LEOFARIÑA escribió:http://www.bcra.gov.ar/Noticias/not000047.asp
Buenisimo! Ahora los bolsos van a pesar mucho menosh!

Como no se le ocurrio a Budú?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LEOFARIÑA escribió:http://www.bcra.gov.ar/Noticias/not000047.asp
Alfredo 2011 escribió:Urgente
Brasil: como adelantado el dia de hoy, Marcelo Odebrecht (presidente de la mayor constructora de América Latina, que está implicado en la trama corrupta de Petrobras) decide aceptar la delación premiada. ( LEY DEL arrepentido).
raiden escribió:que linda burrada..!! ..bien de ignorantes..!!
el kirchnerismo en su maxima expresion..!!!
canicasar escribió:Desde que naci vengo viendo que el pueblo Argentino hasta ahora siempre se equivoco,el primero que me acuerdo (era chico) Peron que nos dejo la herencia de Isabel fracaso,bue despues los milicos (era chico pero me acuerdo que muchisima gente los pedia casi te diria que la gran mayoria),luego Alfonsin fracaso,luego Mendez doblete y fracaso ,luego De la Ruina fracaso ,luego el mayor de todos triplete de los K fracaso,que se yo por ahi este es un tapado y les cierra el ortox a unos cuantos hasta ahora la viene llevando bastante bien para el desastre que le dejaron ,la esperanza es lo ultimo que se pierde.
Alfredo 2011 escribió:De los autores de : Ganó Scioli por amplia diferencia, y Aníbal es el nuevo Gobernador. Llega: Bruselas está en Portugal![]()
![]()
Alfredo 2011 escribió:De los autores de : Ganó Scioli por amplia diferencia, y Aníbal es el nuevo Gobernador. Llega: Bruselas está en Portugal![]()
![]()
adxrsi escribió:A Macri le va a ir fenómeno, al que le va a ir mal va a ser al pueblo. Y por eso no pasa del 2019 (si es que llega ahí)
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], matute05, Semrush [Bot] y 165 invitados