http://cdn01.ib.infobae.com/adjuntos/16 ... 727316.jpg
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
canicasar escribió:Que queres que te conteste ,yo no manejo el Central ni se que joraca van a hacer con las reservas supongo que defender el valor de nuestra moneda como corresponderia a cualquier Central,espero que no se manden la gran Kristina & cia ,lo que conteste es lo que no sabia el otro zapato, que es como funciona la liquidacion de granos,esta bien asi o tambien hay que dibujartelo .
-ciro- escribió:Son las mascotas del foro....para las largas horas de operaciones en el mercado
Pascua escribió:No me contestaste a mi.
-ciro- escribió:Ya ni trapo tienen.....
-ciro- escribió:La tía Alicia ....ya pago los sueldos?
JAQUE MATE escribió:Quiero ver el año que viene en Pcia BsAs candidatos a senador de un lado CFK y del otro Sergio Tomas Massa, buenísimo sería
Pinchino escribió:Ya armaron las banderas y los trapos ..............para hacer la marcha en defensa del compañero LASARO (ejemplo de honestidad y trabajo ) ??
canicasar escribió:Uds son los que afirman boludeces se las aclara y salen preguntando si nos toca algo ,en lugar de postear al dope enterense de como funciona el comercio de granos,son bastante troncos loco tiran fruta a lo pavo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], Ezex, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], heide, hipotecado, j3bon, napolitano, notescribo, PAC, PiConsultora, Semrush [Bot], Stalker, stewart, tabo, WARREN CROTENG y 1069 invitados