monfe escribió:Tengo como 60 lotes de esta, no se si es hora de tomar ganancias, me preocupa mucho el OIL. Pero es muy tentador esperar haber si pueden sacarla a Dilma, puede dar muchas ganancias.
Hola monfe, sólo una opinión, si estás de frente pensá que el crudo viene de u$S 26, llegó a u$s 42.50, no es para que tome impulso abajo un poco para seguir a los u$s 48 ??
Segundo: tenemos feriado y hasta el Lunes restamos 4 días y el factor tiempo te baja la prima fuerte, si el papel se mantiene acá perdés, si levanta un 3 o 4% quedás igual que ahora y si baja perdés un 50% en un rato, para mí ayer fue el máximo en los lotes ejemplo la base 42.4 ab tocó $3.40 y cerró $2.67 ahora $ 1.75 aprox. (-50% desde el máximo) 1 día.
El VIX saliendo del piso en u$s13.75 alerta roja.
Como mínimo vendé la misma cantidad de la base de arriba y si la ves como yo la misma cantidad de la base de abajo, si sigue los recomprás el Lunes .
Lo de Dilma llevará 1 mes hasta que pase por el parlamento y decidan y ahí recién la pueden suspender x 6 meses tomando el poder el visepresidente hasta el fin del mandato por lo que leí o adenato de elecciones si hacen lío jeje. ojalá!!
Como soy mal pensado creo que los chicos malos se quedan con las primas al bajarla a $ 38 casi por ahora.
Puede fallar, decidilo vos por supuesto. Saludos.!!