MAÑANA SEGUIMOS UP UP

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:jeje de Salón....ahora te chumbo a Guille, le duras 11 seg..
csarachu escribió:Para mi guille y ciruzo se la comen...tanta dulzura! en la proxima cena los sentamos juntitos... para que se la coman tranquilos (a la pizza, digo, que pensaban?)
Le_cochon_vert escribió:Que pasa acá que lo pisan tanto al papel? Siempre llega a 1399 y ahí lo bajan de un hondazo! Alguien sabe porque no lo dejan correr?
csarachu escribió:Apoyo esta tesis, creo que sobrevaloramos las compras de los FCI, el analisis que esta en el otro barrio me lo confirmo (gracias guille).
Lo principal esta en que no es obligatorio para los fondos el tener en cartera las mismas acciones del indice contra el cual se comparan y de hecho no lo hacen.
El ingreso al merval va a servir para tener mas vidriera y sumar volatilidad, algo traccionara para la compra pero no espero nada descollante.
Recien con el 1T16 adentro (y de paso el split) veremos mayor participacion de los FCI y ahi si huelo la proxima voladura del papel.
Hasta ese entonces mi pronostico es un serrucho con UP de fondo, apto trades cortos. Si los lotes fueran mas baratos seria el escenario ideal para la timba.
Slds., Carlos.
tritri escribió:La araña iba con destino a Tucuman para atacar limones de otro topic, pero desvió su itinerario original y fue al Servicio Meteorológico a picar al tirabombas.
Araña (q.e.p.d.)
Guille8000 escribió:Yo pensaba como Tiger, hasta que hice el análisis que puse en el otro barrio y llegue a la nueva conclusión...
Por otro lado, lo que también se veía es el efecto manada de estos fondo, todos compran participaciones similares de las tenencias principales.....porque tratan de obtener un bechmark que no se aleje mucho de los otros....no vaya a ser cosa que alguno compre mirg en buen porcentaje y empiece a subir bastante, obligando a todos los demás que lo sigan....ahí si vamos a tener una linda corrida....
Guille8000 escribió:Si entra la guita de afuera es otro cantar, ahi no me cabe duda que puede volar.....
Cuando yo analice los fondos ( total 7 fondos por PN $3.800, sobre un total de fondos PN $ 6.950 ), el único que vi que tenia participación en todas las del panel líder era el Superfondo, a esa fecha tenia PN de 236 palos...
Acá lo dejo para que lo vean....
Le_cochon_vert escribió:Que pasa acá que lo pisan tanto al papel? Siempre llega a 1399 y ahí lo bajan de un hondazo! Alguien sabe porque no lo dejan correr?
tigerwoods escribió:Seguro. Pero algunos me imaginan compraran. Y de seguros mas soc bolsa y fondos locales y del exterior por lo menos van a empezar a analizarla y recomendarla o no solo x estar en indices.
Y como dice martin siendo el floating bastante bajo incoporar a institucionales lo reduciria mas aun o generaria una buena presion. Es un driver mas nomas.
Guille8000 escribió:Tiger, esos fondos que supuestamente replican el merval o se componen de sus acciones tienen una tenencia casi nula de las acciones con ponderación mas baja.....y en casi ningún caso poseen todas las acciones que componen el indice....no veo que se pueda provocar una gran suba con la entrada al panel lider....ojala me equivoque porque estoy muy comprado acá....
Donde veo la gran explosión es luego del primer balance de 2016....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlob, escolazo21, fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], pepelastra, sebara, Semrush [Bot], stewart y 212 invitados