BBAR BBVA Banco Frances
Re: FRAN BBVA Banco Frances
Hasta que no salte el stop, sigo esperando maaassssss! 

calguien sabe de la asamblea del 28 por la ampliacion de dividendos en efvo?
gracias metano. las ultimas las compre este año.
onofri escribió:tengo una duda, agradeceria info sobre dividendos. Un agente me deposito 48.09 x cada 100 papeles y me desconto 7.45, resultado 40.64 x cada 100 acciones. otro me acredito 65.25 por cada 100. alguien sabe cuanto corresponde ? gracias.
Tenes que fijarte en que año las compraste porque a partir de ahi surge cuantos años de bienes personales te van a retener.
A mi me depositaran 47 x cada 100 netos de comisiones por las retenciones de bienes personales de varios años (2011/2014).
La tenencia por la que te depositaron 65 x cada 100 debes haberla comprado mucho despues que de la de 40 x cada 100 y por eso te descontaron menos por bienes personales.

deportado escribió:banco galicia sigue sin depositar los dividendos de frances!!!
Y para que siguen operando con bancos??
banco galicia sigue sin depositar los dividendos de frances!!!
Una lagrima el volumen 

Insisto, cuándo abrimos? 

tengo una duda, agradeceria info sobre dividendos. Un agente me deposito 48.09 x cada 100 papeles y me desconto 7.45, resultado 40.64 x cada 100 acciones. otro me acredito 65.25 por cada 100. alguien sabe cuanto corresponde ? gracias.
58jotace escribió:
- macro no depósito [los dividendos
/list]
Son 72 hs dsp del corte de cupon y aun no se cumplieron
Yo todavia estoy esperando q galicia me deposite el div de fran......ahi si me estan currando!!!
- macro no depósito [los dividendos
/list]
En mi opinión, dado el contexto argentino, el PER de los bancos locales tiene una componente coyuntural que es difícil de determinar. Por otra parte, es un número que "aislado" no dice mucho. Por citar un ejemplo, el leverage financiero de la mayoría de los bancos mencionados es superior a 11, mientras que el Francés está alrededor de 7 (un 60% menos!).
Saludos
Saludos
Galicia aun no deposito los dividendos