PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Cipayo se la voy hacer bien sencillo asi me entiende. Si usted regresa al tópic en 14.50 y después de haber hecho un gran análisis donde este le indica q el papel entra en un proceso bajista y lo advierte explicándolo y, por la sola razón de decirlo lo tratan de tira bomba, mal intencionado y de mosca… y usted sigue expresando los motivos por el que pampa va en busca de testear su anterior mínimo y a cambio recibe todo tipo de rechazo sin debatir del porque de su corrección… no le parece q se estaría entrando en un ambiente hostil? si un forista te anticipa una gran baja con sus argumentos y efectivamente de 14.70 a los 11.60 dio con lo posteado, no es digno de respeto y consideración por anticipar esa gran visión…? Porque nada fue al voleo ya q todo fue escrito de antemano y comprobado… quién esta en el error? En cambio un simpático con buena onda desde los 15 todoooos las ruedas te dice hoy se vueeela mientras no para de bajar… q conclusión le sacas? Q no se ofenda y lo digo con la mejor onda…. O es un empomador, un inoperante de mercado o en el peor de los casos un idiota. Podés pensar q puede retomar… pero eso de afirmarlo todos los días además de tratar a uno de no entender nada de mercado mezclando por que le juega al largo mirándola a 30 para noviembre… en esa cabeza algo no cierra. Podrá ser el mejor tipo si quiere como amistad, pero acá se habla de mercado y la amistad se deja para el asado, me entiende. Después de los tire y aflojes de posteo talvez se descontrolo todo pero miremos quien jugo limpio en el APORTE y quien tendría q aceptar el error y reconocer q a más de uno lo confundió con sus afirmaciones alocadas. Siempre hay gente nueva para consultar y a cambio se le tira al voleo euforias personales y muy desmedidas. Abrazo y no se disculpe porque lo entiendo, todo bien. Abrazo
Nada que agregar,....esta todo dicho,...!!! Este es el foro mas preciado de todo el merval,...!!!
Pampa,.....Papelazo señores,....!!!

Pampa,.....Papelazo señores,....!!!

-
Maxrob escribió:Hola kevin, recien me conecto de nuevo
Por lo que veo te respondiste solo y bien
Saludos!
investng.com ahi te aparecen... esta acosiado a tradingview pero entrando x investing
quote="kenshi"]Si habría que ver como toma el mercado la teta segun el tamaño y la forma ya que una vez completada la figura puede darse una continuacion al alza siguiendo el dicho "teta que la mano no cubre mas que teta es ubre", cosa que vuelve locos a los toros que pagan y pagan resultando un interesante rally. O puede darse un pequeño retroceso luego de alcanzar los maximos, quedando así una tetaza con asa. O tambien, puede ser tomada como una teta no muy confiable y retroceder una vez mas en busca de los mínimos de la teta izquierda o incluso algo inferior formando así la figura de Adelaida (la de la teta cáida) similar a una W pero con menos volatilidad. Vos cualquier cosa pregunta que si no se lo invento
[/quote]

a mi criterio
CONTINUA LA BAJA
objetivo 11 $
De salir UP ( bastante IMPROBABLE) : TREMENDA RESISTENCIA EN 13 MANGOS

CONTINUA LA BAJA

objetivo 11 $
De salir UP ( bastante IMPROBABLE) : TREMENDA RESISTENCIA EN 13 MANGOS

kevin escribió:Hola Maxrob, te consulto como haces para ver las cotizaciones de las locales en tradingview? gracias!
Hola kevin, recien me conecto de nuevo
Por lo que veo te respondiste solo y bien
Saludos!
Einlazer84 escribió:Jajajajajaja!!! muy bueno me encanto!!! mira si descubris una nueva figura tecnica, y claro donde esta el pezon es donde clava el agujazo para abajo.![]()
Si habría que ver como toma el mercado la teta segun el tamaño y la forma ya que una vez completada la figura puede darse una continuacion al alza siguiendo el dicho "teta que la mano no cubre mas que teta es ubre", cosa que vuelve locos a los toros que pagan y pagan resultando un interesante rally. O puede darse un pequeño retroceso luego de alcanzar los maximos, quedando así una tetaza con asa. O tambien, puede ser tomada como una teta no muy confiable y retroceder una vez mas en busca de los mínimos de la teta izquierda o incluso algo inferior formando así la figura de Adelaida (la de la teta cáida) similar a una W pero con menos volatilidad. Vos cualquier cosa pregunta que si no se lo invento

