro.
La pregunta del millón... Si el 14 no pagan y se desploma todo.. Convendría .mejor esperar afuera al acecho de alguna oferta en bonos dolarizados? O esperar directamente en dólares hasta que se acomode un poco? Es muy loco pensar que ante un no acuerdo con HO se desinflen las tires y volvamos al 9 o 10%?
ralliv escribió:Me parece que la compresion de de TIR se va a dar luego de la coloccion delos 15000 millones. Va a ser la ganancia de los 5 0 6 bancos que los reciban inicialmente y luego los vendan en el mercado secundario cuando la TIR llegue a 5.5 o 6 %. Idem con el bono de Vidal al 9.35 % que lo tiene integro
JPirata Morgan.
De enero a enero....

ralliv escribió:Me parece que la compresion de de TIR se va a dar luego de la coloccion delos 15000 millones. Va a ser la ganancia de los 5 0 6 bancos que los reciban inicialmente y luego los vendan en el mercado secundario cuando la TIR llegue a 5.5 o 6 %. Idem con el bono de Vidal al 9.35 % que lo tiene integro
JPirata Morgan.
No creo que se de en el corto, pero deseo que tengas razón por el país y un poco por mi comitente también.

cordobess escribió:Chicos consulta... Tengo i.o y las comisiones no son tan bajas. Vi que muchos tienen p.p pero estan ahi. En opciones es mas caro p.p que i.o .... En p.p saben si te cobran entrada y salida de la misma especie el mismo dia ? En i.o solo la entrada... Alguno tiene otro para recomendar con buena plataforma?
Rava
tucobenedicto escribió:Soy novato en estas lides
Estoy pensando en pasarme de AY24 a AO20 y despues volver asi cobro dos intereses.
Que opinan los que entienden ?- GRacias
No creo que ganes mucho con eso, y lo que si es seguro vas a pagar comisiones. Los bonos tienen casi la misma duración modificada, el ay24 tiene un poquito mas de tir y es más líquido, aunque el AO20 también lo vas a poder comprar y vender.
Apenas se corta el cupón el bono corrige su valor.
jmario escribió:El ministro de Hacienda y Finanzas, Alfonso Prat Gay, junto a su equipo, buscarán colocar deuda por hasta 15.000 millones de dólares a una tasa menor al 8,5%, luego de que el Congreso apruebe el proyecto que resuelve el conflicto con los "hold-outs".
Como pensabamos algunos, la famosa compresion de TIR no se va a dar por el momento. Creo que es lógico que nos presten al 8% , nuestro pasado nos condena y hay que hacer buena letra un tiempo.
Si,ahora parece casi un hecho que la compresión de TIRES no se dé, al menos al objetivo que eran los países de la región. Vos eras uno de los que lo viste rápidamente. A mí me sorprendió, veo como un gran paso atrás para la economía la decisión de dejar planchado el billete y no seguir haciendo ajustes. Y volver a emitir mas deuda, en LEBACS es casi como seguir dándole a la maquinita. Así es imposible que se le preste a menos de 8%.
Con suerte y si empiezan a hacer bien los ajustes, incluido soltar el tipo de cambio, Argentina puede llegar a 7% para fin de año, o el año que viene para luego aspirar a 6% en bonos medianos-largos.
Chicos consulta... Tengo i.o y las comisiones no son tan bajas. Vi que muchos tienen p.p pero estan ahi. En opciones es mas caro p.p que i.o .... En p.p saben si te cobran entrada y salida de la misma especie el mismo dia ? En i.o solo la entrada... Alguno tiene otro para recomendar con buena plataforma?
jmario escribió:El ministro de Hacienda y Finanzas, Alfonso Prat Gay, junto a su equipo, buscarán colocar deuda por hasta 15.000 millones de dólares a una tasa menor al 8,5%, luego de que el Congreso apruebe el proyecto que resuelve el conflicto con los "hold-outs".
Como pensabamos algunos, la famosa compresion de TIR no se va a dar por el momento. Creo que es lógico que nos presten al 8% , nuestro pasado nos condena y hay que hacer buena letra un tiempo.
Me parece que la compresion de de TIR se va a dar luego de la coloccion delos 15000 millones. Va a ser la ganancia de los 5 0 6 bancos que los reciban inicialmente y luego los vendan en el mercado secundario cuando la TIR llegue a 5.5 o 6 %. Idem con el bono de Vidal al 9.35 % que lo tiene integro
JPirata Morgan.