simon1 escribió:SPX,....en maximos y acelerando,.....!!!!!! Excelente,.....
Simon se tengo x seguro que no estoy NI estamos solos,
Hay un grupete que se las trae, un lujo!!!!!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
simon1 escribió:SPX,....en maximos y acelerando,.....!!!!!! Excelente,.....
sgvarqa escribió:Buen día PAMPEROS!!!!
Vamos a ver si esto se ordena un poco... como viene rompiendo soberanamente los AT![]()
Listo, hecha la catarsis... qlp!No, mejor voy a seguir haciendo catarsis por un rato más!!!!!!!!!!!!!
Saludos
sgvarqa escribió:Buen día PAMPEROS!!!!
Vamos a ver si esto se ordena un poco... como viene rompiendo soberanamente los AT![]()
Listo, hecha la catarsis... qlp!No, mejor voy a seguir haciendo catarsis por un rato más!!!!!!!!!!!!!
Saludos
simon1 escribió:ja ja ja,.....vos sabes muy bien que,.......no estas solo,.....!!!!!
POLI escribió:Contenganme, no me dejen solo![]()
![]()
cuento con uds.vamos que podemos !!!
POLI escribió:Tranquilidad, no calentarse .
POLI escribió:Contenganme, no me dejen solo![]()
![]()
cuento con uds.vamos que podemos !!!
Liquidado escribió:Comparto la peligrosidad de la Pebeta. Esperemos que hoy se de lo de nuestro gurú Poli.
Einlazer84 escribió:El Papu alcista no falla, ni la potencia sobrenatural de MIRG puede escapar al Papu alcista invertodo, tiene mas poder de fuego alreves eso que una Pauta Pentretrante Bajista por debajo de la media de 20.
DanielNB escribió:Comparto totalmente, gran riesgo con las turbulencias de Brasil.
PAPU07 escribió:Pura casualidad, el PAPEL SUPERA MAXIMOS HISTORICOS
LA TENDENCIA ALCISTA SE MANTIENE INTACTA
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Merlin, Semrush [Bot] y 3677 invitados