GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
ROP
Contactar:

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor ROP » Mar Mar 29, 2016 4:53 pm

Otra vez en el soporte.

Sobre el alambre. Haciendo equilibrio.

Attenti.

ROP escribió:Amagó, y se quedó en el amague:

Desde el nivel de corrección del 38.2% de la última pierna alcista en 41.50, fue hasta los 44.00 pero retrocedió.

Tiene que remontar desde acá.

Una ruputura del nivel 41.50 habilita mayores bajas. Attenti.

quienduda

Mensajepor quienduda » Mar Mar 29, 2016 4:14 pm

con las BB se ve flacidonga, no está firme che :mrgreen:

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Mar 29, 2016 2:40 pm

El lateral tiene un espacio de tiempo, luego viene el movimiento, la cuña define para un lado o para el otro, yo me inclino para abajo
Claramente, puede fallar!!
Adjuntos
tvc_a6b873f54ba4b215c074862f6193626b.png
tvc_a6b873f54ba4b215c074862f6193626b.png (68.36 KiB) Visto 1663 veces

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Mar 29, 2016 2:31 pm

quienduda escribió:Estimado Conde, lo he leído sin poder escribirle,pero me convenció, además me gusta esa cuña en el s&p con divergencia bajista, vamos a ver si se da :respeto:. La macana acá es que todo sube arriba del 30% y nos quieren hacer creer que el dolar a 16 mangos está caro. Hoy anunciaron que en junio el monotributo sube hasta un 18% y la verdad es que suena lindo después de un año de la suba anterior, eso si de cambiar las escalas del mismo ni noticias los muy turros. Pero si la noticia fuese que la suba de alícuota de la obra social del mismo sube un 30% ya no garpa el mensaje de que estamos en disneylandia con una inflación anual del 20% pronosticada :115: .

Tiene que salir de la zona "teledirigida" en la que está por los mismos que la operan aca y allá.
Fijate hoy, sube el CCL de entrada - baja el ADR, ahora cae el CCL, rapidos de reflejos sube el ADR.
No hay volumen, sin volumen no hay parámetro solo levitar hasta el siguiente movimiento.
Mira las BB como se comprimieron

quienduda

Mensajepor quienduda » Mar Mar 29, 2016 2:22 pm

El Conde escribió:Querido Quienduda

Este es un banco fronterizo y en este momento tiene un Per alto, (arriba de 11 es alto para un banco, sobre todo del quinto infierno.)

Dicho esto, el papel va a ir para arriba o para abajo solamente cuando decidan que hacer, los pocos fondos que tienen ADR en su cartera, el objetivo del ADR era 31, me cansé de leerlo en fondos de 700k a 3 palos nominal de tenencia.
O sea, pueden pasar 2 cosas, la primera que hayan empezado a desarmar contra el techo del canal de mediano largo (los 30,55) y sostengan su valor para seguir descargando hasta que te sacudan el remanente en un día de sangre (mi creencia) o la segunda que no hayan desarmado todavía y estén esperando una ultima subida rompiendo ese canal para descargar, cosa que la veo dificil por el volumen que tienen y el valor del activo, pero perfectamente posible.

Solo el paso del tiempo nos dirá que es lo que pasó, en el mientras tanto a seguir el gráfico y el mismo hasta que no rompa el techo del canal es lateral-bajista, sino mirá lo que les hicieron a los calls, pero con una salvedad: para mi está siguiendo al esanpi y los demás mercados de Usa, como siempre lo ha hecho en epocas de baja volatilidad.
Si se viene una corrección (mi creencia) en los mercados rectores, esta dará rienda suelta a la parte correctiva que le falta y que como primer medida son los u$s 26.-

Estimado Conde, lo he leído sin poder escribirle,pero me convenció, además me gusta esa cuña en el s&p con divergencia bajista, vamos a ver si se da :respeto:. La macana acá es que todo sube arriba del 30% y nos quieren hacer creer que el dolar a 16 mangos está caro. Hoy anunciaron que en junio el monotributo sube hasta un 18% y la verdad es que suena lindo después de un año de la suba anterior, eso si de cambiar las escalas del mismo ni noticias los muy turros. Pero si la noticia fuese que la suba de alícuota de la obra social del mismo sube un 30% ya no garpa el mensaje de que estamos en disneylandia con una inflación anual del 20% pronosticada :115: .

ROP
Contactar:

Mensajepor ROP » Mar Mar 29, 2016 1:43 pm

Los mercados reaccionan bien a lo que dice Janet:

La presidenta de la Fed ha insistido, como en su último discurso tras la reunión del banco central, "es apropiado que el FOMC proceda con cautela en el ajuste de la política monetaria".

