Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Conociendo a la cultura y el nivel social de esta sociedad y la
operatividad de nuestros tribunales no soy optimista ni creo
eficaz una ley del arrepentido ..pero ya sabemos en la argentina
un parche roto se tapa con otro parche ....
operatividad de nuestros tribunales no soy optimista ni creo
eficaz una ley del arrepentido ..pero ya sabemos en la argentina
un parche roto se tapa con otro parche ....
-
Roberto escribió:Como andan mis amigos kirchneristas del foro??...che el día está lindo, vayan a jugar un partidito de Tenis![]()
https://www.youtube.com/watch?v=_vmwk4tS3bU
Creo que les toca llorar en alguna placita nueva

http://www.perfil.com/mobile/?nota=/con ... _0036.html
Dejaron tierra arrasada. Y todavia dicen que con Nestor y Cristina recuperamos la política.
Dejaron tierra arrasada. Y todavia dicen que con Nestor y Cristina recuperamos la política.
Como andan mis amigos kirchneristas del foro??...che el día está lindo, vayan a jugar un partidito de Tenis

-
Si hoy existiera la ley del arrepentido, van todos presos".

Donde hay poca justicia es un peligro tener razón.
Francisco de Quevedo
Donde hay poca justicia es un peligro tener razón.

Francisco de Quevedo
-
Federico Elaskar, con Alejandro Fantino:
"Van a ver desfilar a media Casa Rosada en la Rosadita"
El financista que denunció el lavado de dinero en "La Rosadita" se refirió a los videos difundidos estos días; también habló de Lázaro y Martín Báez, de Fabián Rossi, de Cristina y Néstor Kirchner
http://www.lanacion.com.ar/1881281-fede ... a-rosadita
Las frases más picantes de Federico Elaskar en Animales Sueltos
"No hay nadie más arriba entre Lázaro y Cristina" -
"Van a ver desfilar a media Casa Rosada ahí adentro. Secretarios, seguro". (en referencia al gobierno kirchnerista)
"La Rosadita era una cueva ultra mega vip. Yo los quiero ver a todos presos".
"La lavadora número es Cristina Kirchner. Lavar dinero es lo mismo que inflar un impuesto. En sus hoteles Cristina decía que tenía ocupada el 80% de su hotel y le ingresaba su propia plata". .
"Esto va de Báez para arriba, es para el único lugar que va".
"Lo habrán llamado a Spielberg para montar el escenario de esa bodega en lo de Báez".
"Hay muchos sudando la gota gorda. Perez Gadín y Rossi que van a decir... ¿yo no era?"
"No hay mucha gente entre Báez y Cristina. Néstor y Báez eran amigos".
"Voy a hacer lo imposible para que se esclarezca todo esto. Pero no me voy a inmolar".
"Alguna protección debe tener Báez todavía. El 29/12 había gobierno nuevo, no obstante le dieron falta de mérito".
"Lázaro Báez es el delincuente mas grande de la Argentina".
"Estoy dispuesto a llevarme a cualquiera, esta gente me cagó la vida".
"Me dio asco verlos contar plata como ciudadano. Fue el reflejo de la corrupción del kirchnerismo".
"Yo en SGI armé desde el logo, el color, la alfombra. Había casi 40 cámaras, que grababan interna y externamente. Se podía ver desde cualquier lado. Cuando yo me fui de la empresa empezaron a mandarse estas cagadas."
"A Fariña lo conocí a través de Molinari porque querían comprarme la financiera. Pero el que vino a cerrar el negocio fue Pérez Gadín que se presentó como la mano derecha de Báez".
"La mía era la única financiera prolija, por eso la querían".
"Apenas vendí empezaron a apretarme mandándome fotos de una persona que yo quería mucho".
"Yo en lo de Lanata aparecí porque no me pagaron nunca nada y no los denuncié, porque, con todo respeto a la familia de Nisman, mirá lo que le pasó a él".
"Rossi es un pelo****. Generaba empatía porque te traía alguna putita que generaba en el teatro. Yo lo conocí a él por Juan Carlos Calabró, que era cliente mío".
"Esa guita es obvio que no está bien habida. Pero ellos te van a decir que estaban haciendo una operación innmobiliaria, mientras puedan justificar el origen no van a tener problemas".
"Cuando yo dí el testimonio en lo de Lanata, al otro día tenía más diputados dando denunciándome en Comodoro PY que presentes en el Congreso".
"Me arrepiento de haberle dado bola al ****** de Fariña y de haber transado con Perez Gadín para vender mi empresa".
"El docor Casanello me tiene procesado por pagar tarjetas de crédito. No es imparcial. A mí tardó una semana en llamarme, a ellos un mes. La justicia argentina no está funcionando".
"Yo estoy con parte médico. A mí me hace muy mal ir a Comodoro Py, no porque me de miedo declarar, sino porque me agarran ataques de pánico. Estoy con tratamiento psiquiátrico".
"Estoy bastante hinchado las pelotas. Tengo muchas ganas de hablar y no puedo".
"Mataron a un fiscal a 5 cuadras de mi casa. House of Cards es un poroto al lado de esto".
"Yo pensé que estaba colaborando con mi declaración en lo de Lanata".

