Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el aprendiz escribió:Como digo siempre, dejenla ser!!!!![]()
![]()
visionario escribió:Por favor que terminen de irse los depresivos !!!! 20 operaciones por un total 200 mil pesos.....
EstebanInversiones escribió:Inicio de Onda 5 en Aluar, lo que quieran ver el análisis completo y el gráfico explicado lo pueden ver
en mi blog: http://www.inversormercado.blogspot.com.ar
visionario escribió:Si, pero los muy ******* pusieron 40k en 10,50....., hay cosas que no puedo creer, hay gente que quiere salir y hace este tipo de cosas, taponar al estilo novato...
el aprendiz escribió:LA QUIEREN FRENAR PERO ESTA VEZ NO VAN A PODER, EMPEZÓ APARECER VOLUMEN!!!!!!!![]()
![]()
Cactus escribió:La vengo mirando hace un par de semanas, me apuré para entrar y me comí el bajón de estos días. En 10.8 parecería haber mucha venta junta. No sé si llegará a los 11 para hoy...
visionario escribió:jajaja te banco !!!!!, pero mira otra cosa.... pusieron en venta 15acc a 10,1, y 33acc a 10,2........, que tenes que hacer con eso?, si te lo/s cruzas por la calle por ejemplo...?
el aprendiz escribió:Pusieron una punta compradora a $ 11, si bien no va abrir a ese valor, hoy durante la operatoria llegaremos a ese valor??, mi voto es positivo teniendo el cuenta el aumento de volumen en estos días, y mas en el dia de ayer.![]()
PD: Somos muy poquitos por estos lados, lo mio parece un monólogo.![]()
el aprendiz escribió:Pusieron una punta compradora a $ 11, si bien no va abrir a ese valor, hoy durante la operatoria llegaremos a ese valor??, mi voto es positivo teniendo el cuenta el aumento de volumen en estos días, y mas en el dia de ayer.![]()
PD: Somos muy poquitos por estos lados, lo mio parece un monólogo.![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], vgvictor y 371 invitados