Que difícil es poner en palabras lo que siento al ver este video, no lo conocía...lo único que se me ocurre decir es menos mal que ya no esta y tal ves lo mejor sea el silencio, por que si pongo lo que siento tal ves me baneen en forma definitiva.
Actualidad y política
Re: 28.7.2013 ESTO JAMAS SE LO VOY A PERDONAR A LA HISTERICA
Que difícil es poner en palabras lo que siento al ver este video, no lo conocía...lo único que se me ocurre decir es menos mal que ya no esta y tal ves lo mejor sea el silencio, por que si pongo lo que siento tal ves me baneen en forma definitiva.
Re: Actualidad y política
Que par de Pajaros ....los dos...que original...tal para cual...........
http://cdn01.ib.infobae.com/adjuntos/16 ... 727316.jpg

http://cdn01.ib.infobae.com/adjuntos/16 ... 727316.jpg
Si ....es mutuo ...como debe ser con una mascota 

canicasar escribió:Que queres que te conteste ,yo no manejo el Central ni se que joraca van a hacer con las reservas supongo que defender el valor de nuestra moneda como corresponderia a cualquier Central,espero que no se manden la gran Kristina & cia ,lo que conteste es lo que no sabia el otro zapato, que es como funciona la liquidacion de granos,esta bien asi o tambien hay que dibujartelo .
Que nervioso. Con decir "no se" era suficiente.

-ciro- escribió:Son las mascotas del foro....para las largas horas de operaciones en el mercado
Si, la verdad que me entretienen. Poco.

Pascua escribió:No me contestaste a mi.
Que queres que te conteste ,yo no manejo el Central ni se que joraca van a hacer con las reservas supongo que defender el valor de nuestra moneda como corresponderia a cualquier Central,espero que no se manden la gran Kristina & cia ,lo que conteste es lo que no sabia el otro zapato, que es como funciona la liquidacion de granos,esta bien asi o tambien hay que dibujartelo .

Son las mascotas del foro....para las largas horas de operaciones en el mercado 

-

-ciro- escribió:Ya ni trapo tienen.....
Pero siguen hablando de nostros porque para adelante no pueden prometer nada bueno

-
-ciro- escribió:La tía Alicia ....ya pago los sueldos?
Nop de la plata chica se ocupa Lázaro!!

-
JAQUE MATE escribió:Quiero ver el año que viene en Pcia BsAs candidatos a senador de un lado CFK y del otro Sergio Tomas Massa, buenísimo sería
Con 2 añitos más de esquizofrenia ......va estar buenísimo Bs As

La tía Alicia ....ya pago los sueldos?
Ya ni trapo tienen.....
Pinchino escribió:Ya armaron las banderas y los trapos ..............para hacer la marcha en defensa del compañero LASARO (ejemplo de honestidad y trabajo ) ??
Mostra vos la de Singer