Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Si Sturze mantiene el circulante (como lo viene haciendo desde diciembre) el crecimiento heredado de Vanoli (40% anual) bajaría a menos de 10% anual a mitad de año:
-
Gaston89 escribió:Tenes que tener bloomberg, reuters , Siopel o aca podes ver lo ultimo negociado. http://www.mae.com.ar/old.aspx?p=mercad ... fault.aspx
gracias Gaston
ELQUILMEÑO escribió:Gaston, tendras el link para ver las operaciones? gracias....
Tenes que tener bloomberg, reuters , Siopel o aca podes ver lo ultimo negociado. http://www.mae.com.ar/old.aspx?p=mercad ... fault.aspx
Re: Sorry quise escribir: BDED
ansioso escribió: Hola Papu me podrias explicar como es la operatoria del AY24 Y AA17, en que te pagan los intereses y cual es su diferencia.
Los pagan en euros y la diferencia esta en que el ay24 los pagan en billetes grandes y el aa17 en denominación chica. MAMADERA!!!

Re: Sorry quise escribir: BDED
[quote="PAPU07"]Ahora en abril vienen los intereses verdes de BDED, AY24 y AA17 
Hola Papu me podrias explicar como es la operatoria del AY24 Y AA17, en que te pagan los intereses y cual es su diferencia.

Hola Papu me podrias explicar como es la operatoria del AY24 Y AA17, en que te pagan los intereses y cual es su diferencia.
-
Gaston89 escribió:Ahi toco 14.15 y salieron a garpar.
Gaston, tendras el link para ver las operaciones? gracias....
Ahi toco 14.15 y salieron a garpar.
Yo lo dije hace unos dias . 14.2 es el 61% de toda la suba del spot.
Ahora para mi la correccion esta completa. Es mas corrigio prolijo en 5 ondas.
Ahora para mi la correccion esta completa. Es mas corrigio prolijo en 5 ondas.
Me dan la oportunidad de adelantar sueldo en el laburo, dije ok, prestamos corto a tasa 0, genial.... en que pense LEBAC, algo seguro una renta fija, y para cuando debería cobrar ese sueldo pasan los 35 dias..... resultado... quilombos de sistema no puedo licitar..... leyes de murphy!!!!!!!! jajajaja primera vez que quiero entrarle a LEBAC y no puedo...... si no lo ogro mando todo al verde y fue... me calente jajajaj
14.23. Bastante vendedor el dolar.
14.10/14.25
14.10/14.25
* ahi 

Si hay saque la cuenta a grandes rasgos, depositan $1000
Mr_Baca escribió:Cuanto acreditan al vencimiento las lebac en el mercado secundario ? $1000 ?
Gracias
No sé si te entiendo... pero los precios se expresan cada 1.000 VN, eso sí.
Cuanto acreditan al vencimiento las lebac en el mercado secundario ? $1000 ?
Gracias
Gracias