martin escribió:Creo que la toma de ganancias terminó. Sigue siendo la acción más barata del merval.
MEJOR IMPOSIBLE

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió:Creo que la toma de ganancias terminó. Sigue siendo la acción más barata del merval.
pablo_kox escribió:Carlos lo explique donde lo subi originalmente, es una planilla para jugar con los valores quedaron esos 350 porque puse eso a modo de prueba antes de subirla.... pero pueden ponerle los valores que gusten.... el 1t estaba estimado con la prod hasta mediados de feb en la planilla.... creo que el trimestre va andar en los 4000M en ventas aproximadamente, de ahi depende del margen que estimes, yo prefiero ser conservador y no esperar un margen demasiado alto.... abrazo
csarachu escribió:Mariano ya te lo dijo varias veces cuando quisiste obtener proyecciones parciales.
Proyectar trimestre a trimestre y por adelantado es dificil, hay muchas variables desconocidas o que no podes mensurar adecuadamente.
Por esa razon en esa planilla proyecta el 1T16 con ganancia 331 (se quedo corto) y luego simplifica al extremo poryectando los restantes trimestres en una ganancia fija de 350, ignorando que la empresa tiene una marcada estacionalidad de ventas en el segundo semestre.
Usala de guia si queres pero no la tomes a pies juntillas.
Con lo que sabemos de las ventas del 1T16 alcanza para proyectar una estimacion de lo que ocurrira para cuando se publique el trimestral el 10/5, pero mas alla, solo lo haria en forma anual y con vistas a la publicacion del balance en mar17.
Slds., Carlos.
Celes escribió:Atrevido, el mirar trimestre a trimestre tan solo sirve si lo comparás con el mismo trimestre del año anterior... Lo mismo te digo en relación a la venta diaria, si vos te fijás el monto de venta diaria te generás dudas respecto al monto de venta anual que estamos proyectando... Querés entender la estacionalidad de la empresa, fijate los últimos 3 años...
Carlos, está Dosto con Gramar trabajando en los números, después Marketingpro puede darle el toque final...
atrevido escribió:Pablo estima 316 primer trim , 350 para el seg, tercer y cuarto y da precios y per relacionados con esa informacion trimestral.
Me informa celes que le falta información para proyectar.
A esa planilla podemos llamarla "conservadora".....
Fijense que precio estima con per 8 para el cuarto trimestre esta planilla conservadora...,
no se los voy a decir, fijense, esta aqui abajo![]()