Actualidad y política
Re: Actualidad y política
hay que cambiar las banderas OIL por YPF YA!!!!
La conducta de Cristòbal Lòpez, (testaferro de los Kirchner), en cuanto al pago del impuesto a los combustibles ha sido descarada, la estaciones de servicio lo cobran en el precio , y el impuesto debe ser parte de los ingresos de la Naciòn, pero Cristòbal se lo guardaba, expandìa sus negocios, y con la complicidad de Echegaray (afip), conseguìa planes de pago a largo plazo a una tasa del 17% anual, o sea mientras el grupo Indalo hacia sus negocios, la plata que devolvìa quedaba reducida por la inflaciòn. La AFIP, lo tenìa no como gran contribuyente, en una agencia pequeña de la AFIP, con clara complicidad de Echegaray. (sin duda todo orquestado por la viuda ladrona, sòlos los lambones no se mandaban).
Esperemos que alguna vez haya justicia.
Recordemos que Nèstor le prorrogò a Cristòbal el contrato de las màquinas tragamonedas de Palermo una semana antes de irse, y ademàs "le imponìa", que aumente la cantidad de màquinas, màs claro imposible.
Allanan C5N y otras empresas vinculadas a Cristóbal López
Ocurre luego de la denuncia de la AFIP por supuesta insolvencia fraudulenta para evitar que el fisco recupere los $8000 millones adeudados
Viernes 18 de marzo de 2016 • 15:17
Luego de que se conociera que el empresario patagónico Cristóbal López decidió no pagar a la AFIP $8000 millones en los últimos cuatro años, la jueza en lo penal económico María Verónica Straccia dispuso esta tarde una serie de allanamientos en las distintas dependencias de las empresas del Grupo Indalo, propiedad de uno de los hombres clave en los negocios del kirchnerismo.
Fuentes de la AFIP informaron que, a primera hora de la tarde, miembros de Prefectura y Gendarmería allanaron la sede del canal de noticias C5N, instalaciones de la petrolera Oil -dos de ellas en Comodoro Rivadavia-, la firma de auditoría contable Deloitte y dos sucursales del organismo recaudador.
Los allanamientos ocurrían días después de que la AFIP denunció penalmente a los titulares del Grupo Indalo, López y Fabián De Sousa, por el presunto delito de insolvencia fiscal fraudulenta.
Esperemos que alguna vez haya justicia.
Recordemos que Nèstor le prorrogò a Cristòbal el contrato de las màquinas tragamonedas de Palermo una semana antes de irse, y ademàs "le imponìa", que aumente la cantidad de màquinas, màs claro imposible.
Allanan C5N y otras empresas vinculadas a Cristóbal López
Ocurre luego de la denuncia de la AFIP por supuesta insolvencia fraudulenta para evitar que el fisco recupere los $8000 millones adeudados
Viernes 18 de marzo de 2016 • 15:17
Luego de que se conociera que el empresario patagónico Cristóbal López decidió no pagar a la AFIP $8000 millones en los últimos cuatro años, la jueza en lo penal económico María Verónica Straccia dispuso esta tarde una serie de allanamientos en las distintas dependencias de las empresas del Grupo Indalo, propiedad de uno de los hombres clave en los negocios del kirchnerismo.
Fuentes de la AFIP informaron que, a primera hora de la tarde, miembros de Prefectura y Gendarmería allanaron la sede del canal de noticias C5N, instalaciones de la petrolera Oil -dos de ellas en Comodoro Rivadavia-, la firma de auditoría contable Deloitte y dos sucursales del organismo recaudador.
Los allanamientos ocurrían días después de que la AFIP denunció penalmente a los titulares del Grupo Indalo, López y Fabián De Sousa, por el presunto delito de insolvencia fiscal fraudulenta.
Adefesio antes de morirte, devolvè todo lo que te afanaste, y si te duele, decile al matrimonio ladròn y los cuarenta ladrones que hagan lo mismo.
r adxrsi » Vie Mar 18, 2016 6:36 pm
pik escribió:
Anoten uno más que se abandonó las filas. Vamos ahora por adxchori.
Muero con mi patriaaaaaa!!!!!!
https://www.youtube.com/watch?v=kkFnoEk ... lpage#t=90
r adxrsi » Vie Mar 18, 2016 6:36 pm
pik escribió:
Anoten uno más que se abandonó las filas. Vamos ahora por adxchori.

-
sigue adxchori defendiendo delincuentes con mis impuestos ? Necesitamos importar jueces de brasil...
Es ilicto contar plata? 

Y al gordito le gusta jugar fuerte, no creo q vuelva solo por menudeo 

-
deportado escribió:que lindo va estar el domingo, imperdible![]()
Aparecerá algún personaje nuevo, contando Billetes ?

que lindo va estar el domingo, imperdible

Autobombo confiscado: el crédito que Macri se proclama como un mérito propio, fue pedido por Kicillof en octubre de 2015
Hasta eso se afanan estos..
Hasta eso se afanan estos..
Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Actualidad y política
pik escribió:Anoten uno más que se abandonó las filas. Vamos ahora por adxchori.

elcipayo16 escribió:mengolini habla de "persecucion al grupo indalo"..
esta gente realmente no tienen NADA de amor propio NADA..
del 2007 hasta hace 4 meses lo del grupo clarin que era.. revelacion divina?.. Yo no vi Magnetto contar dolares en la rosadita...
pero si lo vio a lazarillo junior.. operetas por fuera del circuito bancario.. que limpio... como scarface.. faltaban las trolas y las lineas de merca...
Me contás cuantas veces entraron con policías a Clarín?
-
mengolini habla de "persecucion al grupo indalo"..
del 2007 hasta hace 4 meses lo del grupo clarin que era.. revelacion divina?.. Yo no vi Magnetto contar dolares en la rosadita...
pero si lo vio a lazarillo junior.. operetas por fuera del circuito bancario.. que limpio... como scarface.. faltaban las trolas y las lineas de merca...

Actualidad y política
.coloso2 escribió:
S I N V E R G O N H A $$$$$$$$$$$
S O C I O $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
.coloso2 escribió:
que te vaya bien......adentro....
vos si que la disfrutas toda...

vos si que la disfrutas toda...