Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
adxrsi

Re: Actualidad y política

Mensajepor adxrsi » Jue Mar 17, 2016 6:36 pm

quique43 escribió:Lo de los bolsos con plata no es ninguna novedad, ya Nèstor, Jaime y demàs tenìan el hàbito de llenarlos con dinero robado o coimeado.

Investigarán a Jaime por los bolsos con dólares de Kirchner ...

Otra vez? Ya declaró la mina esa que se hacía pasar por secretaria, y era todo mentira, no pudo ratificar nada frente a la justicia. Quico, actualizate las operaciones de prensa por favor, estás pasando vergüenza

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Jue Mar 17, 2016 6:35 pm

Evita entregaba las Singer a los pobres, Macri entrega los pobres a Singer.

deportado

Mensajepor deportado » Jue Mar 17, 2016 6:28 pm

La justicia mira pero no ve
INJUSTCIA :evil:

quique43

Mensajepor quique43 » Jue Mar 17, 2016 6:00 pm

Lo de los bolsos con plata no es ninguna novedad, ya Nèstor, Jaime y demàs tenìan el hàbito de llenarlos con dinero robado o coimeado.

Investigarán a Jaime por los bolsos con dólares de Kirchner ...
lagaceta.com.ar/nota/.../investigaran-jaime-bolsos-dolares-kirchner.html
2 jul. 2013 - "Casi todas las noches Jaime se llevaba bolsos donde supuestamente había dinero. ... Acá hay mucha plata, son verdes", le dijo Muñoz a Quiroga, mientras la mujer tomaba el ... No vieron bolsos con dinero en la Rosada.
Citaron al exsubsecretario de Transporte Aeronáutico por ...
m.tn.com.ar/.../citaron-al-exsubsecretario-de-transporte-aeronautico-por-...
2 ago. 2013 - ... que todas las noches el exfuncionario kirchnerista llevaba bolsos a la Rosada. ... de Transporte Aeronáutico por los bolsos con dinero de Jaime ... Acá hay mucha plata, son verdes”, le dijo Muñoz, según declaró Quiroga ...
Un ex funcionario dijo que vio a Jaime llevando bolsos a ...
http://www.periodismo.com/.../un-ex-fun ... -llevando-...
13 ago. 2013 - Un ex funcionario dijo que vio a Jaime llevando bolsos a Kirchner a la Casa Rosada ... que Jaime le dijo que debía pedir “plata” a una empresa aérea que iba ... -dijo-que-Jaime-le-llevaba-bolsos-a-Kirchner-a-la-Rosada.html

quique43

Mensajepor quique43 » Jue Mar 17, 2016 5:56 pm

La cuestiòn que el tuerto se fumò como u/s 700 millones de dòlares de las regalìas de Santa Cruz, y nunca dijeron que hicieron con ellas.

Arnold: sobre el difunto chorro y su mujer, "qué hizo con los mil y pico de millones de pesos que se apropió en Santa Cruz de las regalías mal liquidadas".

"¿Dónde están? Aparte de la cementera de Pico Truncado que costó 50 millones de dólares y 200 millones que pusieron para ganar las elecciones en el 2007, ¿Dónde está el resto?", se preguntó el ex funcionario. En tal sentido, alertó: "Supongo que en alguna caja, en alguna valija debe tener todos los comprobantes de las operaciones financieras que se hicieron con ese dinero que es de todos nosotros, los santacruceños, y que él se lo apropió, por no decir se lo robó". "Seguro que esto lo va a hacer caminar por los pasillos de tribunales y, probablemente, tenga que mirar los barrotes del otro lado", vaticinó.

El ex vicegobernador de Santa Cruz dijo que "Kirchner va a mirar los barrotes del otro lado"

Eduardo Arnold vaticinó que el ex Presidente deberá "caminar por los pasillos de Tribunales". Dijo además que en la provincia "no lo quiere nadie".

10/07/2010 | 11:15

Arnold (h): "Máximo tiene la misma ambición de poder que su padre"

El ex vicegobernador de Santa Cruz Eduardo Arnold volvió hoy a acusar a Néstor Kirchner de haberse "apropiado" de millonarios fondos provinciales y vaticinó que esta presunta circunstancia "lo hará caminar por los pasillos de tribunales y, probablemente, mirar los barrotes del otro lado".

