Teodolito escribió:hasta cuando va a aguantar el dólar bajo con lebac a 38?
un 15 días mas , cuando comience la liquidación fuerte, bajan las tasas , va digo yo, esa sería la lógica que tiene este gobierno, vamos a ver si es así
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Teodolito escribió:hasta cuando va a aguantar el dólar bajo con lebac a 38?
DiegoYSalir escribió:ese razonamiento asumiendo que baja, pero si mantiene lebacs a 38-40 puntos???
rivas144 escribió:Yo creo que toda baja es oportunidad de compra... de mantenerse estos precios cuando me vayan venciendo las LEBACs voy a ir sumando DICAs.
Puede fallar
hernss escribió:La pregunta del millón... Si el 14 no pagan y se desploma todo.. Convendría .mejor esperar afuera al acecho de alguna oferta en bonos dolarizados? O esperar directamente en dólares hasta que se acomode un poco? Es muy loco pensar que ante un no acuerdo con HO se desinflen las tires y volvamos al 9 o 10%?
Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
ralliv escribió:Me parece que la compresion de de TIR se va a dar luego de la coloccion delos 15000 millones. Va a ser la ganancia de los 5 0 6 bancos que los reciban inicialmente y luego los vendan en el mercado secundario cuando la TIR llegue a 5.5 o 6 %. Idem con el bono de Vidal al 9.35 % que lo tiene integro
JPirata Morgan.
ralliv escribió:Me parece que la compresion de de TIR se va a dar luego de la coloccion delos 15000 millones. Va a ser la ganancia de los 5 0 6 bancos que los reciban inicialmente y luego los vendan en el mercado secundario cuando la TIR llegue a 5.5 o 6 %. Idem con el bono de Vidal al 9.35 % que lo tiene integro
JPirata Morgan.
cordobess escribió:Chicos consulta... Tengo i.o y las comisiones no son tan bajas. Vi que muchos tienen p.p pero estan ahi. En opciones es mas caro p.p que i.o .... En p.p saben si te cobran entrada y salida de la misma especie el mismo dia ? En i.o solo la entrada... Alguno tiene otro para recomendar con buena plataforma?
tucobenedicto escribió:Soy novato en estas lides
Estoy pensando en pasarme de AY24 a AO20 y despues volver asi cobro dos intereses.
Que opinan los que entienden ?- GRacias
jmario escribió:El ministro de Hacienda y Finanzas, Alfonso Prat Gay, junto a su equipo, buscarán colocar deuda por hasta 15.000 millones de dólares a una tasa menor al 8,5%, luego de que el Congreso apruebe el proyecto que resuelve el conflicto con los "hold-outs".
Como pensabamos algunos, la famosa compresion de TIR no se va a dar por el momento. Creo que es lógico que nos presten al 8% , nuestro pasado nos condena y hay que hacer buena letra un tiempo.
jmario escribió:El ministro de Hacienda y Finanzas, Alfonso Prat Gay, junto a su equipo, buscarán colocar deuda por hasta 15.000 millones de dólares a una tasa menor al 8,5%, luego de que el Congreso apruebe el proyecto que resuelve el conflicto con los "hold-outs".
Como pensabamos algunos, la famosa compresion de TIR no se va a dar por el momento. Creo que es lógico que nos presten al 8% , nuestro pasado nos condena y hay que hacer buena letra un tiempo.
tucobenedicto escribió:Soy novato en estas lides
Estoy pensando en pasarme de AY24 a AO20 y despues volver asi cobro dos intereses.
Que opinan los que entienden ?- GRacias
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, carlos_2681, charlyk88, DiegoYSalir, El Calificador, elcipayo16, Google [Bot], Inversor Pincharrata, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], mcv, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico y 245 invitados