rivas144 escribió:Planchada la curva de rendimientos en las tasas de caución, insisto, para mi hoy el BCRA va en busca de eso.
plancha en cuanto estimado?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rivas144 escribió:Planchada la curva de rendimientos en las tasas de caución, insisto, para mi hoy el BCRA va en busca de eso.
ELQUILMEÑO escribió:Atrevido, son dos cosas diferentes, el dica es rf y mirgor rv, no se si da para comparar tanto, me alegro mucho por vos que en mirg le vengas sacando una buena tajada pero tene en cuenta que asi como te deja "muuuucho", como decis vos, tambien se puede caer y sacarte "muuuuuucho", lo mejor es estar diversificado en porcentajes segun riesgo de cada uno, en tu caso creo que si pasastes todo a mirg, dejastes de ser conservador.... saludos.
atrevido escribió:Muchachos Los que leen Rava ya saben de mi perfil conservador, que arriesgo una vez con cupones y le fue bien , 6 puntos, porque le agarro el 27 de marzo con la estatua del dibujo del pbi. Pero vengo a decirles que tenía mucho en DICA y pase un 80 por ciento a mirgor. Y que si volvería a DICA hoy, tendría muuuuuuchos mas nominales de DICA , lo que implica que en ese hipotético caso mejores rentas de intereses y capital, que de quedarme quieto en ese bono público. Y que le veo mucho potencial a mirgor, razón por la cual todavía ni loco vuelvo a DICA Pero si, alguna vez volveré Solo un aporte que espero sirva como siempre fue mi estilo foristico .
Gaston89 escribió:Tenes que tener bloomberg, reuters , Siopel o aca podes ver lo ultimo negociado. http://www.mae.com.ar/old.aspx?p=mercad ... fault.aspx
ELQUILMEÑO escribió:Gaston, tendras el link para ver las operaciones? gracias....
ansioso escribió: Hola Papu me podrias explicar como es la operatoria del AY24 Y AA17, en que te pagan los intereses y cual es su diferencia.
Gaston89 escribió:Ahi toco 14.15 y salieron a garpar.