PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Yo q llevé 25k en 11.6 y los otros dos tramos q me quedaban los cancele girando uno de ellos a transener pq me genera dudas d como la pisan acá
Einlazer84 escribió:El Papu alcista no falla, ni la potencia sobrenatural de MIRG puede escapar al Papu alcista invertodo, tiene mas poder de fuego alreves eso que una Pauta Pentretrante Bajista por debajo de la media de 20.
mmmmm NO me asustes ? ?

YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEES
Once pesitos ALLA VAMOS ! ! ! ! ! ! ! ! ! !

Once pesitos ALLA VAMOS ! ! ! ! ! ! ! ! ! !
En mirgor sigue el exodo,....muchos arbitrando a Pampa,....!!! veremos si empieza la retirada de la pebeta y tambien vienen a estos lares,.... 

Jon_Bir escribió:Es viejo, pero por ahí es lo que buscás.
http://www.cronista.com/negocios/Mindli ... -0002.html
Por otro lado dejo un link (del jueves pasado) con información sobre la compra de PESA.
http://www.diario26.com/dueno-de-edenor ... 21196.html
Gracias Jon...la verdad que estoy mezclando información o quiza era de otra empresa
Gracias!!!
-
Que pasa con esta que se puso roja furiosa????
-
Mongo Aurelius escribió:Rajen urgente de acá...
Vean en el gráfico mis anuncios y movimientos previos, resisto archivo, ahora desplome por HCH
por Mongo Aurelius » Lun Mar 14, 2016 5:05 pm
AVISEEEEEEEEEEEEEEE
venta de acciones para comprar pesa esta desmentida por la empresa
Maxrob escribió:Si mal no recuerdo había un tema con un paquete de acciones que se ejercían a un precio establecido... pero no estoy seguro a que precio...
Si alguno sabe que responda
Saludos
Es viejo, pero por ahí es lo que buscás.
http://www.cronista.com/negocios/Mindli ... -0002.html
Por otro lado dejo un link (del jueves pasado) con información sobre la compra de PESA.
http://www.diario26.com/dueno-de-edenor ... 21196.html
new_zombie escribió:HOLA POLI...no te preocupes quedatelo que me compre un par nuevo lo consegui en Gonzalez Catan en un revoltijo. Espero que me duren!!!!
New, yo me compre unos fucsia en la salada casi regalados. : son de cuerina. Lo ultimo ,

-
Re: RE: Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Fer1971 escribió:Hace 5 meses estaba al mismo precio que hoy.
No compres ni vendas por lo que leés en los foros. Usá tus propios métodos.
Abrazo.
.
Hasta que el histograma MACD Semanal no empiece a meter barras crecientes, este papel no va a despertar, el tema de la compra de PESA la esta jorobando, pero va a durar unos meses el efecto despues vuela.
Re: RE: Re: PAMP Pampa Energia S.A.
RC_1889 escribió:que grach..a este papelazo...pensar que hace mas de 6 meses vendi todas mis pbr ( veía venir la crisis de Brasil) para meterme aca. a 24 adr...triunfo de macri, suba de tarifas...suba del petróleo,...arreglo con los ho...y estoy un 20 % abajo...si seguía con mis pbr estaría un 60 % arriba en verdes...![]()
Hace 5 meses estaba al mismo precio que hoy.
No compres ni vendas por lo que leés en los foros. Usá tus propios métodos.
Abrazo.
.
elcipayo16 escribió:hoy es para arriba estoy en 12 pidiendo pucho y no dan... y por pijotero nomas![]()
por ahi las tiran por la cabeza mas tarde pero el at ya nos empieza a sonreir
ahi te dieron 10000,......

Jon_Bir escribió:Hola Maxrob, no te entendí? Sobre qué estás buscando información?
Disculpas.
Si mal no recuerdo había un tema con un paquete de acciones que se ejercían a un precio establecido... pero no estoy seguro a que precio...
Si alguno sabe que responda
Saludos
Maxrob escribió:Alguno tiene información fehaciente de la venta del paquete accionario y a que precio ??? Creo que era alrededor de 20loros
Gracias
Saludos
Hola Maxrob, no te entendí? Sobre qué estás buscando información?
Disculpas.