oconner escribió:Con lo que cerro el billete hoy, no me extrañaria como dije ayer un leve recorte de tasas a 35 d. Y a futuro un buen tijeretazo
Ojo, que si pierde el atractivo la tasa te vuelcan todo al verde....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
oconner escribió:Con lo que cerro el billete hoy, no me extrañaria como dije ayer un leve recorte de tasas a 35 d. Y a futuro un buen tijeretazo
PAPU07 escribió:1400 / 1420 LLEVO 5000 AA17
Solo es cuestion de tiempo ( muy poco )
PAPU07 escribió:1400 / 1420 LLEVO 5000 AA17
Solo es cuestion de tiempo ( muy poco )
DavidBowman escribió:Tamaña duda existencial indica que claramente no deberías hacer nada más complejo que comprar dólar billete. Poné el foco en esconderlo bien.
wild_mf escribió:Duda existencial, que beneficio tengo en comprar un bono en vez de dólar billete?
wild_mf escribió:Duda existencial, que beneficio tengo en comprar un bono en vez de dólar billete?
Entiendo que serían los intereses que paga el bono pero planteo esta inquietud con un ejemplo práctico para que se me entienda:
Hoy compro 100 AY24, pago $1560. Si los quiero vender en dólares me darían USD 108,95. Por lo tanto me queda un tipo de cambio de 1560/108,95=14,32.
Suponiendo que el pago de intereses sea mañana, yo cobraría USD 4,38.
Al día siguiente del cobro, que pasaría con la cotización del AY24D? Se iría a 108,95-4.38=104,57? o mantendría su valor de 108,95?
Si es el primer caso, no tendría ningún beneficio en comprar el bono y no el dólar billete?
Muchas gracias!
italoguarani escribió:GRACIAS
Usuarios navegando por este Foro: 2PAC1950, adrik, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cad845, CAIPIRA HARLEY, danyf1, dariomirabelli, dawkings, debenede, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, ElNegro, Ezex, Gabye, Gianca01, Gon, Google [Bot], Guasuncho, guilmi, Hayfuturo, hernan1974, Kamei, martin789, Mustayan, Napoleón, napolitano, PELADOMERVAL, pepelastra, PiConsultora, Pirujo, Ralph Nelson, RICHI7777777, sebamar2000, Semrush [Bot], Tape76, the shadow, Tipo Basico, TucoSalamanca, vgvictor, vincVega y 476 invitados