-
Magnanimo.. como dije hoy.. ustedes usaron el termino empomadores el cual me hizo saltar la termica.. mirala para arriba para abajo hacelo con humor esra todo ok..
pero tmb se la agarraron con simon un tipo q jamas uso ningún adjetivo dañino contra ustedes.
el dia q vendas y t encuentres con otros q ven lo contrario podes joder pero no Ofender ni suponer intencionalidades malignas en los demas.
Por mi parte todo bien y pido disculpas por lo de Carancho.
Ademas este es un papel q realmente se pueden aprovechar los serruchos y es bueno contar con gente que ayude a operar mejor.
pero tmb se la agarraron con simon un tipo q jamas uso ningún adjetivo dañino contra ustedes.
el dia q vendas y t encuentres con otros q ven lo contrario podes joder pero no Ofender ni suponer intencionalidades malignas en los demas.
Por mi parte todo bien y pido disculpas por lo de Carancho.
Ademas este es un papel q realmente se pueden aprovechar los serruchos y es bueno contar con gente que ayude a operar mejor.
kevin escribió:Hola Maxrob, te consulto como haces para ver las cotizaciones de las locales en tradingview? gracias!
http://analisistecnico.com.ar/
MAGNANIMO escribió:Cipayo, cuando pediste por los bajistas "caranchos" pense si salir con una andanada de posteos registrados de ustedes de antemano para pegar...
Pero como así a POLI no le conteste ningún posteo desmedido dirigido mí y a otros más... es pq sepraba lo entendible de lo emocional, Siii ?
Quiero disfrutar ahora de la suba como lo hice a precios de ganga... se viene el cierre
Como en transener donde hoy salí a pagar con la otra platita q tenía para pampa.
[MAGNANIMO, Le pido disculpas si en algun momento lo ofendi, no era un tema mio pero un posteo suyo me dolió porque no creo de verdad que ud.sea asi, me refiero el que hizo a un caracterizado forista de lo mejor que tenemos acá. fue el de [POR HOY TE DEJO DESCANSAR]Le repito si de alguna manera lo ofendí, le pido disculpas, me gustaría del mismo modo que ud.haga lo mismo con el forista agraviado, suerte[/b][/size][/b][/b] pedir disculpas no esta mal.
-
elcipayo16 escribió:mañana deberia confirmar para los que son menos rokeros.. ..
buenas tardes muchachos, ojala arranquemos una buena suba con poco o regular volumen creo que los que tenian o querian acumular ya lo hicieron se pueden dar 2 escenarios:
1 Mañana puede ser el ultimo dia de desplume (poco probable), probablemente mañana la lleven al fondo de la vela (tipo mirgor ayer -13) una buena desplumada con mucho volumen y dejarla neutra o levemente positiva para confirmar la tendencia, puede fallar
2 Otra es que suba, con un volumen similar o en tal caso menor que el de hoy (esto seria espectacular porque no habria vendedores) y seria otro + 5 o 6 %
De pasar se confirmaria que se trato de acumulacion de manotas y huida de pequeños, pero de todas maneras creeria que el unico camino es up para mañana.
Siempre y cuando los volumenes que manejemos sean menores a los registrados en el ultimo bajon,seguramente llegaremos al piso de los 30 que anuncio el Chango Salteño

Hola Maxrob, te consulto como haces para ver las cotizaciones de las locales en tradingview? gracias!
Maxrob escribió:Bien Pampa, respetó la WMA200, y va a probar contra el 50 de fibo (12,36), si el macd corta y el rsi supera los 50 tendremos linda suba
http://www.tradingview.com/x/kMa4sDk9
Saludos
diegocjs escribió:Cuando uno sabe, sabe, no hay con que darle.....
Estimados diego y daniel,fue suerte nada mas, pero lo que pido realmente que pampita retome el rumbo

RECTIFICO LO POSTEADO HOY EN CUANTO A LA FECHA DE VOTACIÓN...SERÍA EL MIÉRCOLES 30
http://www.clarin.com/politica/Senado-d ... 46245.html

http://www.clarin.com/politica/Senado-d ... 46245.html