JAQUE MATE escribió:Dicen que se van a casar y tener un hijo.....el próximo presidente de la Campora en 2070
Jajajahahahaaaaa![]()
![]()
Actualidad y política
Re: Actualidad y política
TODAVÍA NO LE EMPEZÓ A PEGAR ?
-
Jajajahahahaaaaa

adxrsi escribió:Vos sos el que utiliza esos números. Yo te estoy señalando que no significan nada si no evaluás otras regiones del país.
Jjaja busca vos a ver si encontrás otras 45000 habitaciones alquiladas....y es solo una ciudad pequeña....te doy el resto del país sumado si querés de handicap
Che avisen cuando va la yegua a tribunales así pongo a hacer los pochoclos.
Pd: en junio no queda ni uno (ya lo vengo diciendo hace rato)
Pd: en junio no queda ni uno (ya lo vengo diciendo hace rato)
tgn1usd escribió:lazaro baez es un cajero de banco que se hizo multimillonario, el hijo aparece contando millones de usd en una cueva, se fue el gobierno dejo 1500 personales en la calle y esta procesado el y el hijo.
caputo, contruye desde ppios del 1900, cotiza en bolsa y lo contrata constantini para hacer sus obras.
socma sevel, en la epoca del opa de sevel macri iba a la matinee y macri hizo su carrera personal los negocios son del padre.
macaco, la tienen adentro y dejen de mentir
Cuyo fundador fue el Abuelo de Nicolás Caputo y cotiza desde 1955 en bolsa creo, en fin, al foro de UTILISIMA estos muchachos.
-
Se imaginan este escenario. Rava invita a un gran salon para que los foristas se conozcan, llegamos todos a los abrazos nos contamos anecdotas, nos caga.mos de la risa como es mi costumbre y de varios....
http://foro.ravaonline.com/foro3/downlo ... p?id=37731
Es cierto , despues de lo leído y un montón de boludecesmas escritas, hay que hacer eso con vos Jaque, toma mate y "AVIVATE" , por favooooorrr!!!

http://foro.ravaonline.com/foro3/downlo ... p?id=37731
Es cierto , despues de lo leído y un montón de boludecesmas escritas, hay que hacer eso con vos Jaque, toma mate y "AVIVATE" , por favooooorrr!!!
-
-
adxrsi escribió:Ya tiraron por la borda las investigaciones sobre los responsables civiles. No les interesa ensuciar a sus amigos empresarios.
Es cierto. Pero la reivindicación de los derechos humanos a través de los medios siempre es buena, sobre todo por la gente analfabestia
que consume todo eso y repite como loritos. Como los que uno ve por aquí, si usted observa con detenimiento, parecen todos el mismo
usuario, no tienen capacidad de análisis propia. Un saludo cordial.
lazaro baez es un cajero de banco que se hizo multimillonario, el hijo aparece contando millones de usd en una cueva, se fue el gobierno dejo 1500 personales en la calle y esta procesado el y el hijo.
caputo, contruye desde ppios del 1900, cotiza en bolsa y lo contrata constantini para hacer sus obras.
socma sevel, en la epoca del opa de sevel macri iba a la matinee y macri hizo su carrera personal los negocios son del padre.
Comparar a Caputo, que es un empresario que gana licitaciones incluso antes que Macri sea jefe de gobierno... Con el mamarracho de Lazaro Baez, por lo menos es algo infantil. O porque te pensas que levantaron el programa de Humo Navarro? Ellos dicen que es por la presion del gobierno al Canal, pero es obvio que lo unico que iban a vender es HUMOOOO.
Re: La grieta
JAQUE MATE escribió:Se imaginan este escenario. Rava invita a un gran salon para que los foristas se conozcan, llegamos todos a los abrazos nos contamos anecdotas, nos caga.mos de la risa como es mi costumbre y de varios....![]()
![]()
Y en un rincon aislados 2 o 3 choripaneros con cara de cu.lo mirando al piso como buscando una explicacion![]()
Olvidate, no van, estos dan la cara en patota o en las redes sociales, en el mano a mano son unos nabos o empleados públicos sin formación que solo siguen o dicen lo que les indican, por conveniencia obvio. Me cansé de confrontarlos en el face to face.
-
adxrsi escribió:
algo que me quede mas cerca..???
hasta puerto madero pierdo mucho tiempo x el trafico...

hasta puerto madero pierdo mucho tiempo x el trafico...

-
La grieta
Se imaginan este escenario. Rava invita a un gran salon para que los foristas se conozcan, llegamos todos a los abrazos nos contamos anecdotas, nos caga.mos de la risa como es mi costumbre y de varios....
Y en un rincon aislados 2 o 3 choripaneros con cara de cu.lo mirando al piso como buscando una explicacion

Y en un rincon aislados 2 o 3 choripaneros con cara de cu.lo mirando al piso como buscando una explicacion