Actualidad y política
Re: Actualidad y política
La tía Alicia ....ya pago los sueldos?
Ya ni trapo tienen.....
Pinchino escribió:Ya armaron las banderas y los trapos ..............para hacer la marcha en defensa del compañero LASARO (ejemplo de honestidad y trabajo ) ??
Mostra vos la de Singer

Ya armaron las banderas y los trapos ..............para hacer la marcha en defensa del compañero LASARO (ejemplo de honestidad y trabajo ) ??

canicasar escribió:Uds son los que afirman boludeces se las aclara y salen preguntando si nos toca algo ,en lugar de postear al dope enterense de como funciona el comercio de granos,son bastante troncos loco tiran fruta a lo pavo.
No me contestaste a mi.

Pascua escribió:Y se liquida y la cosecha y que pasa? Pensas que te toca algo?
Uds son los que afirman boludeces se las aclara y salen preguntando si nos toca algo ,en lugar de postear al dope enterense de como funciona el comercio de granos,son bastante troncos loco tiran fruta a lo pavo.
JAQUE MATE escribió:De abril a junio se liquida la cosecha, de junio a diciembre tenes un blanqueo
Y ya para el año que viene tenes las inversiones ....de 12 a 16 años del Mauu a comerlaaaaaaaaaaaaa
Y se liquida y la cosecha y que pasa? Pensas que te toca algo?

Y uds están esperando manejar el Congreso 

JAQUE MATE escribió:De abril a junio se liquida la cosecha, de junio a diciembre tenes un blanqueo
Y ya para el año que viene tenes las inversiones ....de 12 a 16 años del Mauu a comerlaaaaaaaaaaaaa
Los agrogarcas no les liquidaron lo que les habían prometido y uds están esperando la cosecha para que les lluevan dólares? Jajajajja!
-
Quiero ver el año que viene en Pcia BsAs candidatos a senador de un lado CFK y del otro Sergio Tomas Massa, buenísimo sería 

Re: RE: Re: Actualidad y política
oportunista77 escribió:Este país esta mal, hoy por hoy.
Del gobierno anterior tenemos :
Un enorme Déficit Fiscal
Estamos aislados de las inversiones extranjeras, desde el 2011
Militontos de la Cámpora que no se que estaran haciendo ahora
Robo de U$S 3 millones, que se vió esta semana en la TV.
Pero por suerte hay U$S 29000 millones de reservas en el BCRA
Los que nunca militamos en ningun partido político, y que siempre fuimos trabajadores de clase media, día tras día yendo a laburar en una fábrica,
estamos pagando las consecuencias de las cagadas de los políticos, de los que estaban antes y de los que estan ahora.
Hay 100000 "TRABAJADORES" echados de las industrias, un amigo y un pariente que los suspendieron de las fábricas por falta de producción.
Una empresa es autopartista y la otra se dedica a la construcción.
Hastaa que yo no vea que este gobierno hace algo bueno, por el pueblo de clase media trabajadora, voy a seguir sin creerle.
Hasta ahora lo único que veo es un futuro endeudamiento hasta los huevos, 100000 despidos de gente laburante y "PROMESAS".
Quien te escribió el cuentito. ? Si laburaras en una fábrica, no podrías escribir acá las 24hs. Charlatán de unidad básica!
fabio escribió: Sos bruto, cuanto vale una cosecha en la argentina [BLACK QUESTION MARK ORNAMENT]
Alfredo 2011 escribió:Correcto !!!!
Es que estoy haciendo un curso acelerado de mensajes simbólicos, esquizofrenia y mecanismo de defensa como la "negación"...el foro es muy productivo, ejercitas bastante

-
oportunista77 escribió:Lo que vos decis es lo que vale la cosecha.
A mi me gustaría saber de ese valor total, descontando la ganancia para el productor, los impuestos y todos los descuentos.
Lo mas importante, y lo que le interesa a la gente :
Cuantos dólares entrarán al país?, hasta ahora entraron U$S 4000 millones
De abril a junio se liquida la cosecha, de junio a diciembre tenes un blanqueo
-
Este país esta mal, hoy por hoy.
Un enorme Déficit Fiscal
Los que nunca militamos en ningun partido político, y que siempre fuimos trabajadores de clase media, día tras día yendo a laburar en una fábrica,
estamos pagando las consecuencias de las cagadas de los políticos, de los que estaban antes y de los que estan ahora.
Hay 100000 "TRABAJADORES" echados de las industrias, un amigo y un pariente que los suspendieron de las fábricas por falta de producción.
Hastaa que yo no vea que este gobierno hace algo bueno, por el pueblo de clase media trabajadora, voy a seguir sin creerle.
Hasta ahora lo único que veo es un futuro endeudamiento hasta los huevos, 100000 despidos de gente laburante y "PROMESAS".
Un enorme Déficit Fiscal
http://m.cronista.com/Mobile/nota.html? ... _0050.html
Entre el 10/12/15 y el 25/1/16 las cerealeras luquidaron 4056 millones de u$. Eso en menos de dos meses. Todo eso es ensilado de la cosecha anterior. Ahora entra la cosecha de verano.
Entre el 10/12/15 y el 25/1/16 las cerealeras luquidaron 4056 millones de u$. Eso en menos de dos meses. Todo eso es ensilado de la cosecha anterior. Ahora entra la cosecha de verano.