"Van a ver desfilar a media Casa Rosada en la Rosadita"

El financista que denunció el lavado de dinero en "La Rosadita" se refirió a los videos difundidos estos días; también habló de Lázaro y Martín Báez, de Fabián Rossi, de Cristina y Néstor Kirchner
http://www.lanacion.com.ar/1881281-fede ... a-rosadita
Las frases más picantes de Federico Elaskar en Animales Sueltos
"No hay nadie más arriba entre Lázaro y Cristina" -
"Van a ver desfilar a media Casa Rosada ahí adentro. Secretarios, seguro". (en referencia al gobierno kirchnerista)
"La Rosadita era una cueva ultra mega vip. Yo los quiero ver a todos presos".
"La lavadora número es Cristina Kirchner. Lavar dinero es lo mismo que inflar un impuesto. En sus hoteles Cristina decía que tenía ocupada el 80% de su hotel y le ingresaba su propia plata". .
"Esto va de Báez para arriba, es para el único lugar que va".
"Lo habrán llamado a Spielberg para montar el escenario de esa bodega en lo de Báez".
"Hay muchos sudando la gota gorda. Perez Gadín y Rossi que van a decir... ¿yo no era?"
"No hay mucha gente entre Báez y Cristina. Néstor y Báez eran amigos".
"Voy a hacer lo imposible para que se esclarezca todo esto. Pero no me voy a inmolar".
"Alguna protección debe tener Báez todavía. El 29/12 había gobierno nuevo, no obstante le dieron falta de mérito".
"Lázaro Báez es el delincuente mas grande de la Argentina".
"Estoy dispuesto a llevarme a cualquiera, esta gente me cagó la vida".
"Me dio asco verlos contar plata como ciudadano. Fue el reflejo de la corrupción del kirchnerismo".
"Yo en SGI armé desde el logo, el color, la alfombra. Había casi 40 cámaras, que grababan interna y externamente. Se podía ver desde cualquier lado. Cuando yo me fui de la empresa empezaron a mandarse estas cagadas."
"A Fariña lo conocí a través de Molinari porque querían comprarme la financiera. Pero el que vino a cerrar el negocio fue Pérez Gadín que se presentó como la mano derecha de Báez".
"La mía era la única financiera prolija, por eso la querían".
"Apenas vendí empezaron a apretarme mandándome fotos de una persona que yo quería mucho".
"Yo en lo de Lanata aparecí porque no me pagaron nunca nada y no los denuncié, porque, con todo respeto a la familia de Nisman, mirá lo que le pasó a él".
"Rossi es un pelo****. Generaba empatía porque te traía alguna putita que generaba en el teatro. Yo lo conocí a él por Juan Carlos Calabró, que era cliente mío".
"Esa guita es obvio que no está bien habida. Pero ellos te van a decir que estaban haciendo una operación innmobiliaria, mientras puedan justificar el origen no van a tener problemas".
"Cuando yo dí el testimonio en lo de Lanata, al otro día tenía más diputados dando denunciándome en Comodoro PY que presentes en el Congreso".
"Me arrepiento de haberle dado bola al ****** de Fariña y de haber transado con Perez Gadín para vender mi empresa".
"El docor Casanello me tiene procesado por pagar tarjetas de crédito. No es imparcial. A mí tardó una semana en llamarme, a ellos un mes. La justicia argentina no está funcionando".
"Yo estoy con parte médico. A mí me hace muy mal ir a Comodoro Py, no porque me de miedo declarar, sino porque me agarran ataques de pánico. Estoy con tratamiento psiquiátrico".
"Estoy bastante hinchado las pelotas. Tengo muchas ganas de hablar y no puedo".
"Mataron a un fiscal a 5 cuadras de mi casa. House of Cards es un poroto al lado de esto".
"Yo pensé que estaba colaborando con mi declaración en lo de Lanata".
LA PATRIA ES LA DEL OTRO
Alfredo 2011 escribió:Pará, pará pará....... vos me estás queriendo decir que fueron choros?
Ya publicó Lanata el video de Singer contando los dólares?
-
verdolaga escribió:Cuando los escuches gritar "Queremos Patria" en realidad están diciendo "Queremos bolsos".
Pará, pará pará....... vos me estás queriendo decir que fueron choros?

Re: " $$ PRESIDENTA "
Alfredo 2011 escribió:$$MAUSOLEO LAVERAP![]()
No fue Magia fue Mafia
.coloso2 escribió:" u$s u$s CHORRONAUTA "
.coloso2 escribió:LA PATRIA ES EL OTRO
Galuccio pide a YPF más de u$s 5 millones de “indemnización”
No es un trabajador que fue despedido?
-
$$MAUSOLEO LAVERAP

No fue Magia fue Mafia

No fue Magia fue Mafia

DIA MUNDIAL DE LA CORRUPCIÓN
Alfredo 2011 escribió:Monumento : Ley 1050
![]()
-
Monumento : Ley 1050

LA PATRIA ES EL OTRO

Alfredo 2011 escribió:El LAVADO ES LA BASE DE LA FORTUNA![]()
adxrsi escribió:DESPLAZAN A GALUCCIO POR ENDEUDAMIENTO EXTREMO
PRIMERA MEDIDA DEL NUEVO PRESIDENTE: TOMAR DEUDA POR 1000 MILLONES DE DÓLARES AL 8,5% DE INTERÉS
![]()