Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Donde y cuando es la marcha por el Compañero Lula?
Que bagayos las azafatas ,los tipos carita de maraca pareciera . 

También yo. Y fundamentalmente quiero ver presos a todos los delinkuentes que robaron decenas de miles de millones de dólares estos años.
Quizás así pueda decir que el gobierno de MM está haciendo algo bien.
Mientras tanto, no espero que mejore nada en este país. Cambiaron las caras, los modos, pero sigue gobernando el "partido de la deuda"
Quizás así pueda decir que el gobierno de MM está haciendo algo bien.
Mientras tanto, no espero que mejore nada en este país. Cambiaron las caras, los modos, pero sigue gobernando el "partido de la deuda"
Pascua escribió:Que nervioso. Con decir "no se" era suficiente.
Si la verdad que tengo unos nervios barbaros ,vivo del Estado y nos van a rajar en cualquier momento.

TENES RAZON......Pero tampoco me las dieron los K....... YO QUIERO SABERLAS no tengo problemas en decirlo. NADIE ME RETA
petrus escribió:che.. ¿y que pasó con las cláusulas secretas de Chevron-YPF?
¿dónde quedó eso de la "transparencia"?
che.. ¿y que pasó con las cláusulas secretas de Chevron-YPF?
Laurita: teléfono!!!!!!!!!!!!!
Laurita: teléfono!!!!!!!!!!!!!
Re: 28.7.2013 ESTO JAMAS SE LO VOY A PERDONAR A LA HISTERICA
Que difícil es poner en palabras lo que siento al ver este video, no lo conocía...lo único que se me ocurre decir es menos mal que ya no esta y tal ves lo mejor sea el silencio, por que si pongo lo que siento tal ves me baneen en forma definitiva.
Que par de Pajaros ....los dos...que original...tal para cual...........
http://cdn01.ib.infobae.com/adjuntos/16 ... 727316.jpg

http://cdn01.ib.infobae.com/adjuntos/16 ... 727316.jpg
Si ....es mutuo ...como debe ser con una mascota 

canicasar escribió:Que queres que te conteste ,yo no manejo el Central ni se que joraca van a hacer con las reservas supongo que defender el valor de nuestra moneda como corresponderia a cualquier Central,espero que no se manden la gran Kristina & cia ,lo que conteste es lo que no sabia el otro zapato, que es como funciona la liquidacion de granos,esta bien asi o tambien hay que dibujartelo .
Que nervioso. Con decir "no se" era suficiente.

-ciro- escribió:Son las mascotas del foro....para las largas horas de operaciones en el mercado
Si, la verdad que me entretienen. Poco.

Pascua escribió:No me contestaste a mi.
Que queres que te conteste ,yo no manejo el Central ni se que joraca van a hacer con las reservas supongo que defender el valor de nuestra moneda como corresponderia a cualquier Central,espero que no se manden la gran Kristina & cia ,lo que conteste es lo que no sabia el otro zapato, que es como funciona la liquidacion de granos,esta bien asi o tambien hay que dibujartelo .