MIRG Mirgor

Panel líder
PAPU07

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor PAPU07 » Mar Mar 22, 2016 4:51 pm

INCREIBLE COMO RECUPERO LA LEVISIMA BAJA :115:

MAÑANA SEGUIMOS UP UP

:arriba: :arriba: :arriba:

csarachu

Mensajepor csarachu » Mar Mar 22, 2016 4:50 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:jeje de Salón....ahora te chumbo a Guille, le duras 11 seg.. :2230:

Disparar no es cobardia...sino agilidad de piernas... :oops:

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mar Mar 22, 2016 4:49 pm

csarachu escribió:Para mi guille y ciruzo se la comen...tanta dulzura! en la proxima cena los sentamos juntitos... para que se la coman tranquilos (a la pizza, digo, que pensaban?) :mrgreen:

jeje de Salón....ahora te chumbo a Guille, le duras 11 seg.. :2230:

jldos

Mensajepor jldos » Mar Mar 22, 2016 4:47 pm

Convocatoria asamblea 29 de abril de 2016 a las 18.00

csarachu

Mensajepor csarachu » Mar Mar 22, 2016 4:46 pm

Para mi guille y ciruzo se la comen...tanta dulzura! en la proxima cena los sentamos juntitos... para que se la coman tranquilos (a la pizza, digo, que pensaban?) :mrgreen:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar Mar 22, 2016 4:45 pm

Este papel encontro su techo en los $1400, lo peor que fue de nuevo y otra vez reboto para abajo, osea se esta armando una figura peligrosa de "Doble Techo", la sigo esperando en la media de 50, este papel mas temprano que tarde tiene que pegarse una correccion olimpica, nada sube un 1000% sin pegarse una buena correccion para descomprimir indicadores.

Benzo_Man

Mensajepor Benzo_Man » Mar Mar 22, 2016 4:44 pm

Le_cochon_vert escribió:Que pasa acá que lo pisan tanto al papel? Siempre llega a 1399 y ahí lo bajan de un hondazo! Alguien sabe porque no lo dejan correr? :golpe:

Algún gordo lo quiere tener en su cartera, pero no lo quiere pagar

Guille8000

Mensajepor Guille8000 » Mar Mar 22, 2016 4:43 pm

csarachu escribió:Apoyo esta tesis, creo que sobrevaloramos las compras de los FCI, el analisis que esta en el otro barrio me lo confirmo (gracias guille).
Lo principal esta en que no es obligatorio para los fondos el tener en cartera las mismas acciones del indice contra el cual se comparan y de hecho no lo hacen.
El ingreso al merval va a servir para tener mas vidriera y sumar volatilidad, algo traccionara para la compra pero no espero nada descollante.
Recien con el 1T16 adentro (y de paso el split) veremos mayor participacion de los FCI y ahi si huelo la proxima voladura del papel.
Hasta ese entonces mi pronostico es un serrucho con UP de fondo, apto trades cortos. Si los lotes fueran mas baratos seria el escenario ideal para la timba.

Slds., Carlos.

Gracias Carlos, un honor que le llames análisis a mi anáisis

:115:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar Mar 22, 2016 4:40 pm

tritri escribió:La araña iba con destino a Tucuman para atacar limones de otro topic, pero desvió su itinerario original y fue al Servicio Meteorológico a picar al tirabombas.
Araña (q.e.p.d.)

Mientras no me vuelva mutante como Spiderman voy a andar bien, y si sucede me busco una Mary Jane que esta bastante buena, no tiene demasiados atributos lo que le resta pero linda de cara.

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mar Mar 22, 2016 4:38 pm

Guille8000 escribió:Yo pensaba como Tiger, hasta que hice el análisis que puse en el otro barrio y llegue a la nueva conclusión...

