MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
bien ciruzzo , todo bien salamin 

-
Yops escribió:algunos se quejaban no hace mucho : que si oportunidad de valor que si no subía ....mucho tiempo así : ciruzzo pues ...
apa..el sr tiene algo personal?..te aclaro..(veo que sos medio salamin) que compre el 70% de las que tengo ahora en 270 pesos..asique no me perdí ningún rally...que podría haber ganado mas? obvio..siempre se pueden hacer mejor las cosas.
Suerte
algunos se quejaban no hace mucho : que si oportunidad de valor que si no subía ....mucho tiempo así : ciruzzo pues ... 

Marketingpro escribió:Dios mios , otro mas . Y si estoy comprado en este papel , te parece muy incomprensible si exploto los beneficios de la empresa ?
que tipo de substancia toman estos tipos ?
pero me sorprende que lo hayas denunciado por lobista justo vos que te pasas todos los dias poniendo cartelitos hechos con el word a las 12 de la noche.
es como que cristina se queje de la corrupcion. seria joda.
entre cartelitos y millonetis se desvirtua el foro ; al menos un hombre del tiempo nos ilumina 

Marketingpro escribió:cuantos somos los que estamos 100 % posicionados aca . A esta altura debemos ser un numero importante y en franco ascenso .
Yo en la ultima baja a $1200 pase mis DICA a MIRG y quede 100% adentro, Antes estaba 50 y 50 aprox. Igual cuando el dolar deje de bajar/lateralizar seguro muevo alguna parte otra vez a bonos dolarizados.. Por lo pronto si vendo la misma cantidad de MIRG que compre con los DICA, vuelvo a comprar casi un 8% mas de DICA..
-
Yops escribió:es un calentón el ciruzzo
no, nada mas xq no me gusta que tiren al aire sin hacer mención puntual a que se refieren.
Todo bien..
es un calentón el ciruzzo
Marketingpro escribió:primero no me gusta que me anden corriendo con eso de hace mucho etc etc
segundo me referia al que volvio a aparecer , y del que ya hice las denuncias del caso para que modere o baje su presion lobista hacia el papel , los tenedores y todos los que visitan el foro y no tuve retorno a mis demandas . No se a que te referis , fue un poco retorico lo que dije
lo denunciaste por lobysta???? justo vos que pones cartelitos todos los dias??
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:si te referís a mi sugerencia..tené el tupé y los huevos de decirmelo en la cara. (lo das a entender x lo que dije)
Y segundo, yo no pedí nunca que deje de postear o que lo baneen etc..sino que como somos muchos los que lo pusimos en ignorados, los demás que deseen responderle lo hagan sin sita..ni mas ni menos que eso.
Tranki ciru no era por vos , para verraco verraco y medio jaja si kieres un duelo !!
-
Benzo_Man escribió:Hola Ciruzzo, cómo estás? Me podrás explicar eso que decís de que si aumenta el volumen de producción también sube el margen de ganancia?
Yo lo que entendí como "margen de ganancia" es la diferencia entre el valor al que vendés y el costo del producto. Es así? O sea si aumenta la producción bajan los costos? Por que?
Gracias por tu ayuda!
Benzo recien lo veo..
Como bien te indico pablo mas abajo, la principal explicación viene por el la la licuación de los costos fijos a medida que producís una unidad adicional del bien...esta claro que a medida que con una misma estructura, generas unidades extras del producto, los costos fijos se dividen entre más cantidad de producto por ende el costo fijo unitario disminuye y eso va directo a aumentar margen.
-
Yops escribió:acá hay algún dueño del foro para decir quién puede o no postear ?
si te referís a mi sugerencia..tené el tupé y los huevos de decirmelo en la cara. (lo das a entender x lo que dije)
Y segundo, yo no pedí nunca que deje de postear o que lo baneen etc..sino que como somos muchos los que lo pusimos en ignorados, los demás que deseen responderle lo hagan sin sita..ni mas ni menos que eso.
Bienvenida la araña que pica !! 

-
Lenny escribió:Mala mia por contestarle! Venia silencioso en este foro pero vi eso y dije "naaaah". Soy "mirgorista" desde Enero, no me mando mas cagadas, prometido jajaja.
Lo que al menos algunos pedimos es que, esta bien que cada uno responda y diga lo que desea..peeero en este topic el Sr. a generado a esta altura un sinnúmero de posteos que no conducen a nada bueno. Por eso algunos lo pusismos en ignorados..es nada más que eso..que en caso de que deseen responderle lo hagan sin citar su posteo así ni lo leemos...fijense que desvirtúa todo el sentido del topic a diario.
-
Mongo Aurelius escribió:Te banco Einla ¿cómo viene el clima para pascuas? ¿puedo poner la mesa en el parque?
PD: ¿ves inicio de ciclo lateral en Mirgor?
Van a estar lindos los dias de Pascua, no hay probabilidad que sean dias feos, no puedo ver el Satelite y la proyección fina porque no estoy en el laburo, ya que me pico una araña gigante en las 2 manos y tengo una semana - 10 dias en casa, pero van a andar bien los dias de Pascua.
MIRG si en las proximas ruedas no supera el doble techo de los $1400 se va a ir bien abajo y es probable que se mueva en una franja lateral, pero con una suba tan vertical no descargo una caida muy fuerte ya que en algun momento tiene que descomprimir indicadores este papel y para eso tiene que bajar muy fuerte alguna vez.