adxrsi escribió:Hoy a la mañana temprano me llegó el telegrama de despido de la Biblioteca Nacional. Con lo cual la revista Estado Crítico que codirigía con Guillermo Saavedra fue, para decirlo en el vocabulario de ellos, discontinuada. Me puse a mirar la página del ministerio de cultura de Pablo Aveluto, que en definitiva es el impulsor del despido de tanta gente, incluido el mío. Una lágrima, no hay más proyecto que un cacareado acuerdo con Italia que se ilustra con fotos de la sonrisa de este funcionario. Algo que pone evidencia cuál es la idea de cultura que se está manejando, que es que sólo se apoya aquello que funciona en términos de mercado, lo redituable. No hay proyectos nuevos sólo cierre de m uchos de los existentes. La política cultural se define en términos de costo-beneficio, al punto que pusieron a la cabeza del Fondo Nacional de las Artes a una abogada experta en conseguir dinero. Así usan el Colón como salón de fiestas, tienen cerrado el San Martín, suspendieron los talleres del centro Recoleta y hacen mie*** el proyecto de la Biblioteca Nacional. Son dignos hijos de Atila.
de Marcos Mayer
Esto es lamentable, sin embargo aquí te dejo una nota de recién que parece interesante porque marca una
continuidad en la política de derechos humanos promovida por el kirchnerismo, y que me parece MUY acertada
por parte de la actual gestión. En este país demasiadas veces se ha tirado por la borda
todo lo bueno y recomenzado una y otra vez desde cero. Ojalá sea real y no globitos amarillos...
La TV Pública de Macri conmemora los 40 años del golpe bajo el lema "Nunca más"
La TV Pública se sumó a las conmemoraciones oficiales por los 40 años de la última dictadura militar, a través de una serie de spots con archivo histórico que comenzó a ser emitido en su señal y a través del canal Encuentro.
http://www.lanacion.com.ar/1881983-la-t ... -nunca-mas