vos si que la disfrutas toda...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lasker escribió:19817 x 100$ = 1.981.700$
raiden escribió:seleccionar jueces ..?????
WHAT ???
Pascua escribió:
Todavia no los echaron a esos ñoquis?
Pascua escribió:Te manipulan como quieren. Sos un perrito amaestrado.
pik escribió:Mira que te denunció en el inadi!
raiden escribió:seleccionar jueces ..?????
WHAT ???
Pascua escribió:
Esa animalada te califica solo. Gracias.
pik escribió:Como el Brancatelli que tiene una mujer que labura en clarin. O como Lázaro que le contrato habitaciones a kk para los fantasmas que trabajaban en las obras que le contrato la KK.
Pascua escribió:Hubieras tenido la oportunidad de seleccionar jueces. Ahora no. Ahora no tenes injerencia. No. Ninguna.
lasker escribió:Que pasó que en este ranking la ex- $$presidenta quedo segunda? y para colmo le ganó un "zurdito"
https://100r.org/corruption-allstars/
Pascua escribió:
No, me refiero a la jueza que allana C5N que es la esposa de un abogado de Cablevisión.
Esta bien que se quieran hacer los cieguitos, pero uds. estan mas sucios que una papa.
pik escribió:Quizas a mi familia y a mi nos guste que no las pongan, pero disfrutó más viendo cómo se la pusieron a ustedes resistiéndose inútilmente...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], lalot, Majestic-12 [Bot], Morlaco, notescribo, sebara, Semrush [Bot], Sir, Tecnicalpro, Vivalalibertad y 162 invitados