eldesignado escribió:Cuanto y cuando le pagas a tu contadora?
Tenes idea de que se trata el laburo de tu contador?
Cada día tienen más carga por cada cliente y los clientes terminan haciendo lo que se les canta.
Solo la contrato para DDJJ de bienes y ganancias, es una amiga.... me cobro el año pasado 500$, pero no se dedica a eso, por lo general trabaja con empresas..... por otro lado ya me paso con la contadora de la consultora donde trabajaba que tuve 20mil peleas con las liquidaciones de ganancias..... en un momento me salio con que ella era contadora y no entendia bien como liquidar el famoso 20% de retencion, que yo siendo no contador entenderia menos.... y al final despues de investigar, llamar afip, averiguar pro varios lados, tenia razon yo.... es a dia de hoy que la mina no sabe como decir perdon... casi me ca.. varias lucas por eso! Yo no es que odie a los contadores, tuve malas y buenas experiencias propias y vi muchas malas de conocidos.... es una pena que no se les pueda hacer juicios por mala praxis como a los medicos, pro ahi con el julepe a perder el titulo se ponen a laburar bien algunos.... otros ya laburan bien, pero hay bastantes que no.
PD: Aclaro, soy perito mercantil de las ultimas camadas, no es lo mismo que un contador publico, pero me dieron bastante de balances, libros diarios, impuestos y demas en el colegio, es una buena base, no es lo mismo que un contador pero te pone en un punto casi medio. Incluso aprendi a usar el dolor ese llamado SIAP cuando tenia 15 años que le liquidaba IVA a mis viejos en su comercio.....