Tras advertir que "a Kirchner en Santa Cruz no lo quiere nadie" y que "antes nunca hablaba de derechos humanos", sostuvo que, al igual que en la provincia patagónica años atrás, "cada cosa que hoy ocurre en este Gobierno (por el nacional) está sospechada de corrupción". En declaraciones a radio Rivadavia, Arnold, quien fue el vicegobernador de Kirchner entre 1991 y 1997, afirmó que el actual diputado nacional alguna vez deberá "explicar" a sus coterráneos "qué hizo con los mil y pico de millones de pesos que se apropió en Santa Cruz de las regalías mal liquidadas".

"¿Dónde están? Aparte de la cementera de Pico Truncado que costó 50 millones de dólares y 200 millones que pusieron para ganar las elecciones en el 2007, ¿Dónde está el resto?", se preguntó el ex funcionario. En tal sentido, alertó: "Supongo que en alguna caja, en alguna valija debe tener todos los comprobantes de las operaciones financieras que se hicieron con ese dinero que es de todos nosotros, los santacruceños, y que él se lo apropió, por no decir se lo robó". "Seguro que esto lo va a hacer caminar por los pasillos de tribunales y, probablemente, tenga que mirar los barrotes del otro lado", vaticinó.

El ex vicegobernador patagónico recordó que el esposo de la presidenta Cristina Fernández "comenzó a ser fortuna durante la dictadura militar" y señaló que "convengamos que él no está desde 2003, sino desde el año '87 administrando bienes del Estado".

"Ahora la señora, su socia patrimonial, sigue estando en el mismo lugar", deslizó. Arnold evocó la modesta infancia y primera juventud del ex jefe de Estado en su provincia natal. "Kirchner comenzó siendo un pobre muchacho, hijo de un noble trabajador del correo argentino, que era un hombre muy respetable. Su mamá, una excelente señora que todavía va al supermercado en Santa Cruz", elogió. Trascartón, Arnold rememoró que el actual presidente de la UNASUR, una vez recibido de abogado, " empezó a hacer fortuna con la dictadura militar que él tanto denosta permanentemente".

"El nunca habló de derechos humanos en aquel tiempo y tampoco cuando era gobernador de la provincia, salvo cuando juntos, a veces, recordábamos algún amigo en común de los que desaparecieron en aquel tiempo", expresó.
Al preguntársele cuándo se desencantó del ex gobernador santacruceño, Arnold puntualizó que fue al advertir los "hechos de corrupción" que, según dijo, se empezaron a ver "en el segundo mandato", sobre todo en los "sobreprecios en la obra pública".

"La Justicia estaba integrada por amigos íntimos de él y en cada circunstancia en la que se denunciaba al Estado por alguna razón, el que denunciaba iba preso", disparó. Arnold recordó: "Cuando me empecé a llevar mal con él, me decía: 'Andá a la justicia y hacé la denuncia', pero ¿cómo iba voy a hacer la denuncia si todos los que hacían denuncias del Estado iban presos ellos?", insistió.

Fuente: DyN

-ciro-

Mensajepor -ciro- » Jue Mar 17, 2016 5:52 pm

Como todo lo que tocaron....estuvieron muy cerca de liquidar también a la soja....ya sino plantabas en el terreno de al lado del puerto dejaba de ser rentable.

quique43

Mensajepor quique43 » Jue Mar 17, 2016 5:51 pm

Hay que bajar la inflaciòn y la emisiòn de pesos, hay que achicar el gasto, no puede ser que gente que no viaja en aviòn, financie el dèficit de Aerolìneas, para que unos cuantos vivos desfruten de ella.

Aerolíneas ya tiene una pérdida de US$ 1 millón diario ...
fortunaweb.com.ar/2015-03-27-158573-aerolineas-argentinas-ya-tiene-u...
27 mar. 2015 - En 2014, las pérdidas de Aerolíneas Argentinas aumentaron 54% ... pero estimó que “ya en 2015 habrá un resultado positivo porque ... Total la plata la pierde el país, no él. “No me importa ser un corrupto fracasado que no sabe hacer otra cosa que quemar 1 palo verde por día” Quedó clarito Recaldito.

-ciro-

Mensajepor -ciro- » Jue Mar 17, 2016 5:49 pm

Quieren 20? Quizás. ....pero hace 4 meses le daban 6 pesos por dolar

oportunista77

Mensajepor oportunista77 » Jue Mar 17, 2016 5:37 pm

Ahora si nos entendemos Carnicasar :respeto:

Y lo del foro de utilisima... no me los sigan diciendo..
porque voy a encontrar la "oportunidad" de hacer un negocio, con algo que vea en ese programa.

