APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
gina

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor gina » Mié Mar 23, 2016 2:05 pm

El Brujo escribió:Despues de lo que paso el ultimo año, vos financiarías torres de perforación Shale, sabiendo que cuando quieran los Saudies te ponen el oil de vuelta en 26!
Llevar el Petroleo a 26 fue la "Operación Escarmiento" (primera parte) y lo van a hacer cuntas veces sea necesario. Hasta que aprendan !!

tal cual!!!!

santiago.

Mensajepor santiago. » Mié Mar 23, 2016 2:04 pm

En breve estan por cruzarse las SMA de 50 y 200.

chanaon

Mensajepor chanaon » Mié Mar 23, 2016 1:54 pm

Y Ahora que Opina Mr President? Mejoro algo?
Adjuntos
2.jpg
2.jpg (69.2 KiB) Visto 918 veces

monfe

Mensajepor monfe » Mié Mar 23, 2016 1:53 pm

kechi escribió:Hola monfe, sólo una opinión, si estás de frente pensá que el crudo viene de u$S 26, llegó a u$s 42.50, no es para que tome impulso abajo un poco para seguir a los u$s 48 ??
Segundo: tenemos feriado y hasta el Lunes restamos 4 días y el factor tiempo te baja la prima fuerte, si el papel se mantiene acá perdés, si levanta un 3 o 4% quedás igual que ahora y si baja perdés un 50% en un rato, para mí ayer fue el máximo en los lotes ejemplo la base 42.4 ab tocó $3.40 y cerró $2.67 ahora $ 1.75 aprox. (-50% desde el máximo) 1 día.
El VIX saliendo del piso en u$s13.75 alerta roja.
Como mínimo vendé la misma cantidad de la base de arriba y si la ves como yo la misma cantidad de la base de abajo, si sigue los recomprás el Lunes .
Lo de Dilma llevará 1 mes hasta que pase por el parlamento y decidan y ahí recién la pueden suspender x 6 meses tomando el poder el visepresidente hasta el fin del mandato por lo que leí o adenato de elecciones si hacen lío jeje. ojalá!!
Como soy mal pensado creo que los chicos malos se quedan con las primas al bajarla a $ 38 casi por ahora.
Puede fallar, decidilo vos por supuesto. Saludos.!!

Gracias, tenes razón, me esta matando el factor tiempo. Voy a vender algunos y ver si puedo re comprar mas abajo base en junio o agosto.

ramifur

Mensajepor ramifur » Mié Mar 23, 2016 1:51 pm

Me parece muy sano este movimiento del papel de tocal la SMA200 en 5.34 y salir disparado..

ahora cotizando en 5,45 el ADR

Para seguir subiendo el RSI necesitaba depurar un poco en el grafico daily.. ahora en 62.09

El oil tranquilamente puede ir a tomar fuerza abajo para volver a subir tambien..

Insisto me gusta el movimiento y la prolijidad tecnica del papel..

kechi

Mensajepor kechi » Mié Mar 23, 2016 1:49 pm

monfe escribió:Tengo como 60 lotes de esta, no se si es hora de tomar ganancias, me preocupa mucho el OIL. Pero es muy tentador esperar haber si pueden sacarla a Dilma, puede dar muchas ganancias.

Hola monfe, sólo una opinión, si estás de frente pensá que el crudo viene de u$S 26, llegó a u$s 42.50, no es para que tome impulso abajo un poco para seguir a los u$s 48 ??
Segundo: tenemos feriado y hasta el Lunes restamos 4 días y el factor tiempo te baja la prima fuerte, si el papel se mantiene acá perdés, si levanta un 3 o 4% quedás igual que ahora y si baja perdés un 50% en un rato, para mí ayer fue el máximo en los lotes ejemplo la base 42.4 ab tocó $3.40 y cerró $2.67 ahora $ 1.75 aprox. (-50% desde el máximo) 1 día.
El VIX saliendo del piso en u$s13.75 alerta roja.
Como mínimo vendé la misma cantidad de la base de arriba y si la ves como yo la misma cantidad de la base de abajo, si sigue los recomprás el Lunes .
Lo de Dilma llevará 1 mes hasta que pase por el parlamento y decidan y ahí recién la pueden suspender x 6 meses tomando el poder el visepresidente hasta el fin del mandato por lo que leí o adenato de elecciones si hacen lío jeje. ojalá!!
Como soy mal pensado creo que los chicos malos se quedan con las primas al bajarla a $ 38 casi por ahora.
Puede fallar, decidilo vos por supuesto. Saludos.!!