Además, en un discurso en el Club Económico de Nueva York, reconoce que "los acontecimientos mundiales han aumentado los riesgos" sobre las perspectivas económicas y financieras, que son menos favorables que en diciembre, cuando la Fed elevó los tipos por primera vez en nueve años.

Velas verdes de 5 minutos en el S&P al momento de hablar Janet. En 2040, busca el máximo del canal en 2080.

El discurso de la mujer platinada sigue siendo dovish, como se conoce a los comunicados pesimistas de la Fed en Estados Unidos.
ROP escribió:Highlights:

En la altura de La Paz, el motor se apuna:

Janet Yellen hablará esta tarde sobre las 13.20 h en el Club económico de Nueva York. Ahora mismo los futuros sobre fondos federales descuentan al 59% una subida de tipos en septiembre, y al 49% en julio. Habrá que ver si tras los comentarios de Yellen todo esto cambia. De momento los operadores andan cautos.

Antes de que hablase Yellen, se ha pronunciado el presidente de la Reserva Federal de San Francisco, John Williams, que ha pedido al banco central estadounidense seguir con las subidas de tipos, ya que cree que la economía de EEUU va por el buen camino y que los temores sobre el impacto de la desaceleración económica mundial y de la volatilidad financiera son exagerados.

Y tras la apertura de los mercados se han conocido los datos de confianza del consumidor de marzo, que subió a 96,2, lo que refleja un mayor optimismo entre los estadounidenses. El aumento en el índice superó las expectativas de los expertos, que esperaban una subida a 94,2. La lectura de febrero también ha sido revisada al alza a 94,0 desde 92,2, ha dichola Conference Board según recoge Marketwatch.

En los últimos días el S&P 500 se ha mostrado muy pesado. El estado de sobrecompra según Bespoke, sería el más alto desde el año 2009. De momento se ha limitado a llevar a cabo un pull back hasta la zona de la media de 200, que ha respetado como soporte. Pero casi todo el mundo le ve el horizonte de subida muy limitado por el momento a como mucho los 2.100.

La posición de las grandes instituciones sigue siendo compradora, sin cambios desde el 29 de febrero, pero en los últimos días el saldo comprador se ha comprimido mucho, mostrando que muchas de estas manos fuertes, están tomando beneficios, ante el buen tramo de subida que han acertado, y lo complicadas que están las cosas por arriba y más con esta sobrecompra.

El ADR GGAL quiebra el soporte 28.80 que pasa a ser resistencia.

Soporte: 27.50

savy

Mensajepor savy » Mar Mar 29, 2016 12:16 pm

cityfinanz escribió:por eso es como te comento hay que tratar de cubrir de alguna manera para que no sea grande la perdida si te va mal .Yo uso la marrie put, casado con un put mejor llamada una estrategia vieja y obsoleta para algunos , pero resulta.Fijate los que compraron de la 43 y 44 de abril hoy la liquidan si comprabas el call y el put a la vez la perdida siempre es menor.saludos cordiales

saludos :100:

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Mar Mar 29, 2016 12:12 pm

savy escribió:tal cual cityfinanz, así estoy en pampa, lo que sucede es que no tengo un $ para invertir :115: (las puse en lebacs), tengo un puchito de come y en pampa mantuve pero compre puts.
en esta y apbr vengo comprando puts solamente. en pbr me fue bien, lo hice en 2 oportunidades y ayer compre nuevamente. pero como decis, ggal es mas dura para bajar :106: tenia dos bases y salí con algo de perdida. ahora estoy en la 44.0AB, veremos.

por eso es como te comento hay que tratar de cubrir de alguna manera para que no sea grande la perdida si te va mal .Yo uso la marrie put, casado con un put mejor llamada una estrategia vieja y obsoleta para algunos , pero resulta.Fijate los que compraron de la 43 y 44 de abril hoy la liquidan si comprabas el call y el put a la vez la perdida siempre es menor.saludos cordiales

savy

Mensajepor savy » Mar Mar 29, 2016 12:07 pm

cityfinanz escribió:es un poco mas arriesgado ir solamente con put . Lo que comentabamos el otro dia es comprar la accion y comprar la misma cantidad en lotes.
lo cual te cubris ante una posible baja del activo.De la manera que vos deicis te quedas un poco descalzado desde mi punto de vista, ya que el put es mas complicado de vender. Pero cada uno maneja su inversion y su estrategia para ganar dinero .buenas ganancias

tal cual cityfinanz, así estoy en pampa, lo que sucede es que no tengo un $ para invertir :115: (las puse en lebacs), tengo un puchito de come y en pampa mantuve pero compre puts.
en esta y apbr vengo comprando puts solamente. en pbr me fue bien, lo hice en 2 oportunidades y ayer compre nuevamente. pero como decis, ggal es mas dura para bajar :106: tenia dos bases y salí con algo de perdida. ahora estoy en la 44.0AB, veremos.

