Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Dilma quiso hacer un "mani pulite" acotado.
Pero el monstruo se le escapó de las manos y está cercando a Lula. Y ambos no tienen mas alternativa que seguir juntos hasta el final.
Pero el monstruo se le escapó de las manos y está cercando a Lula. Y ambos no tienen mas alternativa que seguir juntos hasta el final.
JAQUE MATE escribió:Robert: vio que el Sr Mailander ahora se dedica a traer noticias de Tutankamon al foro, le pido una opinión al respecto![]()
Creería que es un mensaje simbólico referente a la "arquitecta egipcia" y los tesoros ocultos en la tumba de tutankamón, algo así como el mausoleo.
No se, es medio rebuscado el amigo, por no decir retorcido, pero a el le gusta serlo

adxrsi escribió:Un sector del poder judicial brasileño esta encabezando un golpe de estado. Destituir un ministro con un amparo es una flagrante violación del estado de derecho y la constitución. Horas cruciales.

Estan tan acostumbrados a vivir bajo una monarquía que al gobierno de tres poderes le llaman golpismo.
Pobre gente...
Pobre gente...

Pascua escribió:Yo escuche que los precios se iban a retrotraer al 1 de noviembre.
El asado ya bajó a los precios de esa fecha. Sigan llorando.
Horas cruciales.
para los KaKas
JAQUE MATE escribió:Me dijeron aquí que metían presa a M Sala iban armar un 17 de octubre ......falta mucho para esa fecha??
A claro faltan 7 meses
Yo escuche que los precios se iban a retrotraer al 1 de noviembre.

como te metiò en la ZABECA la HISTERIKA el "Golpe de Estado", ESO NO DECIA en cada CONDENA NACIONAL a los que pensábamos distinto
adxrsi escribió:Un sector del poder judicial brasileño esta encabezando un golpe de estado. Destituir un ministro con un amparo es una flagrante violación del estado de derecho y la constitución. Horas cruciales.
Estan esperando que terminen los dias de calor para DESALOJARLO del MÈDANO a Budù

JAQUE MATE escribió:Me dijeron aquí que metían presa a M Sala iban armar un 17 de octubre ......falta mucho para esa fecha??
A claro faltan 7 meses
Un sector del poder judicial brasileño esta encabezando un golpe de estado. Destituir un ministro con un amparo es una flagrante violación del estado de derecho y la constitución. Horas cruciales.
-
Me dijeron aquí que metían presa a M Sala iban armar un 17 de octubre ......falta mucho para esa fecha??
A claro faltan 7 meses
A claro faltan 7 meses

-
fabio escribió:Ah, yo sabia que con estos del pro había gente del proceso
Es una oligarca, cipaya, la puso Clarín

JAQUE MATE escribió:Lo que pasa es que en Santa Cruz ganó una persona que estuvo 7 años como funcionaria del proceso !!
Ah, yo sabia que con estos del pro había gente del proceso
-
fabio escribió:Perdón el comentario, pero que bárbaro lo que esta haciendo el pro en santa cruz, dejando en la calle toda esa gente, dicen que no tienen plata para pagar los sueldos, 12 años de éxitos y al mes no pueden pagar
Lo que pasa es que en Santa Cruz ganó una persona que estuvo 7 años como funcionaria del proceso !!
Perdón el comentario, pero que bárbaro lo que esta haciendo el pro en santa cruz, dejando en la calle toda esa gente, dicen que no tienen plata para pagar los sueldos, 12 años de éxitos y al mes no pueden pagar