Para mi el dolar soja lo deberian estabilizar en $10 hasta fin de año, el que quiere liquidar liquida y si no lo hacen quiere decir que con el de los K hicieron fortuna igual.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MiguelS escribió:Fabio: quedate tranquilo que el BCRA está pensando en vos
http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=832003
CHIQUI1 escribió:No quedo claro tu concepto, dejemelo aclarar," le estn rompiendo el ogt"
Mr_Baca escribió:Es muy relativo, puede valer $30 y ser mas barato en términos reales que hoy, o vale $ 12 y ser mas mas caro en términos reales que hoy.
Pocoyo escribió:Para el año que viene decía
Mr_Baca escribió:Bajara de $15 ?
Ya vale $ 14.5
CHIQUI1 escribió:Ya lo exprese amigo, no veo un dólar de 15/16 para el año que viene sino mas alto.
Pocoyo escribió:CHIQUI1, usted piensa que bajará de 15? O lo ve más cerca de 16/17? (el dólar es una mercadería más sujeta a la inflación, creo yo)
CHIQUI1 escribió:Igual creo que es una cuestión de corto plazo por distintas cuestiones de expectativas ya mencionadas, no imagino un dólar en este nivel el año que viene.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 118 invitados