Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Fabio: quedate tranquilo que el BCRA está pensando en vos
http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=832003
http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=832003
CHIQUI1 escribió:No quedo claro tu concepto, dejemelo aclarar," le estn rompiendo el ogt"
usted es muy fino. para que lo entienda la muchachada se dice que los estan garrrrchando de parado y sin vaselina!!
Mr_Baca escribió:Es muy relativo, puede valer $30 y ser mas barato en términos reales que hoy, o vale $ 12 y ser mas mas caro en términos reales que hoy.
Yo laburo para afuera y cobro en dólares a cambiar en pesos al dólar Banco Nación, por eso te pregunto. Mis costos son en pesos porque vivo acá. No quiero infleta en dólares como fue con los K, sin embargo con Mauricio parece que vuelve la infla en dólares...
Hay que dejar de especular con el valor del dolar y laburar con el precio real, EL 2016 PARECE $15-16 PROMEDIO . Manga de VAGOS ESPECULADORES ! 

Pocoyo escribió:Para el año que viene decía
Es muy relativo, puede valer $30 y ser mas barato en términos reales que hoy, o vale $ 12 y ser mas mas caro en términos reales que hoy.
Mr_Baca escribió:Bajara de $15 ?
Ya vale $ 14.5
Para el año que viene decía
CHIQUI1 escribió:Ya lo exprese amigo, no veo un dólar de 15/16 para el año que viene sino mas alto.
Gracias CHIQUI1, me perdí de leer esa parte
Pocoyo escribió:CHIQUI1, usted piensa que bajará de 15? O lo ve más cerca de 16/17? (el dólar es una mercadería más sujeta a la inflación, creo yo)
Ya lo exprese amigo, no veo un dólar de 15/16 para el año que viene sino mas alto.

Bajara de $15 ?
Ya vale $ 14.5
Ya vale $ 14.5
CHIQUI1 escribió:Igual creo que es una cuestión de corto plazo por distintas cuestiones de expectativas ya mencionadas, no imagino un dólar en este nivel el año que viene.
CHIQUI1, usted piensa que bajará de 15? O lo ve más cerca de 16/17? (el dólar es una mercadería más sujeta a la inflación, creo yo)
rivas144 escribió:A fabio le agarra un infarto
No seguiremos acumulando títulos baratos
CHIQUI1 escribió:Igual creo que es una cuestión de corto plazo por distintas cuestiones de expectativas ya mencionadas, no imagino un dólar en este nivel el año que viene.
Yo pienso lo mismo.
Creo que a partir de que le paguemos a los buitres ,le van a soltar la mano al dolar y lo vmos a ver oscilar entre 15,50 y 16,50.
A fabio le agarra un infarto

jabalina escribió:Es asi CHIQUI1 Ud lo relaciona todo.
Me imagino como estaran los que opinaban de un dolar de 18 y 19.
Hasta yo me equivoque.
Yo decia que a fin de marzo llegaria a 15,70.
Le pifie tambien.
Hoy el CCL tambien nos esta jugando en contra.
Saludos CHIQUI1
Igual creo que es una cuestión de corto plazo por distintas cuestiones de expectativas ya mencionadas, no imagino un dólar en este nivel el año que viene.
-
Adrianus escribió:DarGomJunin, ¿pensas que en el blanqueo van a dejar ingresar los USD que se acumularon en Blue abajo del colchón o solo va a ser para traer plata mediante cuentas bancarias en el exterior?
Muchas gracias
Sería ridículo que se dejara afuera la gran cantidad de dólares "encanutados" en cajas de seguridad variopintas.