Cordiales Saludos :100:

oportunista77

Mensajepor oportunista77 » Jue Mar 17, 2016 5:31 pm

Yo lo que entiendo que en este foro hay mucha gente jubilada,´dueños de empresas, gente suspendida o echada de sus trabajos, y tambien muchos nenes de mamá como Jaque Mate que nunca trabajaron todavía, no me interesa la situación de cada uno.
Y no quiero nombrar a los que tienen negocios turbios. De esos ya se va a encargar la justicia.

Y entiendo que a mas de uno, que gana bastante dinero. El impuesto a las ganacias que hay, les toca bastante el orto.
Y ni que hablar, para los cerealeros de este foro, teniendo un dólar que esta contenido por el BCRA y no a 20 pesos como quisieran, todo esto sumado a las retenciones que les aplicaba el gobierno anterior, les mojó mucho la oreja.

En parte entiendo por estos motivos, pero no comparto, la continua condena hacia el gobierno anterior, que se la merece por supuesto, porque esta comprobado ademas, la corrupción que hubo.
Y la esperanza, falsa por supuesto, de que CAGUEMOS va a hacer algo para mejorar la situación del país.

Yo, como escribió Alejandro Borensztein el domingo pasado :

Entiendo que pasados los 100 días de gracia,
necesarios para darle tiempo a cualquier gobierno, para evaluar las medidas que toma,Lo que se cumpliría el 21/03
El pueblo ya puede empezar, si aún no lo hizo.
a putear a este gobierno tambén :115:
Sin olvidarse de seguir puteando al anterior por supuesto
por el Enorme Déficit Fiscal
El aislamiento del mundo desde 2011
El robo de U$S 3 millones que se vió el otro día. Etc etc etc...

Vermout con papas fritas y good show :100:

.coloso2

Mensajepor .coloso2 » Jue Mar 17, 2016 5:25 pm

.coloso2 escribió:Imagen

S I N V E R G O H N A S
Imagen

canicasar

Mensajepor canicasar » Jue Mar 17, 2016 5:11 pm

Ah una pregunta de tu post es haber de debe y haber o es, a ver si nos entendemos. :mrgreen:

canicasar

Mensajepor canicasar » Jue Mar 17, 2016 5:07 pm

oportunista77 escribió:Haber si nos entendemos :

Con todo respeto, lo que vale una cosecha a mi no me importa.
Por no decir que me chupa un hue...
Lo que estoy discutiendo es que U$S 20000 o U$S 30000 millones, no son chirolas
Y suponiendo que este año se alcanza ese valor, que desconozco, no me importa el valor de la cosecha.
Porque a ese valor hay que descontarle la ganancia del productor, los impuestos y todos los otros gastos.

A mi lo que me va a interesar saber, es cuantos dólares van a entrar al país a partir de las cocechas.

Lo que sigo repitiendo, que U$S 20000 o U$S 30000 millones no son chirolas.
Y que lo que entre al país como ganancia, va a ser menor de lo que se va a gastar sumado a la deuda que se va pedir afuera.

Esto en vez de Polémica en el bar, es Polémica en el foro :115:

Esta barbaro que te chupe un huevo ,si vos sabes que va a pasar a futuro con lo que entra y lo que sale tenes mil instrumentos para llenarte de guita ,esto es un foro de bolsa en la bolsa uno esta para ganar guita ,vos queres que te contesten lo que gana el productor (depende la distancia del campo al puerto y el valor del grano en ese momento) cuantos dolares van a entrar (depende de lo que liquiden y lo que quede como ahorro en silo),sabe alguien lo que se va a pedir afuera para tapar el agujero que dejo Kris? son todos interrogantes encontra la respuesta a cada uno y seras millonario pequeño saltamontes. :mrgreen:

-ciro-

Mensajepor -ciro- » Jue Mar 17, 2016 4:58 pm

oportunista77

Mensajepor oportunista77 » Jue Mar 17, 2016 4:55 pm

Haber si nos entendemos :

Con todo respeto, lo que vale una cosecha a mi no me importa.
Por no decir que me chupa un hue...
Lo que estoy discutiendo es que U$S 20000 o U$S 30000 millones, no son chirolas
Y suponiendo que este año se alcanza ese valor, que desconozco, no me importa el valor de la cosecha.
Porque a ese valor hay que descontarle la ganancia del productor, los impuestos y todos los otros gastos.

A mi lo que me va a interesar saber, es cuantos dólares van a entrar al país a partir de las cocechas.

Lo que sigo repitiendo, que U$S 20000 o U$S 30000 millones no son chirolas.
Y que lo que entre al país como ganancia, va a ser menor de lo que se va a gastar sumado a la deuda que se va pedir afuera.

Esto en vez de Polémica en el bar, es Polémica en el foro :115:

Volver a “Foro Bursatil”