ROP
Contactar:

Mensajepor ROP » Mar Mar 29, 2016 11:56 am

Highlights:

En la altura de La Paz, el motor se apuna:

Janet Yellen hablará esta tarde sobre las 13.20 h en el Club económico de Nueva York. Ahora mismo los futuros sobre fondos federales descuentan al 59% una subida de tipos en septiembre, y al 49% en julio. Habrá que ver si tras los comentarios de Yellen todo esto cambia. De momento los operadores andan cautos.

Antes de que hablase Yellen, se ha pronunciado el presidente de la Reserva Federal de San Francisco, John Williams, que ha pedido al banco central estadounidense seguir con las subidas de tipos, ya que cree que la economía de EEUU va por el buen camino y que los temores sobre el impacto de la desaceleración económica mundial y de la volatilidad financiera son exagerados.

Y tras la apertura de los mercados se han conocido los datos de confianza del consumidor de marzo, que subió a 96,2, lo que refleja un mayor optimismo entre los estadounidenses. El aumento en el índice superó las expectativas de los expertos, que esperaban una subida a 94,2. La lectura de febrero también ha sido revisada al alza a 94,0 desde 92,2, ha dichola Conference Board según recoge Marketwatch.

En los últimos días el S&P 500 se ha mostrado muy pesado. El estado de sobrecompra según Bespoke, sería el más alto desde el año 2009. De momento se ha limitado a llevar a cabo un pull back hasta la zona de la media de 200, que ha respetado como soporte. Pero casi todo el mundo le ve el horizonte de subida muy limitado por el momento a como mucho los 2.100.

La posición de las grandes instituciones sigue siendo compradora, sin cambios desde el 29 de febrero, pero en los últimos días el saldo comprador se ha comprimido mucho, mostrando que muchas de estas manos fuertes, están tomando beneficios, ante el buen tramo de subida que han acertado, y lo complicadas que están las cosas por arriba y más con esta sobrecompra.

El ADR GGAL quiebra el soporte 28.80 que pasa a ser resistencia.

Soporte: 27.50

ROP escribió:Va, lento, pero va:

Soporte: 41.50

Resistencia: 42.60

ADR GGAL:

Soporte 1: 28.80

Soporte 2: 27.50

La baja del CCL ante la previsión de entrada de dólares, aspiración de pesos mediante Lebacs y tasas altas, y liquidación de exportadores no ha permitido que suba en pesos lo que ha subido el ADR desde 27.50

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Mar Mar 29, 2016 11:53 am

savy escribió:yo solo voy con put

es un poco mas arriesgado ir solamente con put . Lo que comentabamos el otro dia es comprar la accion y comprar la misma cantidad en lotes.
lo cual te cubris ante una posible baja del activo.De la manera que vos deicis te quedas un poco descalzado desde mi punto de vista, ya que el put es mas complicado de vender. Pero cada uno maneja su inversion y su estrategia para ganar dinero .buenas ganancias

savy

Mensajepor savy » Mar Mar 29, 2016 11:47 am

cityfinanz escribió:lo mejor seraia comprar y cubrirte con put .saludos

yo solo voy con put

El Conde

Mensajepor El Conde » Lun Mar 28, 2016 11:27 pm

El semanal invita a una sola cosa en el corto-mediano.
Una vez recuperados los pesos "llenos" de tasa volveremos.
Salud gallega, este fernet va a tu memoria :mrgreen:
Adjuntos
tvc_d6f34e74feef5dccc191123474999582.png
tvc_d6f34e74feef5dccc191123474999582.png (50.51 KiB) Visto 1667 veces

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Lun Mar 28, 2016 4:21 pm

aleelputero(deputs) escribió:claro, y mas con essta pedorrera que hay, hasta los lotes cercanos al precio de la accion estan escasos.

si es verdad eso , saludos y gracias

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Mar 28, 2016 4:16 pm

cityfinanz escribió:lo mejor seraia comprar y cubrirte con put .saludos

claro, y mas con essta pedorrera que hay, hasta los lotes cercanos al precio de la accion estan escasos.

Volver a “Acciones líderes”