Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Con lo que cerro el billete hoy, no me extrañaria como dije ayer un leve recorte de tasas a 35 d. Y a futuro un buen tijeretazo
14.39 cerro
-
PAPU07 escribió:1400 / 1420 LLEVO 5000 AA17
Solo es cuestion de tiempo ( muy poco )
+1
Propongo que ciertas preguntas se respondan de 23 hs al cierre y a quienes los manden a ese horario no OPERAR hasta que sus dudas sean evacuadas. Estarían faltando los que tengan alma de docente para responder. 

DavidBowman escribió:Tamaña duda existencial indica que claramente no deberías hacer nada más complejo que comprar dólar billete. Poné el foco en esconderlo bien.
Algun dia va a cobrar dolares fisicos

Puede volcar el capital a otro bono "mas de largo" y luego a otro . . . . . . PROMEDIO DE VIDA EN ARGENTINA 75 AÑOS

Y falta sumar la CALIDAD DE VIDA
mmmmmmm

1400 / 1420 LLEVO 5000 AA17
-
wild_mf escribió:Duda existencial, que beneficio tengo en comprar un bono en vez de dólar billete?
Tamaña duda existencial indica que claramente no deberías hacer nada más complejo que comprar dólar billete. Poné el foco en esconderlo bien.
-
wild_mf escribió:Duda existencial, que beneficio tengo en comprar un bono en vez de dólar billete?
Entiendo que serían los intereses que paga el bono pero planteo esta inquietud con un ejemplo práctico para que se me entienda:
Hoy compro 100 AY24, pago $1560. Si los quiero vender en dólares me darían USD 108,95. Por lo tanto me queda un tipo de cambio de 1560/108,95=14,32.
Suponiendo que el pago de intereses sea mañana, yo cobraría USD 4,38.
Al día siguiente del cobro, que pasaría con la cotización del AY24D? Se iría a 108,95-4.38=104,57? o mantendría su valor de 108,95?
Si es el primer caso, no tendría ningún beneficio en comprar el bono y no el dólar billete?
Muchas gracias!
CHIQUI... telefono...
[quote="wild_mf"]Duda existencial, que beneficio tengo en comprar un bono en vez de dólar billete?
Entiendo que serían los intereses que paga el bono pero planteo esta inquietud con un ejemplo práctico para que se me entienda:
Hoy compro 100 AY24, pago $1560. Si los quiero vender en dólares me darían USD 108,95. Por lo tanto me queda un tipo de cambio de 1560/108,95=14,32.
Suponiendo que el pago de intereses sea mañana, yo cobraría USD 4,38.
Al día siguiente del cobro, que pasaría con la cotización del AY24D? Se iría a 108,95-4.38=104,57? o mantendría su valor de 108,95?
Si es el primer caso, no tendría ningún beneficio en comprar el bono y no el dólar billees
Muchas gracias
-
Mr_Baca escribió:Baja el USD
GRACIAS
italoguarani escribió:QUE PASA CON EL AA17 QUE CAE TANTO HAY ALGO QUE NO SABEMOS ?
Tengo un contacto en la SIDE, me dijo de forma confidencial que hoy está bajando el dólar, será por eso que bajó el AA17 (junto con los demás dolarizados)? Por favor no lo divulgues, si no apareceremos ambos en una zanja!!
-
ortolani escribió:Que paso con las lebac hoy , alguien sabe
No creo que se sepa hasta despues de las 18.00hs....