Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
bolistins

Re: Títulos Públicos

Mensajepor bolistins » Dom Mar 27, 2016 4:23 pm

jmario escribió:El ministro de Hacienda y Finanzas, Alfonso Prat Gay, junto a su equipo, buscarán colocar deuda por hasta 15.000 millones de dólares a una tasa menor al 8,5%, luego de que el Congreso apruebe el proyecto que resuelve el conflicto con los "hold-outs".

Como pensabamos algunos, la famosa compresion de TIR no se va a dar por el momento. Creo que es lógico que nos presten al 8% , nuestro pasado nos condena y hay que hacer buena letra un tiempo.

Si,ahora parece casi un hecho que la compresión de TIRES no se dé, al menos al objetivo que eran los países de la región. Vos eras uno de los que lo viste rápidamente. A mí me sorprendió, veo como un gran paso atrás para la economía la decisión de dejar planchado el billete y no seguir haciendo ajustes. Y volver a emitir mas deuda, en LEBACS es casi como seguir dándole a la maquinita. Así es imposible que se le preste a menos de 8%.
Con suerte y si empiezan a hacer bien los ajustes, incluido soltar el tipo de cambio, Argentina puede llegar a 7% para fin de año, o el año que viene para luego aspirar a 6% en bonos medianos-largos.

cordobess

Mensajepor cordobess » Dom Mar 27, 2016 3:46 pm

Chicos consulta... Tengo i.o y las comisiones no son tan bajas. Vi que muchos tienen p.p pero estan ahi. En opciones es mas caro p.p que i.o .... En p.p saben si te cobran entrada y salida de la misma especie el mismo dia ? En i.o solo la entrada... Alguno tiene otro para recomendar con buena plataforma?

ralliv

Mensajepor ralliv » Dom Mar 27, 2016 3:43 pm

jmario escribió:El ministro de Hacienda y Finanzas, Alfonso Prat Gay, junto a su equipo, buscarán colocar deuda por hasta 15.000 millones de dólares a una tasa menor al 8,5%, luego de que el Congreso apruebe el proyecto que resuelve el conflicto con los "hold-outs".

Como pensabamos algunos, la famosa compresion de TIR no se va a dar por el momento. Creo que es lógico que nos presten al 8% , nuestro pasado nos condena y hay que hacer buena letra un tiempo.

Me parece que la compresion de de TIR se va a dar luego de la coloccion delos 15000 millones. Va a ser la ganancia de los 5 0 6 bancos que los reciban inicialmente y luego los vendan en el mercado secundario cuando la TIR llegue a 5.5 o 6 %. Idem con el bono de Vidal al 9.35 % que lo tiene integro
JPirata Morgan.

tucobenedicto

Mensajepor tucobenedicto » Dom Mar 27, 2016 12:53 pm

Me dijeron en banco nacion que no cobran intereses

Moratoria

Mensajepor Moratoria » Dom Mar 27, 2016 12:47 pm

tucobenedicto escribió:Soy novato en estas lides
Estoy pensando en pasarme de AY24 a AO20 y despues volver asi cobro dos intereses.
Que opinan los que entienden ?- GRacias

A priori salís perdiendo x el pago d comisiones. Con el cepo algunos lo planteaban ante la necesidad d hacerse d algunos USD blancos...
Ahora no le veo sentido...

tucobenedicto

Mensajepor tucobenedicto » Dom Mar 27, 2016 12:41 pm

Soy novato en estas lides
Estoy pensando en pasarme de AY24 a AO20 y despues volver asi cobro dos intereses.
Que opinan los que entienden ?- GRacias

cordobess

Mensajepor cordobess » Dom Mar 27, 2016 12:07 pm

Mlv fijate en las condiciones de emision el Dica capitalizaba parte de los intereses de los cupones. En lugar de pagar por 100 de vn ahora pagas por 140 como dice alfil.

jmario

Mensajepor jmario » Dom Mar 27, 2016 12:05 pm

El ministro de Hacienda y Finanzas, Alfonso Prat Gay, junto a su equipo, buscarán colocar deuda por hasta 15.000 millones de dólares a una tasa menor al 8,5%, luego de que el Congreso apruebe el proyecto que resuelve el conflicto con los "hold-outs".

rodrigocabj12

Mensajepor rodrigocabj12 » Dom Mar 27, 2016 12:02 pm

xq estas pagando 140usd no 100usd

mlv

Mensajepor mlv » Dom Mar 27, 2016 11:24 am

alfil, pensaba que valia 21 por cupones pendientes de cobro por el de los buitres.
pregunta entonces.....si no tiene cupones pendientes.......por que vale 21 y el ay24 vale 15???
se que me mande sin saber algo de bonos, pero queria empezar. y como decian que era bueno......
gracias

alfil

Mensajepor alfil » Sab Mar 26, 2016 10:32 pm

mlv escribió:gracias por las respuestas. me quedo tranqui entonces. es mi jubilacion. abrazo :wink:

El dica es leg argenta nunca dejo de pagar cupones, no entiendo que lo compraste para cobrar cupones pendientes ?? Que pendientes, pasados o futuros ??

alfil

Mensajepor alfil » Sab Mar 26, 2016 10:29 pm

rodrigocabj12 escribió:si no pagan el 14 se desploma todo no?

Sip..

mlv

Mensajepor mlv » Sab Mar 26, 2016 9:41 pm

gracias por las respuestas. me quedo tranqui entonces. es mi jubilacion. abrazo :wink:

Moratoria

Mensajepor Moratoria » Sab Mar 26, 2016 9:36 pm

Nono... Quedate tranquil@ q el DICA anda fenómeno!! :115:
La nota hace referencia a los bonos legislación NY cuyos cupones quedaron impagos y en cómo se liquidarían una vez q se levante el default, dependiendo si están registrados en el país o afuera...
mlv escribió:perdon la ignorancia.......quiere decir que el DICA, no vale lo que estuvo cotizando?
es decir......yo compre esta semana que paso dado que pense que cobraba las amortizaciones pendientes y por ello pague proximo a los $21.
si las amortizaciones las cobra el que las tenia al momento del corte, en vez de decir que soy un bolu.do, diria que me hubiese convenido comprar el AY24? gracias de antemano

bolistins

Mensajepor bolistins » Sab Mar 26, 2016 9:33 pm

mlv escribió:perdon la ignorancia.......quiere decir que el DICA, no vale lo que estuvo cotizando?
es decir......yo compre esta semana que paso dado que pense que cobraba las amortizaciones pendientes y por ello pague proximo a los $21.
si las amortizaciones las cobra el que las tenia al momento del corte, en vez de decir que soy un bolu.do, diria que me hubiese convenido comprar el AY24? gracias de antemano

Quedate tranquilo que las amortizaciones del DICA, de ahora en adelante las vas a cobrar vos, ambos son Ley Arg. Los análisis para el DICA valen tambien para el AY24, lo único que te cambia es la duración del bono. Ambos están corrigiendo algo de la suba que habían tenido, y el tema es ver cuando empiezan a subir de nuevo.

Volver a “Foro Bursatil”