PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Es clave la colocación de YPF, sigue Pampa.
simon1 escribió:![]()
Siempre lo digo y no me canso de repetirlo,....sigan al ADR,.....es el que manda,....!!!

YO
AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

FranM escribió:Lo que no entiendo es cómo y por qué miran gráficos locales en vez de los del ADR, en los de acá en pesos por ejemplo te juega el CCL y te fumás los saltos en el precio del dolar... No sé, es solo una pregunta.

Siempre lo digo y no me canso de repetirlo,....sigan al ADR,.....es el que manda,....!!!

FranM escribió:Lo que no entiendo es cómo y por qué miran gráficos locales en vez de los del ADR, en los de acá en pesos por ejemplo te juega el CCL y te fumás los saltos en el precio del dolar... No sé, es solo una pregunta.
Buena pregunta. Yo hago solo del ADR. En todo caso como el CCL influye en la local lo tomas en cuenta cuanto puede influir. Por ejemplo mas abajo pusieron un HCH en la local pero si ves el de PAM no esta tal formacion.............
Re: RE: Re: PAMP Pampa Energia S.A.
visionario escribió:Pensar que había gente que la semana pasada hablaba de que había que entrar ya, que era la ultima oportunidad, que se iba a las nubes, que bla bla bla......, mamita hay cada campeón del mundo...., cuanto Carusso Lombardi...
Verdad. Algunos la veían a 30 en diciembre 2015.
Son los fundamentalistas del optimismo infundado. Algunos les llaman manijeros.
Son puntos de vista.
Abrazo.
.
-
Espantoso HCH, guarda el objetivo.
- Adjuntos
-
- f71.png (53.9 KiB) Visto 1282 veces
-
- maxrob.png (53.14 KiB) Visto 1282 veces
Los principales indices de ref. una belleza,...!!! y el SPX,....ni hablar,......!!! aca seguimos esperando muy comodos y el merval ya rompiendo los 13.000 puntos,...hoy deberiamos acoplarnos ,.....veremos si sueltan el ADR,....que dicho sea de paso esta bajando notablemente el volumen comparado con la rueda de ayer en lo que va de la jornada, ayer a esta hora el ADR llevaba operados mas de 100 K,.....y ahora lleva escasos 40 K,.....

-
Pensar que había gente que la semana pasada hablaba de que había que entrar ya, que era la ultima oportunidad, que se iba a las nubes, que bla bla bla......, mamita hay cada campeón del mundo...., cuanto Carusso Lombardi...
-
jorgecal71 escribió:obviamente amigo el respeto no genera conflicto!!!, por AT estamos como pucara del 82 tirando toda la artilleria a 20 cm de las olas y tenemos al barco enfrente quedando como queso de suiza, no vamos a esquivar por popa o proa, la unica salida es por arriba, asique agarrarse que cuando estemos pasando por arriba y pase la cortina de humo negro (manotas) veremos nuevamente el teatro de operaciones con la claridad de un dia despejado, un saludo desde el sur !!!
Hola Jorge.....hace rato que no leo algo tan elocuente!!!!

-
BUEN DIA A TODOS LOS AMIGOS PAMPEROS!!!
Buenos Dias,... barra Pampera,.....!!! 

Interesante, además del cruce que marcás tuvo un cruce similar en octubre 2015 antes de la suba, aunque debo aclarar que yo de AT no sé mucho, saludos!
Maxrob escribió:Arriba del 50 de fibo, igual tiene soporte fuerte WMA y 61.8 de fibo...si cae 11.75 gran punto de entrada
Gracias!! Entré en $11,85.
Casperink escribió:Gracias!! Debería romper superar los $12,3 para luego ir a los $13 o estoy equivocado?
Arriba del 50 de fibo, igual tiene soporte fuerte WMA y 61.8 de fibo...si cae 11.75 gran punto de entrada