chanaon

Mensajepor chanaon » Mié Mar 23, 2016 1:48 pm

gina escribió:es un genio el que mueve millllones de pelpas de pbr en usa...los revienta a todos a los timberos, hace muchisimo que un papel no ha fundido tantas cuentas en todo el mundo como Pbr y muchos pelpas brasucas !!!!!

Gina tambien hay que decir que PBR ha puesto tambien a la mayor cantidad de comitentes nuevamente en verde! Siempre da chances!

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Mié Mar 23, 2016 1:47 pm

:114:
que le paso a la pebeta.... :?:

vamos pebeta!!!!
seguro "se vuela" de nuevo en un rato..
como aprendemos con esta pebeta.... :respeto:

chanaon

Mensajepor chanaon » Mié Mar 23, 2016 1:46 pm

El Brujo escribió:Despues de lo que paso el ultimo año, vos financiarías torres de perforación Shale, sabiendo que cuando quieran los Saudies te ponen el oil de vuelta en 26!
Llevar el Petroleo a 26 fue la "Operación Escarmiento" (primera parte) y lo van a hacer cuntas veces sea necesario. Hasta que aprendan !!

GROSO!!! :2226: :2228: VIVIR Y DEJAR VIVIR!!

monfe

Mensajepor monfe » Mié Mar 23, 2016 1:46 pm

PF apreende planilhas da Odebrecht com valores para mais de 200 políticos

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Mié Mar 23, 2016 1:45 pm

Despues de lo que paso el ultimo año, vos financiarías torres de perforación Shale, sabiendo que cuando quieran los Saudies te ponen el oil de vuelta en 26!

gina

Mensajepor gina » Mié Mar 23, 2016 1:43 pm

es un genio el que mueve millllones de pelpas de pbr en usa...los revienta a todos a los timberos, hace muchisimo que un papel no ha fundido tantas cuentas en todo el mundo como Pbr y muchos pelpas brasucas !!!!!

nieri

Mensajepor nieri » Mié Mar 23, 2016 1:38 pm

Bochaterow escribió:Googlea shale costos marzo 2016 y vas a ver los costos de 50 a 70 como mínimo hace años era mayor a eso y ahora encima no tiene mas crédito yacque muchas quebraron y les dejaron un perdida fuerte a los inversores y bancos el PETROLEO no volverá a 100 pero si arriba de 50

ojo con eso. Los números varían de empresa en empresa, de cuenca en cuenca, y particularmente por tipo de pozo. Lo que se desarrolló de tecnología no es sólo maquinaria, sino que por ensayo y error se logró pozos de mayor producción, disminuyendo costos. Es decir, más fracturas y longitud del pozo, mayor área productora por pozo, menor cantidad de análisis necesarios por pozo (básicamente, casi nulo) y menos fierrerío necesario. Eso te baja los costos de perforación, luego los de producción vienen por otro lado. Si la cuenta fuera tan fácil como decir 50 a 70 usd como decís vos, el recuento de equipos de Baker Hughes de esta semana con el WTI a 42usd no hubiese sido un equipo mayor al de la semana pasada. Después de muchos meses, finalmente vimos un aumento de torres de perforación en EEUU. Dato a seguir de cerca, a mi juicio

chanaon

Mensajepor chanaon » Mié Mar 23, 2016 1:38 pm

Obama nombro a Brasil y subio la guacha!

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Mié Mar 23, 2016 1:38 pm

si hoy no cierra arriba de 5.50 para mi busca de vuelta los 4.8.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”