APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
cobalto no entiendo tu pregunta yo pongo que teni ue ir aa buscar lod 5.8 que no pude llegar y que va a ir a buscar el soporte si lo aguanta va air a tratar de pasarlo de vuelta . para mi hoy hay toma de ganancia puede ser una oprtunidad para el que se juega que el balance viene mejor de lo esperado.
Que no nos asusten!! Que somooooooooooosssssss!!
- Adjuntos
-
- bebe enojado.jpg (9.54 KiB) Visto 1418 veces
QD
si se da tu megáfono y no lo perfora para ninguno de los 2 lados debería ir + -
a los 4 usd cierto ?
si se da tu megáfono y no lo perfora para ninguno de los 2 lados debería ir + -
a los 4 usd cierto ?
-
Del mismo modo que los empresarios aportan grandes montos de capital para financiar campañas de ciertos candidatos, también dedican capital a hacer caer la acción de Petrobras si es necesario para debilitar al gobierno de Dilma.
No necesariamente la lucha termina con la renuncia de Dilma, con debilitarla y forzarla a que ceda en ciertas políticas es suficiente.
Ese dinero que gastarán vendiendo PETR4.SA barato hay que aprovecharlo.
No necesariamente la lucha termina con la renuncia de Dilma, con debilitarla y forzarla a que ceda en ciertas políticas es suficiente.
Ese dinero que gastarán vendiendo PETR4.SA barato hay que aprovecharlo.
Cuanto está tirando el ccl pa abajo?
Trapiche escribió:el oil nos esta teniendo la vela, sino ya estariamos![]()
Lo veo igual...

Necesitamos que ingreses este tipo de inversores!! que no tengan miedo!
https://www.youtube.com/watch?v=LRFXi1ryp44
https://www.youtube.com/watch?v=LRFXi1ryp44
el oil nos esta teniendo la vela, sino ya estariamos

miguel angel escribió:ayer puse que podia ir a buscar los 5.8 en la apertura toco 5.77 para mi hoy hay toma puede ir a 5.5 o mas abajo segun alguna noticia en brasil.
Como es el tema el pre vale cuando pinta y cuando no pinta no?
10 minutos antes de abrir la local dice
Gon escribió:Y ahora? con el pre así 10 minutos antes de abrir la local es cuando estas....re calculando
el pre? Ya abrió el papel en USA.
-
ayer puse que podia ir a buscar los 5.8 en la apertura toco 5.77 para mi hoy hay toma puede ir a 5.5 o mas abajo segun alguna noticia en brasil.
Y ahora? con el pre así 10 minutos antes de abrir la local es cuando estas....re calculando 

Buen día! Pregunto, en que impacta un balance negativo el Lunes??? Se supone que el alza de los últimos días es a causa de que cada vez está más cerca que sean juzgados Lula, Dilma y Cia, y por ende el mercado está viendo que la empresa robada, corrumpida, etc, etc; pasará a ser una empresa sólida, transparente, confiable y atractiva para el mercado accionario.Pero es obvio que el mercado no está mirando a que ésto ocurra mañana, pasado ni en Lunes, sino en un mediano a largo plazo. Entonces que impacto tiene el balance del Lunes entonces???
Gracias, suerte a los comprado baratos y muchas mas suerte aún a los comprados caros!! Vamos para adelante!!
Gracias, suerte a los comprado baratos y muchas mas suerte aún a los comprados caros!! Vamos para adelante!!
PMB ...creo q deberías separar tu buen olfato, para ver donde esta la plata,de la ansiedad q te hace tomar decisiones apresuradas pd...yo lo sigo intentando,,ja,ja