Por otro lado, lo que también se veía es el efecto manada de estos fondo, todos compran participaciones similares de las tenencias principales.....porque tratan de obtener un bechmark que no se aleje mucho de los otros....no vaya a ser cosa que alguno compre mirg en buen porcentaje y empiece a subir bastante, obligando a todos los demás que lo sigan....ahí si vamos a tener una linda corrida....

perdón guille no me acordaba que habías hecho vos el aporte de este cuadro y que después se charlo...gracias. Con respecto a ésto ultimo que decís...tal vez haya con suerte alguna novedad al respecto, pero nada seguro.

tigerwoods

Mensajepor tigerwoods » Mar Mar 22, 2016 4:31 pm

Guille8000 escribió:Si entra la guita de afuera es otro cantar, ahi no me cabe duda que puede volar.....

Cuando yo analice los fondos ( total 7 fondos por PN $3.800, sobre un total de fondos PN $ 6.950 ), el único que vi que tenia participación en todas las del panel líder era el Superfondo, a esa fecha tenia PN de 236 palos...

Acá lo dejo para que lo vean....

Mcuho mas completo. Muy bueno. Si, cada fondo despues puede elegir cuales creen q van a subir y hacen tactico.

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Mar Mar 22, 2016 4:29 pm

Le_cochon_vert escribió:Que pasa acá que lo pisan tanto al papel? Siempre llega a 1399 y ahí lo bajan de un hondazo! Alguien sabe porque no lo dejan correr? :golpe:

muchon no lo pisan ,mirá que viene de $ 200 :2230:

Guille8000

Mensajepor Guille8000 » Mar Mar 22, 2016 4:27 pm

tigerwoods escribió:Seguro. Pero algunos me imaginan compraran. Y de seguros mas soc bolsa y fondos locales y del exterior por lo menos van a empezar a analizarla y recomendarla o no solo x estar en indices.
Y como dice martin siendo el floating bastante bajo incoporar a institucionales lo reduciria mas aun o generaria una buena presion. Es un driver mas nomas.

Si entra la guita de afuera es otro cantar, ahi no me cabe duda que puede volar.....

Cuando yo analice los fondos ( total 7 fondos por PN $3.800, sobre un total de fondos PN $ 6.950 ), el único que vi que tenia participación en todas las del panel líder era el Superfondo, a esa fecha tenia PN de 236 palos...

Acá lo dejo para que lo vean....
Adjuntos
Fondos MIRG.JPG
Fondos MIRG.JPG (68.18 KiB) Visto 718 veces

csarachu

Mensajepor csarachu » Mar Mar 22, 2016 4:26 pm

Guille8000 escribió:Tiger, esos fondos que supuestamente replican el merval o se componen de sus acciones tienen una tenencia casi nula de las acciones con ponderación mas baja.....y en casi ningún caso poseen todas las acciones que componen el indice....no veo que se pueda provocar una gran suba con la entrada al panel lider....ojala me equivoque porque estoy muy comprado acá....

Donde veo la gran explosión es luego del primer balance de 2016....

Apoyo esta tesis, creo que sobrevaloramos las compras de los FCI, el analisis que esta en el otro barrio me lo confirmo (gracias guille).
Lo principal esta en que no es obligatorio para los fondos el tener en cartera las mismas acciones del indice contra el cual se comparan y de hecho no lo hacen.
El ingreso al merval va a servir para tener mas vidriera y sumar volatilidad, algo traccionara para la compra pero no espero nada descollante.
Recien con el 1T16 adentro (y de paso el split) veremos mayor participacion de los FCI y ahi si huelo la proxima voladura del papel.
Hasta ese entonces mi pronostico es un serrucho con UP de fondo, apto trades cortos. Si los lotes fueran mas baratos seria el escenario ideal para la timba.

Slds., Carlos.

Le_cochon_vert

Mensajepor Le_cochon_vert » Mar Mar 22, 2016 4:25 pm

Que pasa acá que lo pisan tanto al papel? Siempre llega a 1399 y ahí lo bajan de un hondazo! Alguien sabe porque no lo dejan correr? :golpe:

Volver a “Acciones líderes”