CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:El otro día intercambiaba opiniones con Benzo Man, Lemonhaze sobre como operaba de corto con Mirgor..(tambien apareció haciéndose el gracioso LJP queriendome gastar etc no se xq).
A los dos foristas que menciono y tal vez alguno más...ese día compré en 1240 en 1220 y en 1190...me dieron en esos precios..el promedio de esas quedó en $1218,5 hoy estoy muuuuy de a poquito dando algunas de esas... se les ganó en 2 ruedas $100-120 mangos o más hasta ahora...recin dí en 15% de las que compré ese día...pero como siempre aclaro, las que tengo de largo nunca se tocan..siguen inmutables y por lo que veo camino a maximos..
El dinero que se gana con estas operaciones de mas corto plazo va en ocaciones a bajar algo del poco caucho que tengo hoy en día o también a aumentar un poquito más la tenencia en Sami empresa que me gusta.
En mi caso, tambien salio bien. Si bien mi cartera es muy chica (apenas 36 Mirgor, que representaba el 100% de mi comitente), vendi las 36 en 1350 y recompre en 1200. Me lleve casi 6 Mirgor de arriba. Son 9 lucas en 3 dias, para nada despreciable. Ahora diversifique un poco y tengo 30% MIRG/CTIO/SAMI. Ojo, igual lo mio fue mas timba que analisis, ahora me salio bien, quizas en un futuro no jajaja.