Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Cactus escribió:La vengo mirando hace un par de semanas, me apuré para entrar y me comí el bajón de estos días. En 10.8 parecería haber mucha venta junta. No sé si llegará a los 11 para hoy...
visionario escribió:jajaja te banco !!!!!, pero mira otra cosa.... pusieron en venta 15acc a 10,1, y 33acc a 10,2........, que tenes que hacer con eso?, si te lo/s cruzas por la calle por ejemplo...?
el aprendiz escribió:Pusieron una punta compradora a $ 11, si bien no va abrir a ese valor, hoy durante la operatoria llegaremos a ese valor??, mi voto es positivo teniendo el cuenta el aumento de volumen en estos días, y mas en el dia de ayer.![]()
PD: Somos muy poquitos por estos lados, lo mio parece un monólogo.![]()
el aprendiz escribió:Pusieron una punta compradora a $ 11, si bien no va abrir a ese valor, hoy durante la operatoria llegaremos a ese valor??, mi voto es positivo teniendo el cuenta el aumento de volumen en estos días, y mas en el dia de ayer.![]()
PD: Somos muy poquitos por estos lados, lo mio parece un monólogo.![]()
el aprendiz escribió:Como venimos es posible que superemos los 5 millones!!!!!![]()
visionario escribió:Seria recomendable que los que ponen en venta en 10.40 descongestionen la zona.....hay casi 20.000....
el aprendiz escribió:Dejenla correr!!!![]()
![]()
visionario escribió:Ojala la dejen correr...que pase los 10.25....
el aprendiz escribió:Como venimos es posible que superemos los 5 millones!!!!!![]()
el aprendiz escribió:Hoy tenemos que superar los 4 millones de pesos en volumen.![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, davinci, dewis2024, DiegoYSalir, El Calificador, elcipayo16, Fabian66, facuramo, falerito777, falute, gago, Google [Bot], Granpiplin, heide, j5orge, Kamei, luis, magnus, Matraca, mediasombra, notescribo, Pirujo, rcabsy, Roque Feller, Semrush [Bot], srb, TELEMACO, Tipo Basico, Valor y 507 invitados